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0Administrativo/a de tesorería
12 feb.EULEN Flexiplán Selección
Administrativo/a de tesorería
EULEN Flexiplán Selección · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia mínima de dos años en el área de tesorería? ¿Buscas incorporarte en un proyecto que te permita seguir ampliando tu trayectoria profesional? ¿Eres una persona organizada, comunicativa, proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de tesorería para sus oficinas en Barcelona📍
¿Cuáles serán tus funciones? 💼
- Realizar la contabilización de los movimientos de tesorería a través del programa Sage XRT.
- Crear y gestionar la firma de peticiones de los pagos.
- Realización de las conciliaciones bancarias.
- Brindar toda la información necesaria para el cierre contable mensual por sociedad de acuerdo con el calendario de cierre.
- Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y delegaciones.
- Gestionar avales.
- Soporte en otras tareas propias del departamento.
¿Qué te ofrecemos? 📝
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
- Proyecto temporal y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
- Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
- Jornada intensiva en agosto.
- Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados. Además de parking gratuito.
- Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅
- Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Aportas experiencia mínima de dos años en el área de tesorería.
- Aportas experiencia y conocimientos en el Software de Gestión de tesorería Sage XRT.
- Estás habituado/a trabajar con banca electrónica de las diferentes entidades financieras.
- Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
- Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
- Posees sólidas destrezas numéricas y demuestras aptitud para el trabajo en equipo.
- Eres proactivo, flexible y tienes una alta motivación hacia el logro.
Director de proyecto
31 ene.EULEN Flexiplán Selección
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de proyecto
EULEN Flexiplán Selección · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel Word
Acerca de la Empresa: Seleccionamos para importante empresa del Sector industrial Alimentario Un Director/a de Producción.
Ubicación: Gran Canaria
Si eres una persona con grandes dotes de organización, sabes trabajar gestionando equipos de personas multidisciplinares, tienes conocimientos técnicos, seguro te interesa conocer el detalle de nuestra oferta.
Acerca del Rol: Desarrollarás funciones de:
- Programación y gestión de los procesos de producción.
- Gestión de equipos, compras, etc..
- Coordinar el ciclo de producción bajo los estándares y planificación establecidos por la empresa.
- Supervisar el recurso humano, su desempeño, administración y salud ocupacional.
- Garantizar la actualización y buen mantenimiento (correctivo y preventivo) de los equipos y maquinaria utilizados en la planta.
- Elaborar reportes e informes sobre índices de productividad, calidad, control de gastos y presupuesto, entre otros exigidos tanto por la empresa como por entes gubernamentales.
- Asegurar el aprovisionamiento de materia prima para la producción, así como las áreas de logística y compras que garanticen su continuidad.
- Definir, planificar y comunicar los objetivos financieros y de producción de la planta; en línea con los objetivos de venta de la compañía.
- Mantener documentos e informes al día y en buen resguardo para dar frente a auditorías y solicitudes de instituciones externas que legalmente pudieran solicitarlo.
- Proponer e incentivar ideas e iniciativas que optimicen la producción y aseguren las metas de sostenibilidad a las que se haya comprometido la empresa.
- Mantener una efectiva comunicación con las demás direcciones y departamentos de la empresa, para asegurar el cumplimiento de la planificación y logro de objetivos generales.
Requisitos:
- Grado o licenciatura en administración y dirección de empresa, comercio o contabilidad.
- Experiencia mínima de tres años en puestos similares.
- Conocimientos en aplicaciones informáticas como word, excel, power-point, ect.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según valía y experiencia.