¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Head of Digital Marketing
18 abr.Exclama
Madrid, ES
Head of Digital Marketing
Exclama · Madrid, ES
SEM Marketing online Marketing Marketing digital Google Analytics Publicidad Google Ads SEO Análisis web Tecnología de publicación de anuncios Javascript CSS HTML Excel Office
Sobre ti
Eres un especialista en marketing digital con entre 3 y 5 años de experiencia. Tienes visión de negocio y eres un apasionado por entender el ecosistema digital en su conjunto.
Aunque tienes una visión global a nivel de estrategia digital, cuentas con conocimientos avanzados de analítica. Te sientes cómodo SUPERVISANDO estrategias SEO, campañas de ads y generando contenido para redes sociales.
Eres una persona resuelta, curiosa, flexible, con capacidad de reacción y de trabajar en equipo. ¡Y sobre todo te caracteriza tu ACTITUD!
Has trabajado con las siguientes herramientas, aunque no seas un experto en todas ellas:
- GA4 (haremos una prueba juntos para ver en qué nivel estás).
- Google Tag Manager (también haremos una prueba avanzada juntos para ver en qué nivel estás).
- SEMRush, Search Console y otras herramientas SEO.
- Wordpress o similar.
- Active Campaing, Mailchimp o similar.
- Office (Excel nivel avanzado).
- Looker Studio Conectores y APIs tipo Supermetrics, Reporting Ninja o similar
- Herramientas de automatización tipo Zapier, Make o similar
- Otras herramientas de Inteligencia Artificial asociadas al marketing digital
Responsabilidades
- Servir de nexo entre los diferentes especialistas en digital (SEO y performance) y los equipos de Cuentas de la agencia
- Elaborar propuesta de new business
- Configurar las herramientas de análisis y creación de informes
- Monitorizar el tráfico, las conversiones y los resultados, proponiendo mejoras tanto a nivel de SEO como de Performance y Content
- Elaborar dashboards, informes y guías de etiquetado.
- Estudio y propuestas de optimización del customer journey de los diferentes clientes de la agencia
- Identificar problemas y proponer soluciones
- Aportar valor al desempeño de cualquier campaña online, ya sea orgánica o de pago
- Proponer mejoras y recomendaciones en la estrategia digital de los clientes de la agencia
- Liderar Proyectos globales de Marketing digital marcando objetivos objetivos y asegurando el cumplimiento de plazos.
Formación y experiencia requeridas
- Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP, o similar.
- Certificación Google Analytics en vigor (deseado, no excluyente).
- Aunque no es excluyente, sería ideal si estás certificado en Google Ads (Search y Display), cuentas con alguna de las certificaciones Facebook Blueprint y/o en Google Analytics
- Si además tienes conocimientos de HTML y CSS, y programas en Javascript, ¡perfecto! (deseable no excluyente).
Idiomas: Inglés alto.
Se valorará experiencia en otras disciplinas como CRO, bases de datos, SEM, Social