Sobre ti
Eres un especialista en marketing digital con entre 3 y 5 años de experiencia. Tienes visión de negocio y eres un apasionado por entender el ecosistema digital en su conjunto.
Aunque tienes una visión global a nivel de estrategia digital, cuentas con conocimientos avanzados de analítica. Te sientes cómodo SUPERVISANDO estrategias SEO, campañas de ads y generando contenido para redes sociales.
Eres una persona resuelta, curiosa, flexible, con capacidad de reacción y de trabajar en equipo. ¡Y sobre todo te caracteriza tu ACTITUD!
Has trabajado con las siguientes herramientas, aunque no seas un experto en todas ellas:
- GA4 (haremos una prueba juntos para ver en qué nivel estás).
- Google Tag Manager (también haremos una prueba avanzada juntos para ver en qué nivel estás).
- SEMRush, Search Console y otras herramientas SEO.
- Wordpress o similar.
- Active Campaing, Mailchimp o similar.
- Office (Excel nivel avanzado).
- Looker Studio Conectores y APIs tipo Supermetrics, Reporting Ninja o similar
- Herramientas de automatización tipo Zapier, Make o similar
- Otras herramientas de Inteligencia Artificial asociadas al marketing digital
Responsabilidades
- Servir de nexo entre los diferentes especialistas en digital (SEO y performance) y los equipos de Cuentas de la agencia
- Elaborar propuesta de new business
- Configurar las herramientas de análisis y creación de informes
- Monitorizar el tráfico, las conversiones y los resultados, proponiendo mejoras tanto a nivel de SEO como de Performance y Content
- Elaborar dashboards, informes y guías de etiquetado.
- Estudio y propuestas de optimización del customer journey de los diferentes clientes de la agencia
- Identificar problemas y proponer soluciones
- Aportar valor al desempeño de cualquier campaña online, ya sea orgánica o de pago
- Proponer mejoras y recomendaciones en la estrategia digital de los clientes de la agencia
- Liderar Proyectos globales de Marketing digital marcando objetivos objetivos y asegurando el cumplimiento de plazos.
Formación y experiencia requeridas
- Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP, o similar.
- Certificación Google Analytics en vigor (deseado, no excluyente).
- Aunque no es excluyente, sería ideal si estás certificado en Google Ads (Search y Display), cuentas con alguna de las certificaciones Facebook Blueprint y/o en Google Analytics
- Si además tienes conocimientos de HTML y CSS, y programas en Javascript, ¡perfecto! (deseable no excluyente).
Idiomas: Inglés alto.
Se valorará experiencia en otras disciplinas como CRO, bases de datos, SEM, Social
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Holcim España
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Técnico de marketing
NuevaCOLEGIATA DOS SL
Alcorcón, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Business developer F/H
NuevaWalter Learning
Madrid, ES
Marketing and Sales Intern
19 abr.lavinchy gallery
Madrid, ES
Business developer F/H
19 abr.Walter Learning
Madrid, ES
Orbit Consulting Group
Formalize
Madrid, ES