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NuevaMichael Page
Ing. Integración WSO2
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo React Javascript API .Net C# ASP.Net CSS TSQL Azure HTML Jenkins Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Elasticsearch Git REST SOAP DevOps UX/UI Microservices SQL Server
- Ingeniero de Integración de WSO2.
- Horario flexible y trabajo remoto.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa dedicada a desarrollo de software.
Descripción
Funciones:
- Desarrollo y mantenimiento de APIs de integración con WS02
- Desarrollo y mantenimiento de Aplicaciones utilizando .Net y .NetCore.
- Desarrollo de APIs: Crear y gestionar APIs RESTful para la comunicación entre el frontend y el backend.
- Optimización del Rendimiento: Mejorar el rendimiento de las aplicaciones y bases de datos para asegurar una experiencia de usuario fluida.
- Pruebas y Depuración: Realizar pruebas unitarias, de integración y de sistema para asegurar la calidad del código y depurar errores.
- Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, otros desarrolladores y partes interesadas para asegurar la coherencia y calidad del producto final.
- Documentación: Crear y mantener documentación técnica para facilitar el mantenimiento y la escalabilidad del proyecto.
- Soporte de nivel 3 a incidencias en las aplicaciones en mantenimiento asi como APIs de integración.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación Académica:
- Ingeniería técnica o superior Informática, Telecomunicaciones o
- Ciclo Formativo en Informática.
Conocimiento y experiencia:
Experiencia mínima de 3 años en las de las siguientes tecnologías:
- Conocimiento de .Net y .NetCore: Dominio de los frameworks .Net y .NetCore, incluyendo ASP.Net.
- Lenguajes de Programación: Experiencia en C# y otros lenguajes relevantes como JavaScript.
- Bases de Datos: Sólidos conocimientos de SQL Server, incluyendo diseño de bases de datos, consultas y procedimientos almacenados.
- Herramientas de Desarrollo: Familiaridad con Visual Studio y Visual Studio Code.
- Control de Versiones: Experiencia con sistemas de control de versiones como Git.
- Frontend: Experiencia en tecnologías frontend como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como Angular o React.
- Pruebas: Conocimiento de frameworks de pruebas como xUnit, NUnit y herramientas de pruebas de integración.
Experiencia mínima de 2 años en integración WS02:
- WSO2 Enterprise Integrator (EI) y WSO2 API Manager.
- Diseño y desarrollo de APIs, microservicios y orquestaciones en WSO2.
- Uso de ESB (Enterprise Service Bus) para la integración de sistemas.
- Creación y configuración de proxies, endpoints, sequences, mediators en WSO2.
- Manejo de protocolos de comunicación como REST, SOAP, JMS, MQTT.
- Implementación de seguridad con OAuth, JWT, SAML en las APIs.
- Conocimiento en despliegue y monitoreo de WSO2 en entornos on-premise o cloud.
- Experiencia con Docker y Kubernetes para el despliegue de microservicios.
- Configuración de CI/CD con GitHub Actions, Azure DevOps o Jenkins.
- Monitoreo de logs y métricas con ELK Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana), Prometheus o Grafana.
Valorable:
- Efectividad de la comunicación, presencial y a distancia
- Colaboración y Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico para resolver problemas
- Gestión del tiempo y priorización
- Responsabilidad y compromiso
- Proactividad y aprendizaje continuo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario 30/35K
- Ubicación: Marina de Valencia
- Flexibilidad horaria
- Modelo teletrabajo híbrido
PrimeVigilance
Barcelona, ES
Senior Specialist, Pharmacovigilance (PV Regulatory experience required)
PrimeVigilance · Barcelona, ES
Company Description
PrimeVigilance (part of Ergomed Group), is a specialised mid-size pharmacovigilance service provider established in 2008. We are proud to have achieved global organic growth year after year, with staff based across Europe, North America and Asia all covering services within: Medical Information, Pharmacovigilance, Regulatory Affairs and Quality Assurance.
PrimeVigilance provides first class support to our small to large pharmaceutical and biotechnology partners maintaining long lasting relationships and has become one of the global leaders in its field. We cover all therapy areas including medical device.
We love investing in our staff by providing an excellent training and development platform. We value employee experience, well-being and mental health and we acknowledge that a healthy work life balance is a critical factor for employee satisfaction and in turn nurtures an environment from which a high-quality client service can be achieved.
Come and join us in this exciting journey to make a positive impact in patient’s lives.
Job Description
The Senior Specialist, Regulatory and PV Network is responsible for developing the strategy based on regulatory requirements and for driving regulatory and PV deliverables based on an established PV and regulatory plan. They also serve as a liaison between regulatory and other functional areas including external partners, clients, authorities and/or consultants in the planning, organizing, and preparing of regulatory deliverables following project, corporate and industry regulatory strategies.
The Senior Specialist will also act as Local Contact Person for Pharmacovigilance for the designated country.
Job Responsibilities
- Act as Local Contact Person for Pharmacovigilance for the designated country
- Assume leadership and functional representation for projects of medium/high complexity ensuring effective and rapid coordination and management of regulatory deliverables, driving the team to meet the agreed targets and to comply with the agreed procedures, trackers and templates
- With the help of a senior member of the team, develop strategy and manage set up activities (Project Management Plan, joint operating procedures, POAs and core documents)
- Provide strategic input to internal and external customers and promptly identify and address any risk/potential risk by implementing preventive measures
- Problem solve and support achievement of satisfactory resolution of performance issues or delivery failures
- Collect, review, track and maintain LCPs' CVs, job descriptions, training records, contact details and monthly reports
- Ensure correct training assignment to and training compliance by the LCPs
- Ensure all team members assigned to the project for departmental deliverables are aware of the tasks and time allocated, monitor project budgets, hours spent vs budgeted and promptly identify and escalate any OoS
- Provide support to proposal development and input to budgets, provide department representation to BD meetings as required
- Prepare client’s invoices and review/approve vendors’ project invoices
- Provide training, coaching and mentoring to junior members of staff
- Foster professional working relationships with internal and external contacts at the local and international levels to ensure smooth and efficient service delivery
- Stay abreast of changing regulatory legislative requirements and ensure maintenance of the regulatory intelligence database and timely dissemination of pertinent changes
- Participate in and/or support junior members in preparation for audits/inspections and provide department representation for assigned projects as required
- Track LCPs' key performance indicators and prepare monthly summary reports
- Provide feedback on performance of vendors to aid their assessment
- Provide input to department / company initiatives and contribute to the design/review of SOPs/working practice/guidance.
- Bachelor's Degree in Chemistry or Life Sciences, Nursing, or equivalent experience
- Strong experience within pharmaceutical or CRO industry or Regulatory body
- Good knowledge of ICH GCP and/or GVP and national regulations for territories of competency
- PV training and/or working experience and other educational or professional background as required locally
- Fluent in English, both written and verbal
- Candidatemust be proficient in the official language of the country in which they are based, as this is essential for local interactions and compliance
- Proficiency in German, French, or Italian is a plus but not mandatory
- Good planning and organizational skills
- Strong interpersonal skills in a fast-paced, deadline oriented, and changing environment
- Good attention to detail
Why PrimeVigilance
We prioritize diversity, equity, and inclusion by creating an equal opportunities workplace and a human-centric environment where people of all cultural backgrounds, genders and ages can contribute and grow.
To succeed we must work together with a human first approach. Why? because our people are our greatest strength leading to our continued success on improving the lives of those around us.
We offer:
- Training and career development opportunities internally
- Strong emphasis on personal and professional growth
- Friendly, supportive working environment
- Opportunity to work with colleagues based all over the world, with English as the company language
- Quality
- Integrity & Trust
- Drive & Passion
- Agility & Responsiveness
- Belonging
- Collaborative Partnerships
remote
Ordenanza con carnet de conducir B y experiencia en conducción de moto - Incorporación inmediata
NuevaNA
Alcobendas, ES
Ordenanza con carnet de conducir B y experiencia en conducción de moto - Incorporación inmediata
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como Ordenanza de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de atención al cliente? ¿Te interesaría trabajar como Ordenanza en Madrid capital?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The
Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como ordenanza en un despacho de abogados/as.
El horario de trabajo es, de lunes a viernes, de 09h a 14h. Es imprescindible poseer carnet de conducir tipo A1 o B y experiencia en conducción de moto, pues la usarás a diario.La incorporación es inmediata.El salario es de 16.242,60€ brutos anuales a 40h/semana. El puesto es estable.
Las tareas a realizar son las siguientes:Servicio de gestión de la documentación en las diferentes empresas e instituciones (colegio notarial, notaría, registro, etc.)
Control y gestión de documentos oficiales y almacén
Control del stock de materiales de cocina
Reparto, gestión de valija y correo ordinario
La empresa está ubicada en Madrid capital.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Ordenanza
- Carnet de moto A1 o B y experiencia en conducción de motos de 125 cc IMPRESCINDIBLE
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!
Applus+ Laboratories
Cerdanyola del Vallès, ES
Strategist – Design Researcher – Service Designer Trainee
Applus+ Laboratories · Cerdanyola del Vallès, ES
UX/UI
We are Applus+ Laboratories, the division of the Applus+ Group that provides testing, certification, and product development engineering services.
The Innovation Team works transversally within the whole organization to create continuous value for our customers. Our mission is to improve customer experience and processes while developing new products, services, and solutions, all with a strong user-centric focus.
We are looking for a Strategist – Design Researcher – Service Designer trainee to join our Innovation team and contribute to the new product and services’ design.
What you will do
You will be working collaboratively in a team that will guide and support you in the following activities:
- Understand the business needs, and map the existing service ecosystems and processes
- Organize and participate in user interviews, analysing the information and synthetizing it
- Plan and conduct workshops for idea generation
- Generate ideas, and propose solutions
- Participate actively in the conceptualization and prototyping
- Plan and conduct the user tests, summarizing the results in a structured report
- Support the implementation of the global innovation process and current and new initiatives
Requirements
- Solid knowledge in innovation, design research and service design, and methodologies such as design thinking, design sprints, among others
- High skills in the craft to create artifacts and maps such as archetypes, user journeys and service blueprints
- Structured and organized mindset to plan, conduct, realise user research, and deliver high quality reports
- Experience / ability to facilitate workshops
- Hands-on experience working with collaborative tools like Miro, Mural or FigJam and familiar with Figma
- Ability to share, present and expose in front of a diverse and multicultural team
Education
- Degree in Design and Innovation, Product and Service Design
- A master’s degree in Product and Service Design, User Experience and Interaction Design (UX/UI), Research for Design and Innovation, Innovation and Design Thinking, is an advantage
Languages
- Fluent in Spanish and English
Applus+ Laboratories is a company that offers equal opportunities. We commit ourselves to treat all appliances equally according to everybody's capabilities, achievements and experience no matter their race, nationality, gender, age, disability, sexual preference, gender identity or whichever law protected classification.
Capilart
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
Product Manager
NuevaTribal Worldwide Spain
Madrid, ES
Product Manager
Tribal Worldwide Spain · Madrid, ES
Google Analytics UX/UI Power BI
¡En Tribal estamos buscando una persona como tú! ¿Te apetece?
Tribal Worldwide - ¿Quiénes somos?
Somos una consultora de diseño orientada al crecimiento. Nos dedicamos a resolver los retos que nos plantean nuestros clientes, manteniendo siempre un contacto cercano, honesto y directo con ellos. Buscamos tener el mayor impacto posible a la hora de mejorar sus negocios.
Trabajamos con ganas, aportando calidad, honestidad y transparencia en todos y cada uno de nuestros proyectos. Si buscas un lugar para crecer profesionalmente, aprender de gente muy talentosa y disfrutar de un ambiente cercano, ¡Queremos conocerte!”
¿Por qué te estamos buscando?
Porque necesitamos un Product Manager con experiencia en estrategia de negocio, manejo de métricas y que se sienta cómodo en la toma de decisiones basadas en datos para unirse a nuestro equipo para un cliente en el sector bancario. El rol combina habilidades de diseño de experiencia de usuario: tangibilización y conceptualización de ideas y conocimiento en FIGMA, investigación de cliente (liderar tests de usuario y entrevistas), prototipado y facilitación de sesiones de alineamiento e ideación; con una visión amplia de producto, es decir, foco en objetivos de negocio y análisis de KPIs, interpretando datos y proponiendo ideas para impactar en métricas de negocio. El candidato ideal actuará como puente entre las necesidades del usuario, los objetivos de compañía y el equipo de producto digital.
¿Cuales serán tus principales responsabilidades?
Estrategia
El Product Manager Digital será responsable de alinear las iniciativas de UX con los objetivos generales del negocio y las estrategias de crecimiento. Esto implica pensar en journeys y Service Blueprints a través de los productos y servicios de las plataformas digitales del cliente. Facilitará talleres con stakeholders utilizando metodologías de design thinking y prototipado para abordar preguntas clave del negocio.
Será fundamental su capacidad para investigar, sintetizar y levantar insights desde diferentes canales, así como defender y transmitir ideas con soltura, demostrando una sólida capacidad de argumentación y debate. El manejo del storytelling, la gestión de equipo y la relación con el cliente serán aspectos cruciales de su rol.
Integración de la visión de negocio
Colaborará estrechamente con POs de producto, equipos de marketing y ejecutivos para garantizar que las estrategias de experiencia respalden el crecimiento de los KPIs, la retención y la fidelización de usuarios de las plataformas. Su tarea será traducir objetivos empresariales en conceptos accionables de UX, asegurando su alineación con las demandas del mercado y las expectativas del cliente.
Presentará roadmaps que integren insights obtenidos mediante investigación de usuarios en las decisiones empresariales. Además, investigará, promoverá y transmitirá técnicas de growth aplicables para impactar en KPIs de negocio. Se mantendrá actualizado sobre tendencias en diseño UX, innovaciones y aplicaciones estratégicas de datos en servicios digitales, promoviendo una cultura de innovación al identificar oportunidades para aprovechar tecnologías emergentes en diseño UX.
Aplicación de la estrategia de datos
Utilizará métodos cuantitativos y cualitativos para informar los diseños y optimizar las interacciones con los usuarios. Colaborará con analistas de datos para integrar análisis en el proceso de diseño, asegurando que los insights basados en datos guíen el desarrollo del producto. Ayudará a desarrollar dashboards y otras herramientas visuales para comunicar eficazmente insights complejos basados en datos.
Analizará datos de Power BI provenientes de diversas fuentes como GA4 para entender el comportamiento de usuarios en una plataforma digital global. Será proactivo en retar y solicitar nuevos datos o cruces de datos, ya sea haciendo peticiones al área de Business Intelligence o lanzando queries necesarias.
Diseño
En el ámbito del diseño, creará personas, mapas de viaje, wireframes, prototipos e información arquitectónica adaptada a clientes bancarios. Colaborará en el desarrollo de pruebas de usabilidad y A/B testing para validar conceptos de diseño e iterar sobre las experiencias del usuario. Será responsable de garantizar el cumplimiento con estándares de accesibilidad y requisitos regulatorios específicos del sector bancario.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un Product Manager Digital con al menos cinco años de experiencia en roles relacionados, como estrategia o diseño UX. El candidato ideal deberá tener la capacidad de alinear estrategias digitales con objetivos empresariales, utilizando datos para tomar decisiones informadas.
Es esencial contar con un sólido conocimiento en técnicas de visualización de datos y su aplicación en procesos de toma de decisiones. Además, se valorarán excelentes habilidades comunicativas para interactuar con equipos multifuncionales y presentar recomendaciones a stakeholders.
El candidato debe tener experiencia en Business Intelligence y análisis de datos, especialmente con herramientas como Power BI y Google Analytics 4 (GA4). Se requiere dominio en Figma, y el conocimiento de AdobeTarget será considerado un plus.
Buscamos a alguien que pueda convertir el análisis de datos en oportunidades concretas para el desarrollo de nuevos servicios y funcionalidades. Si estás listo para contribuir a la innovación digital y ser parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra compañía de manera inmediata, donde encontrarás un gran potencial de crecimiento en diseño de producto digital dentro de nuestro plan de carrera. Disfrutarás de 28 días laborables de vacaciones y un horario de verano desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
Nos encanta apoyar el desarrollo personal, por eso ofrecemos clases de inglés para mejorar tus habilidades en este idioma, además de acceso a una herramienta donde podrás encontrar ayuda para tu bienestar.
Lo más importante es que somos una tribu, y nuestro ambiente es cercano y agradable.
¡Estamos deseando que te unas a nosotros! Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
Freexday Experience
Jaca, ES
Secretaria Escuela de Esquí & Snowboard
Freexday Experience · Jaca, ES
Secretaria en oficina a pie de pistas en la estación de esquí de Astun.
inicio de trabajo 1 diciembre 2024
Ajuntament de Girona
Bescanó, ES
Nova! Tècnic/a comptable amb experiència
Ajuntament de Girona · Bescanó, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Desarrollador Web
20 feb.GALACTICBLUM S.L.
Chipiona, ES
Desarrollador Web
GALACTICBLUM S.L. · Chipiona, ES
CSS HTML UX/UI SEO
¡Hola! En GalacticBlum, líderes en comercialización de material de floristería y decoración en España, queremos incorporar un Informático / Desarrollador Web para seguir consolidando nuestra posición a la vez que nos abrimos a proyectos innovadores.
Funciones:
Desarrollo y mantenimiento de nuevas páginas web y e-commerce
Propuestas de mejoras técnicas para la experiencia de usuario
Implementación de automatizaciones de servicios web (e-mails automáticos, TPVs virtuales, plug-ins…)
Optimización técnica para SEO
Requisitos:
Experto en Desarrollo web en Wordpress - Prestashop
Conocimientos avanzados de HTML, CSS, php…
Experiencia trabajando en equipo
Actitud flexible, proactiva y orientada a aportar soluciones
Trabajo presencial en nuestras instalaciones en Chipiona
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido a jornada completa
Salario a convenir
Buen ambiente laboral en una empresa consolidada
Incorporación inmediata