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0GERENTE DE VENTAS
15 mar.GP Vivienda
León, ES
GERENTE DE VENTAS
GP Vivienda · León, ES
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Fecha: 15 mar. 2025
Ubicación: PLAZA LEON (PL)
Empresa: GP Vivienda
Propósito y posición en la organización
El Gerente de Ventas es responsable de coordinar y supervisar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas de la organización, alineando las estrategias comerciales con las metas financieras y de crecimiento de la empresa. Actúa como enlace directo entre la dirección y el equipo comercial, transmitiendo la cultura organizacional y motivando a los vendedores para alcanzar un rendimiento óptimo .
Responsabilidades clave
Entrega
- Monitorea precios y sugiere ajustes para maximizar la rentabilidad
- Presenta en resultados mensuales (Avance de Ventas)
- Realiza Fichas Técnicas
- Garantizar la correcta ejecución de las estrategias de ventas, asegurando que los asesores de ventas cumplan con sus metas.
- Es el responsable de solicitar listas de precios semanalmente y señalar la oportunidad de un aumento que beneficie la rentabilidad de la empresa.
- Conoce a la perfección las tareas que realizan día a día sus vendedores y supervisa el trabajo del equipo.
- Organiza reuniones semanales de ventas y corrige desvíos.
- Marca a su equipo objetivos concretos desde el comienzo da seguimiento al cumplimiento de estos.
- Planea y supervisa Teletones una vez a la semana con el equipo de ventas.
- Capacita a los vendedores y transmite la experiencia acumulada, va a redundar en mejores resultados de ventas y permitirá la formación profesional del vendedor.
- Provocar y dar seguimiento a Vistos Buenos de calidad para iniciar ventas en un nuevo bloque.
- Participa en las sesiones semanales con Dirección para la revisión de cumplimiento y estrategias.
- Solicita listas de precios semanalmente y señalar si es el caso la oportunidad de un aumento que beneficie la rentabilidad de la empresa.
- Participa en el comité de revisión semanal de futuros clientes A.
Experiencia previa en gestión de equipos de ventas, conocimiento del mercado y habilidades comerciales avanzadas
Liderazgo, habilidades de supervisión, comunicación efectiva, capacidad de resolver problemas
Conocimientos, habilidades y experiencia deseables
Manejo de tecnología: Dominio de herramientas digitales y de software CRM (Customer Relationship Management) para seguimiento y mejora de las ventas y la prospección de clientes.
Análisis de datos: Habilidad para interpretar y utilizar datos financieros y de ventas para tomar decisiones informadas, identificar oportunidades de mejora y ajustar las estrategias.
Competencias críticas
Orientación al Cliente
Liderazgo
Competencias deseables
Vision de Negocio
Influencia
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AGENTE INMOBILIARIO
13 mar.GP Vivienda
León, ES
AGENTE INMOBILIARIO
GP Vivienda · León, ES
Salesforce
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Fecha: 12 mar. 2025
Ubicación: PLAZA LEON (PL)
Empresa: GP Vivienda
Propósito y posición en la organización
El Agente Inmobiliario de Campo tiene como objetivo principal prospectar y generar un flujo constante de clientes potenciales interesados en la compra de viviendas, garantizando que estos prospectos estén buscando adquirir una propiedad en el corto o mediano plazo.
Su función está orientada al primer contacto con los prospectos, con el objetivo de identificar oportunidades de venta y generar interés por las propiedades disponibles.
Responsabilidades clave
El Agente Inmobiliario de Campo será responsable de los siguientes resultados clave en su desempeño:
Prospección De Prospectos Calificados
- Identificar y generar nuevos prospectos interesados en la compra de propiedades dentro del plazo de 0 a 5 meses.
- Realizar al menos 10 interacciones diarias con prospectos en los módulos establecidos (empresas, centros comerciales) y a través de plataformas digitales (redes sociales, grupos de compra y venta, etc.).
- Agendar y confirmar citas con prospectos interesados en conocer más sobre las propiedades disponibles.
- Lograr un porcentaje de conversión de prospectos a citas del 20%.
- Mantener comunicación continua con los prospectos, ofreciendo un servicio proactivo y amigable que fomente la confianza y credibilidad en la empresa.
- Proveer información clara y precisa sobre las propiedades, atendiendo sus dudas y asegurando que los prospectos se sientan valorados.
- Calificar a los prospectos según su disposición y capacidad de compra, asegurando que la información registrada en Salesforce sea precisa y completa.
- Priorizar prospectos según su urgencia de compra, garantizando que las oportunidades de ventas sean aprovechadas de manera efectiva.
- - Comunicación Eficaz:
- Habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva con los prospectos, tanto de manera verbal como escrita.
- Capacidad para adaptar el lenguaje según el perfil del cliente y generar empatía.
- - Orientación al Cliente:
- Foco constante en el cliente, siendo capaz de identificar sus necesidades y ofrecer opciones de residencias adecuadas a sus necesidades.
- - Proactividad y Autonomía:
- Capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de prospectos y en la generación de oportunidades de venta.
Habilidad para mantener un desempeño consistente y enfocado en la prospección y cierre de citas.
Manejo De Herramientas Digitales y Redes Sociales
Competencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de redes sociales para promover propiedades y generar prospectos (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.)
Conocimientos, habilidades y experiencia deseables
- Conocimiento de herramientas tecnológicas para la gestión de prospecto (por ejemplo Salesforce)
Dominio: Interpersonal
Orientación al cliente
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
Influencia
- Comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás
- Determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma
- Hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante
- Crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible
- Motiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización
Dominio: Liderazgo
Ejecución con Excelencia
- Promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
- Mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
- Brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
- Traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
- Monitorea el progreso de logro de metas
Solución de Problemas
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones