¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.255Informática e IT
1.187Comercial y Ventas
1.054Adminstración y Secretariado
954Comercio y Venta al Detalle
634Ver más categorías
Desarrollo de Software
547Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
385Derecho y Legal
328Marketing y Negocio
297Publicidad y Comunicación
273Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
172Diseño y Usabilidad
167Recursos Humanos
140Contabilidad y Finanzas
132Construcción
119Hostelería
107Arte, Moda y Diseño
102Artes y Oficios
92Alimentación
87Turismo y Entretenimiento
75Inmobiliaria
61Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
45Producto
41Banca
34Seguridad
31Farmacéutica
23Social y Voluntariado
21Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
7Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Grupo AUSOLAN
Madrid, ES
Gestor/a de Servicios de Limpieza
Grupo AUSOLAN · Madrid, ES
En Ausolan, empresa líder en servicios de restauración y limpieza, buscamos un/a Gestor/a de Servicios de Limpieza para garantizar la fidelización y rentabilidad de los centros bajo su responsabilidad, liderando equipos de trabajo y asegurando la excelencia operativa.
Los centros están situados en Madrid y alrededores principalmente, y se requiere disponibilidad para desplazamientos puntuales a otras zonas geográficas.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar los servicios de limpieza en los centros asignados.
- Gestionar equipos de trabajo, garantizando su desarrollo y desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Mantener la relación con los clientes, garantizando su satisfacción y detectando nuevas oportunidades de mejora.
- Controlar la rentabilidad de los servicios y optimizar recursos.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con la gestión de servicios, limpieza o similar.
- Experiencia previa en gestión de equipos y coordinación de servicios de limpieza.
- Conocimientos en normativa de seguridad e higiene.
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
- Disponibilidad para desplazamientos.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Vehículo de empresa y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
Si te apasiona la gestión de equipos y la optimización de servicios, ¡esperamos tu candidatura!