¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
582Comercial y Ventas
419Informática e IT
281Adminstración y Secretariado
263Ingeniería y Mecánica
241Ver más categorías
Industria Manufacturera
202Desarrollo de Software
158Comercio y Venta al Detalle
141Instalación y Mantenimiento
117Educación y Formación
114Derecho y Legal
89Arte, Moda y Diseño
63Marketing y Negocio
62Alimentación
60Diseño y Usabilidad
56Sanidad y Salud
37Artes y Oficios
31Contabilidad y Finanzas
30Construcción
28Publicidad y Comunicación
26Recursos Humanos
22Farmacéutica
19Banca
17Seguridad
16Inmobiliaria
15Hostelería
12Cuidados y Servicios Personales
11Atención al cliente
10Energía y Minería
6Producto
6Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Otis Elevator Co.
Albacete, ES
TECNICO (H/M) MONTAJE INTEGRA ALBACETE
Otis Elevator Co. · Albacete, ES
Date Posted:
2024-12-23
Country:
Spain
Location:
Calle Amanecer, 7 02006 Albacete, Spain
INTEGRA, empresa de montaje asociada a OTIS España, multinacional líder mundial y nacional del sector elevación, está, actualmente, seleccionando un MONTADOR (H/M) DE INSTALACIONES EN OBRA para dar servicio en ALBACETE
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Montaje e instalación de ascensores, tanto parte mecánica como eléctrica
- Atención de clientes asignados
- Se requiere formación técnica de grado medio o superior; o experiencia equivalente en obra (albañilería, cerrajería, electricista...)
- 1 o 2 años de experiencia mínima como montador (preferencial)
- Nivel usuario.
- Imprescindible carnet B en vigor.
- Programa de formación inicial y plan de formación anual
- Oportunidades reales de desarrollo futuro (en OTIS o en otras empresas asociadas a OTIS España)
- Excelente ambiente de trabajo
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
Privacy Policy and Terms:
Click on this link to read the Policy and Terms
ClubFunding Group
Madrid, ES
COORDINADOR JUNIOR DE RELACIONES CON INVERSORES ESPAÑA H/M
ClubFunding Group · Madrid, ES
Sobre ClubFunding
¿Te gustaría formar parte de una empresa en plena expansión y contribuir a una nueva generación de soluciones financieras innovadoras y con impacto?
ClubFunding es el líder europeo en crowdfunding inmobiliario, con más de 1,5 mil millones de euros recaudados de inversores particulares y profesionales. Nuestra misión es clara: financiar la economía real mediante la creación de soluciones que generan valor sostenible. Con más de 150 colaboradores que comparten los mismos valores, te invitamos a unirte a esta emocionante aventura.
El puesto :
Debido a nuestro crecimiento, estamos buscando un(a) Coordinador Junior de Relaciones con Inversores para liderar el desarrollo de nuestro portafolio en España.
Tus responsabilidades :
• Desarrollo estratégico: Serás responsable de desarrollar y comercializar nuestras soluciones de inversión en el mercado español.
• Gestión de cartera: Crear y gestionar una cartera de inversores, asegurando ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades.
• Relaciones B2B: Negociar y mantener asociaciones estratégicas con actores clave del sector financiero.
• Acompañamiento al cliente: Asesorar a tus inversores durante todo su recorrido, garantizando una relación de confianza y un seguimiento personalizado.
• Gestión administrativa: Asegurar un seguimiento administrativo riguroso de las inversiones y garantizar la satisfacción post-comercialización.
Requisitos:
• Título de máster en una escuela de negocios o universidad de prestigio, preferiblemente en gestión patrimonial o afines.
• Experiencia exitosa en la comercialización de productos financieros.
• Perfil autónomo, dinámico y con sentido de la responsabilidad.
• Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez y trabajar de manera eficaz en equipo.
• Habilidades de redacción impecables y facilidad para comunicarte tanto por teléfono como de manera escrita.
• Actitud proactiva, curiosidad y capacidad para tomar la iniciativa en la resolución de problemas.
Remuneración: 28/30K€ bruto anual según perfil.
¿Que ofrecemos?
• La oportunidad de trabajar con un equipo motivador en un ambiente colaborativo y agradable.
• Formación integral para desarrollar tus competencias y adquirir una valiosa experiencia.
• Autonomía rápida en la gestión de tareas diversas y enriquecedoras.
Si te motiva vivir una experiencia única en una empresa en pleno crecimiento y enfocada en el desarrollo profesional, ¡este puesto es para ti!
Manpower España
Madrid, ES
Consultores: Desarrollo de Negocio y Selección (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos personas con ganas de seguir desarrollando su carrero profesional en el área 360 con un rol comercial y de selección, ¿te apetece?
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te apasiona la idea de ser un referente para clientes y candidatos en tu sector, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos no aceptan un empleo sin pedirte opinión, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de aprender a trabajar prospectando mercado y seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás el/la responsable de:
Trabajar por objetivos dentro de un equipo orientado a la selección de perfiles cualificados en diferentes áreas de especialización, con un rol claramente proactivo.
En base al perfil posibilidad de coordinar un equipo de consultores.
Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
Elaborar y presentar informes y reportes a cliente
Lanzar ofertas a los candidatos
On boarding y seguimiento.
Mantener contacto habitual con los principales clientes, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Cómo es la candidatura ideal:
Aportar experiencia previa en un rol 360 realizando funciones de selección y comerciales, siendo valorable presentar experiencia en selección de perfiles del área de sales & marketing.
· Titulación universitaria.
. Muy valorable aportar alguna experiencia de tipo comercial
· Muy valorable buen nivel de inglés.
. Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas.
. Orientación Comercial.
. Gestión de conflictos. Adaptabilidad.
. Trabajo en equipo.
. Organización y Planificación.
Qué beneficios te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
- Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera e itinerario formativo
- ¿Qué te parece la idea de unirte a una de las mejores compañías con mayor crecimiento en su sector? ¿Y si además esta empresa está liderando los rankings del "Great Place to Work"?
Project Manager PMO (H/M)
26 dic.Tuyú Technology
Madrid, ES
Project Manager PMO (H/M)
Tuyú Technology · Madrid, ES
Excel Power BI
¡Hola!
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!
En TUYÚ Technology, buscamos un perfil para Project Management con experiencia de 2 a 3 años comprobable para importante cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato a término indefinido.
- Formato de trabajo híbrido para este proyecto (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA).
Requisitos:
- Conocimiento en SAP
- Conocimiento en Power BI
- Buen nivel de excel
¿Qué podemos valorar?
- Habilidades de organización y proactividad.
- Excelentes capacidades comunicativas.
Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva, podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos, mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
NA
Tauste, ES
Pintor industrial para Tauste (H/M)
NA · Tauste, ES
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 07:45 H. 14:00 H. y 15:00 H. 17:00 H. ? ¿Vives en Tauste o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia previa pintando estructuras metálicas? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Tauste (Zaragoza), pintor/a industrial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de 07:45 H. 14:00 H. y 15:00 H. 17:00 H. , de lunes a viernes.
-Vivir en Tauste o alrededores.
-Experiencia previa como pintor/a industrial.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes.
-Salario según convenio metal.
Responsable de RRHH (H/M/D)
24 dic.Michael Page
International, ES
Responsable de RRHH (H/M/D)
Michael Page · International, ES
- Excelente oportunidad como DRH.
- Interesante oportunidad en Huelva.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector transporte y distribución Con base en Huelva, la empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la eficiencia.
Descripción
- Reporte y enlace con los diferentes proveedores, gestoría, servicios jurídicos, etc.
- Garantizar el cumplimiento y aplicación de la normativa laboral en la gestión de contratos, nóminas, trámites con la seguridad social etc.
- Coordinación de despachos externos en materia de litigios laborales.
- Gestión de la política retributiva y de personal.
- Actuar como asesor de confianza para los empleados, abordando inquietudes y promoviendo un ambiente laboral positivo.
- Gestionar asuntos complejos relacionados con las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normas legales y regulatorias.
- Facilitar la resolución de conflictos y proporcionar orientación sobre acciones disciplinarias, cuando sea
- necesario.
- Control de costes de personal.
- Control y seguimiento de pluses, horas extras y seguimiento de los mismos hasta el pago.
- Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (onboarding).
- Asistir en la organización de programas de formación y desarrollo profesional.
- Gestionar el proceso de desvinculación de empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho o similar.
- Muy valorable aportar un Máster en Gestión de RR.HH.
- Experiencia de entre 5-8 años en el área de recursos humanos.
- Acostumbrado/a a trabajar con distintos convenios colectivos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario estimado de 45.000 a 55.000 euros anuales.
- Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
Michael Page
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial Andalucía (control de accesos) (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Puesto estratégico
- Empresa líder del sector
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía internacional líder, en el sector de control de accesos, requiere incorporar Delegado/a Comercial para gestionar la zona sur de España, con base en Sevilla.
Descripción
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes potenciales y ya existentes.
- Promover y presentar ventajas del producto.
- Realización de seguimientos y cierre de acuerdos comerciales.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de venta.
- Gestionar el equipo de más de 20 personas.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Elaborar informes de ventas y pronósticos de mercado.
- Preparar y presentar propuestas comerciales.
- Asistencia a ferias del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 7 años de trayectoria profesional en el área de ventas de empresas vinculadas a control de accesos, elevación, seguridad, o similar.
- Alto nivel de interlocución, persuasión, y negociación.
- Liderazgo para gestionar un equipo de más de 20 personas.
- Plena disponibilidad para viajar por la zona.
- Fuertes conocimientos en electrónica.
- Manejo de CRM y de software de gestión de ventas.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
- Trayectoria profesional trabajando con Administración Pública, Prescriptores, Constructoras y Cliente final.
- Residencia en Sevilla.
¿Cuáles son tus beneficios?
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Formación continua y oportunidades de desarrollo.
Michael Page
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
Descripción
- Gestión del ciclo íntegro de nómina de un colectivo asignado.
- Administración de personal: Altas, Bajas, modificaciones de jornada, IRPF, etc.
- Contratos.
- Gestión de bajas médicas.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Seguros Sociales.
- Impuestos.
- Otras tareas vinculadas a la nóminas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia en confección de nómina de almenos 1 o 2 años (si no ha gestionado alguna parte de la nómina como los seguros sociales podrá ser formado/a).
- Dominio de Meta-4 muy valorable.
- Castellano bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 28.000 - 30.000 € + beneficios sociales.
- Horario de oficina con horario de entrada y salida flexible, viernes intensivo.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
Fresador (H/M)
19 dic.NA
Aldehuela de Liestos, ES
Fresador (H/M)
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Cuentas con experiencia previa manejando fresadoras CNC? ¿Has trabajado anteriormente haciendo ajuste y programación de fresadoras? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del mecanizado, Fresador (H/M).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos, ...
-Experiencia manejando fresas.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa.