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Office
¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad!
Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funciones de tramitación en nuestro área de prestaciones.
Te unirás a nuestro equipo con contrato de sustitución temporal por baja de larga duración.
La persona incorporada colaborará con el área de prestaciones en gestión de facturas de las asistencias médicas prestadas a los asegurados, de acuerdo con los servicios e importes negociados con los proveedores asistenciales.
Principales responsabilidades:
- Tramitación la facturación ajustándose a calendario de cierres.
- Asegurar la correcta liquidación (actos e importes).
- Realizar correctamente la asignación de motivos de rechazos (totales y parciales) asegurándose con ello una correcta información a los proveedores asistenciales.
- Comprobar que la factura recibida cumple los requisitos exigidos y verificar sus datos.
- Identificar posibles patologías preexistentes y asistencias que pudieran quedar excluidas.
- Registrar los datos que requiere la aplicación para la tramitación de la solicitud.
- Verificar importe a pagar en los casos de diferencias en importes facturados, baremos abiertos y actos no incluidos en baremo.
¿ Qué esperamos?
- Experiencia previa de al menos dos años en las funciones descritas.
- Experiencia previa en funciones administrativas en áreas de Gestión de incapacidades y rescate de productos de ahorro.
- Conocimientos de seguros en el ramo de salud y accidentes.
- Nivel elevado de Paquete Office.
- Se valorará especialmente: Experiencia previa en el sector asegurador, tanto a nivel hospital y/o aseguradora, en puestos relaciones con gestión/facturación de prestaciones.
¿ Qué ofrecemos?
- Contratación temporal por baja de larga duración.
- Horario de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h. Jornada intensiva en verano.
- Modalidad de trabajo híbrida tras formación y adaptación al puesto presencial.
- Tarjeta Restaurante.
- Plaza Parking.
- Buen ambiente de trabajo.