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NuevaHotel Masía La Torre
Mora de Rubielos, ES
Limpiador/a
Hotel Masía La Torre · Mora de Rubielos, ES
LIMPIEZA EN COCINA
Buscamos personal para limpieza en cocina en Hotel Masía la Torre, ubicado en Mora de Rubielos (Teruel)
Jornada continua.
A tiempo completo.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Posibilidad de alojamiento.
Se requiere carnet de conducir y vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
¡Envíanos tu currículum!
Jefe/a de Partida
NuevaCatalonia Hotels & Resorts
Arona, ES
Jefe/a de Partida
Catalonia Hotels & Resorts · Arona, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a JEFE DE PARTIDA para nuestro hotel CATALONIA ORO NEGRO ubicado en Arona, Tenerife.
Las Tareas Principales a Realizar Son Las Siguientes
- Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.
- Dar apoyo, seguimiento e implantación a las demandas del Jefe de Cocina.
- Elaborar platos de su partida y supervisar su acabado y presentación.
- Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
- Coordinar el trabajo del personal a su cargo, distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo.
- Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías.
- Experiencia como jefe de partida mínimo de 2 años y conocimientos de bufet
- Proactividad, dinamismo, liderazgo
- Actitud positiva, trabajo en equipo, Iniciativa, orientación a resultados
- Estudios en hostelería (cocina).
- Residir en la isla de Tenerife.
- Contrato de 40h semanales.
- Salario competitivo.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Conserje de noche
JS Hotels · Palma , ES
Funciones propias del puesto
Eurostars Hotel Company
Coruña, A, ES
Jefe de Sector - Hotel 4*
Eurostars Hotel Company · Coruña, A, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos Jefe de Sector en Hotel 4* en A Coruña.
¿De qué serás responsable?
- Supervisión del personal: Coordinar y liderar al equipo de camareros dentro de su sector para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Atención al cliente: Resolver dudas, atender quejas y asegurarse de que los clientes tengan una experiencia positiva.
- Organización del servicio: Asignar mesas al personal, gestionar reservas y supervisar el montaje y desmontaje de las mesas según los estándares del establecimiento.
- Formación y desarrollo del equipo: Capacitar al personal en técnicas de servicio, normas de la casa y manejo de situaciones difíciles.
- Control de calidad: Supervisar que la presentación de platos y bebidas cumpla con los estándares del restaurante.
- Gestión de inventarios: Asegurarse de que no falten insumos necesarios en el área de servicio, como utensilios, menús o suministros específicos.
- Coordinación interdepartamental: Colaborar con la cocina, el bar y otros departamentos para garantizar un flujo continuo y eficiente del servicio.
- Gestión de horarios: Elaborar turnos y horarios para garantizar que haya suficiente personal durante los períodos de mayor afluencia.
- Resolución de problemas: Actuar rápidamente ante imprevistos, como cambios de última hora en las reservas o problemas técnicos.
- Seguimiento y evaluación: Realizar reuniones regulares con el equipo para dar retroalimentación y proponer mejoras.
Experiencia mínima de 1-3 años en el puesto.
Estudios de hostelería y turismo.
Preferible experiencia en hoteles de 4-5 estrellas.
Nivel de inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
TEAM MEMBER
NuevaMeliá Hotels International
Illes Balears, ES
TEAM MEMBER
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En Meliá Hotels International tú eres el/la protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante. ¿Estás listo/a para este nuevo desafío? Estamos buscando perfiles de administración para nuestro centro de servicios compartidos Meliá Hospitality Services.
Necesitamos personas que contribuyan al buen clima laboral y disfruten de trabajar en equipo, tengan una actitud positiva y sobre todo muchas ganas y voluntad de aprender.
Los valores que nos representan son: Proximidad, nos encanta compartir; Excelencia y Coherencia, hacemos todo con profesionalismo; Vocación de servicio, el cliente está en el centro y la Innovación, para ser cada día mejores. Para nosotros es importante reflejar estos valores, siendo ejemplo de ellos día a día.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la consecución de los objetivos del área asignada.
- Realizar las tareas de administración que sean asignadas.
- Alcanzar los objetivos de ejercicio acordados con el Supervisor.
- Reportar los volúmenes procesados; así como el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos del centro.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Recepcionista de Hotel
NuevaArima Hotel & Spa
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de Hotel
Arima Hotel & Spa · Donostia/San Sebastián, ES
Hotel de 4* Superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de Recepción.
Las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna.
Requisitos
- Vocación en la atención al cliente.
- Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience.
- Buen comunicador y con perfil comercial.
- Conocimientos en uso de diferentes PMS y OTAS.
- Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.
- Profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad.
- Se valoran positivamente referencias y recomendaciones.
- Titulación: Formación en Turismo y protocolo.
- Idiomas: inglés - Nivel Alto/ Valorable Francés.
- Valorable vehículo propio.
Técnico de Mantenimiento
NuevaEurostars Hotel Company
A Armenteira (Santa María), ES
Técnico de Mantenimiento
Eurostars Hotel Company · A Armenteira (Santa María), ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para la Posada de Armenteira.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Casa Bombo
Granada, La, ES
Chica/o de Limpieza en Hotel
Casa Bombo · Granada, La, ES
Se busca una persona dinámica y enérgica, preferiblemente con experiencia previa como camarera/o de pisos, para un pequeño Hotel Boutique en el Albaicín. Valoramos ante todo una persona eficiente y cuidadosa, que preste atención a los pequeños detalles, y con buena actitud y compañerismo.
Recepcionista
NuevaCiutat Hotels
Seu d'Urgell, La, ES
Recepcionista
Ciutat Hotels · Seu d'Urgell, La, ES
📣 En el Hotel castell de Ciutat estamos buscando incorporar un/a Recepcionista.
Como Recepcionista, Tu Rol Se Basará En
- Seguir las instrucciones y protocolo de trabajo del departamento de Recepción.
- Atención al Cliente: check-in / check-out.
- Recibir y tramitar las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Arqueo de caja.
- Imprescindible inglés, se valorará positivamente el dominio de un tercer idioma.
- Persona organizada y metódica.
- Habilidades comunicativas
- Jornada completa (turnos rotatorios)
- Incorporación inmediata.