Empresa importadora y distribuidora de productos de alimentación, con más de 40 marcas líderes en las categorías de alimentación diaria y especialidades culinarias, en pleno proceso de crecimiento. Misión: Con reporte al DG será responsable de las...

Empresa importadora y distribuidora de productos de alimentación, con más de 40 marcas líderes en las categorías de alimentación diaria y especialidades culinarias, en pleno proceso de crecimiento.


Misión:

  • Con reporte al DG será responsable de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén, transporte y atención a cliente. Se encargará de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición y distribución de los productos que la empresa pone a disposición de sus clientes y se asegurará de optimizar el flujo desde el proveedor al cliente final y también la satisfacción de sus clientes tanto del canal retail como food-service


Funciones:

  • Gestionar la transferencia de producto desde su inicio hasta el final: desde el proveedor hasta el cliente, definiendo e implementando los procesos necesarios.
  • Administrar vía el operador logístico externo la distribución y el transporte del producto en cumplimiento a lo acordado.
  • Gestionar y controlar la oferta y la demanda, los inventarios y el stock.
  • Negociar los precios del transporte y tramites de importación.
  • Administración del Master Data de productos.
  • Liderar el proceso de racionalización de referencias.
  • Definir SLA y KPI’s para la satisfacción del cliente y optimización de recursos.
  • Gestionar y motivar al equipo de profesionales bajo su responsabilidad.
  • Colaborar y apoyar con el resto de las áreas funcionales de la empresa
  • Introducir la mejora continua y la digitalización en la cultura.


Perfil:

  • 10+ años de experiencia en gestión de operaciones, planificación de la demanda y atención al cliente con estudios en operaciones, empresa o comercio internacional.
  • Experiencia en Order to Cash (OTC) y gestión de equipos de Atención al Cliente.
  • Usuario de ERP’s (SAP B1 de preferencia) y CRM.
  • Dominio del inglés, castellano y catalán.
  • Capacidad de comunicación e interlocución con diferentes niveles.
  • Dinámica y activa con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica y habilidad para adaptar los planes a las estrategias y objetivos de la empresa.
  • Conocimiento de los requerimientos logísticos y administrativos de clientes de gran distribución y retail
  • Oficina en el centro de Barcelona con horario intensivo en agosto y tarde del viernes libre todo el año. Excelente ambiente de trabajo.

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