¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.249Informática e IT
1.130Comercial y Ventas
1.054Adminstración y Secretariado
847Comercio y Venta al Detalle
610Ver más categorías
Desarrollo de Software
510Industria Manufacturera
469Ingeniería y Mecánica
415Educación y Formación
323Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
306Publicidad y Comunicación
258Contabilidad y Finanzas
158Arte, Moda y Diseño
155Diseño y Usabilidad
154Sanidad y Salud
145Recursos Humanos
114Construcción
106Alimentación
100Artes y Oficios
98Hostelería
93Inmobiliaria
75Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
55Cuidados y Servicios Personales
49Producto
44Banca
38Seguridad
25Farmacéutica
22Energía y Minería
15Social y Voluntariado
10Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0SEM Junior
NuevaIPG Mediabrands España
Madrid, ES
SEM Junior
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Excel SEM
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a nuestro equipo un Digital Expert Junior (Search) para nuestra agencia digital.
Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán:
- Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.
- Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.
- Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas.
- Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.
- Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento.
- Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.
- Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas.
- Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientes
Experiencia y competencias deseadas:
- Experiencia de entre 1 a 3 años en posiciones y funciones similares.
- Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
- Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.
- Capacidad de análisis de la industria de medios.
- Skills avanzadas en Excel y PPT.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
Account Executive Junior
24 mar.IPG Mediabrands España
Madrid, ES
Account Executive Junior
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
Excel
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Account Executive Junior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Funciones y responsabilidades principales:
- Gestión de campañas On/Off.
- Control, y seguimiento de datos, de resultados, optimizaciones, etc.
- Elaboración de informes tanto específicos como periódicos para los clientes, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.
- Análisis de la competencia del cliente.
- Presentaciones a cliente de resultados, mejoras, etc.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1-2 años en departamento de servicios al cliente o en departamento de operaciones, en agencia de medios.
- Conocimiento de Herramientas: Kantar, Excel, Power Point, Infoadex, Galileo, Tommicro y Comscore.
- Conocimiento de las principales métricas de campañas en medios: digital y TV.
- Nivel de inglés: valorable B2
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.