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0Javier Simorra
Sevilla, ES
Area Manager (Andalucía y Canarias)
Javier Simorra · Sevilla, ES
Office Excel
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad ya que queremos ampliar nuestro equipo de Retail con la incorporación de un/a nueva/o Area Manager para la zona de Andalucía- Canarias.
¿Qué estamos buscando?
El área funcional se divide en los siguientes apartados:
1-COMERCIAL:
- Definir objetivos de venta por tienda: Objetivos de venta (diario, mensual y temporada).
- Administrar y definir KPI’s (UPT, TM general e individual, % captura, % conversión).
- Ofrecer un seguimiento del PDV y analizar resultados elaborando planes de acción para mejorarlos.
- Entender el mercado/BENCHMARKING: clientes & competidores.
- Excelencia en la atención del cliente e implantación de protocolos de venta.
2-RRHH:
- Gestionar el equipo de Store Managers y motivar a sus equipos para fortalecer sus capacidades.
- Trabajar en planes de desarrollo de competencias del equipo e individuales: prever la rotación de los equipos, identificar necesidades de formación y sugerir planes de trabajo, realizando formaciones de manera puntual.
- Evaluar el rendimiento del equipo y establecer planes de mejora.
- Reclutar el equipo y anticiparse a las necesidades de personal.
3-MERCHANDISING:
- Alinear el merchandising de la tienda con las brand guidelines.
- Seguimiento de escaparates e impacto de éstos en captura y venta.
- En coordinación con el equipo de MERCHAN & MKT, participar en las campañas a desarrollar.
4- PRODUCTO:
- Analizar el mix de producto óptimo por tienda.
- Informes de producto por temporada para ayudar al equipo de compras a enfocar mejor futuros surtidos.
- Segmentar el mix de producto por: región/calendario/targets de venta.
- Movimientos de producto entre tiendas para optimizar stocks.
5-OPERACIONES & EXPANSIÓN:
- Seguimiento de las nuevas aperturas, y presencia en la semana de arranque.
- Búsqueda permanente de nuevas oportunidades y plan de mejora de procesos internos.
¿Qué características tiene el/la candidato/a ideal?
- Experiencia de más de 5 años gestionando equipos en RETAIL (AREA MANAGER, CHANNEL MANAGER o RETAIL MANAGER).
- Flexibilidad en el horario de trabajo y disponibilidad total para viajar.
- Persona segura de sí misma y orientada a resultados.
- Acostumbrado/a a liderar con el ejemplo y trabajar en equipo.
- Proactividad para detectar oportunidades y resolución de problemas.
- Apasionado/a de la moda, y sensibilidad por la estética.
- Acostumbrado/a a la gestión integral de equipos de tienda.
- Trabajar bien bajo presión y habilidad para gestionar la incertidumbre.
- Formación en Business: habilidad para interpretar datos ( buen manejo de Excel y paquete Office).
-El 50% del tiempo de trabajo es en el Punto de Venta por lo que el horario incluye trabajar los sábados y siempre que la circunstancia del PDV lo requiera, realizando el descanso semanal entre semana.
-Vehículo propio.
-Idiomas: a valorar Inglés