¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
502Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
300Educación y Formación
297Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
139Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
98Artes y Oficios
98Hostelería
87Inmobiliaria
81Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0JOSE LUIS Joyerías
Coruña, A, ES
Coordinador Servicio Posventa y Mantenimiento de Joyas y Relojería
JOSE LUIS Joyerías · Coruña, A, ES
¡Únete al equipo de Postventa en JOSE LUIS Joyerías!
¿Tienes experiencia en gestión de procesos, liderazgo de equipos y control de presupuestos? Si además eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Buscamos un/a Coordinador/a de Servicio Postventa y Mantenimiento de Joyas y Relojería para liderar nuestro departamento, asegurando la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar la gestión administrativa y operativa del departamento de Postventa.
- Liderar y motivar al equipo para garantizar la excelencia en el servicio.
- Supervisar la relación con talleres y gestionar la distribución de reparaciones a las joyerías.
- Gestionar garantías, presupuestos y resolver incidencias.
- Mantener una comunicación fluida con las joyerías para garantizar la satisfacción del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en gestión de procesos y control de presupuestos.
- Experiencia previa liderando equipos.
- Organización, agilidad en la toma de decisiones y capacidad resolutiva.
- Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Requisitos
- Formación en FP II o universitaria en Administración.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
- Conocimientos en gestión de procesos y herramientas informáticas. (Se valorará experiencia en reparación de joyería y relojería).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y oportunidades de desarrollo profesional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario intensivo de 9:00 a 17:00 h con flexibilidad de entrada y salida de 1 hora.
- Descuento en nuestros productos.
- Incorporación a una firma líder en su sector.
Si buscas un nuevo reto y cumples con el perfil, queremos conocerte.
Apúntate a la oferta o comparte con quien pueda estar interesado/a.
*Compromiso con la igualdad: La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.