¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
737Comercial y Ventas
425Adminstración y Secretariado
347Informática e IT
322Ingeniería y Mecánica
275Ver más categorías
Industria Manufacturera
269Comercio y Venta al Detalle
217Desarrollo de Software
206Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
134Derecho y Legal
130Diseño y Usabilidad
68Marketing y Negocio
67Alimentación
59Arte, Moda y Diseño
50Sanidad y Salud
41Hostelería
39Recursos Humanos
35Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Banca
32Publicidad y Comunicación
30Construcción
23Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
15Atención al cliente
14Inmobiliaria
14Seguridad
11Producto
10Energía y Minería
9Turismo y Entretenimiento
7Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Técnico Informático
13 dic.La Casa del PC
Barcelona, ES
Técnico Informático
La Casa del PC · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana, en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición, También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station, para usuarios que residan en las siguientes zonas: sitios:
o Madrid (unos 60 usuarios), IRUN (unos 20 usuarios),Valladolid (unos 20 usuarios)
Si no es posible resolver el problema de forma remota, deberá poder ir al sitio donde reside el usuario.
Habilidades requeridas:
Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente
Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11.
Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto)
Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple.
Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido.
Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años.
El trabajo es de soporte por un año, con un período de prueba.Posiblemente ampliable
Ingles a nivel de conversacion,la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente.
a) Serían días alternos: lunes, miércoles y viernes.
b) Jornada laboral de 9:00 a 18:00.
c) La zona es Barcelona.
d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría: lunes tarde, martes, miércoles y jueves completo y viernes mañana.