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NuevaBernadí
Eivissa, ES
Workspace Consultant
Bernadí · Eivissa, ES
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas.
Buscamos Comercial con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por los espacios bien diseñados y tenga una gran capacidad para asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
Responsabilidades: - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en los sectores Workplace, Hospitality, Healthcare, Education o Residential.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads a través de estrategias de ventas efectivas.
- Colaborar con el equipo de diseño para presentar propuestas creativas y personalizadas que se alineen con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas a proyectos y coordinar con los clientes para asegurar la satisfacción, el cumplimiento de los plazos y el éxito de la implantación.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios y establecer contactos.
- Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Conocimiento profundo de tendencias en diseño de interiores y materiales aplicables al sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Agente comercial
NuevaRODAMIENTOS COMPONENTES Y KITS SL
Agente comercial
RODAMIENTOS COMPONENTES Y KITS SL · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo
Delegado comercial de zona.
Delegado técnico comercial para zona de Galicia, de productos de transmisión de potencia y suministro industrial
Rodamientos y rotulas, bomas y neumatica ,motorreductores, chapa antidesgaste, mangueras especiales, grandes mecanizados, cadenas y correas.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Asegurar estándares establecidos por la empresa.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente.
- Aplicar políticas de calidad con estándares de la marca.
- Análisis y gestión del stock para los clientes.
- Realización de informes de su gestión como vendedor.
- Participar y colaborar en reuniones del departamento de ventas.
- Seguimiento de clientes reales o potenciales.
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
VENEDOR/A DE FORN
NuevaPIMEC
Granollers, ES
VENEDOR/A DE FORN
PIMEC · Granollers, ES
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a MONTSENY un/a VENEDOR/A DE FORN.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions
Col·locació i reposició dels productes als prestatges i vitrines.
Venta de productes.
Atenció als clients i proporcionar i informació dels productes i/o de les comandes.
Prendre nota de les comandes i notificar-ho a la central.
Realització de comandes i gestió d’encàrrecs.
Neteja dels estris de treball i de la botiga.
Cocció de pa i productes afins.
Arqueig de caixa del torn de treball.
Requisits
Experiència previa
Idiomes: castellà nivell avançat
S'ofereix
Contracte indefinit
Jornada completa (40 hores).
Horari: dilluns de 17h a 20h, dimarts de 6.30h a 11.30h i de 17h a 20h, dimecres, dijous i divendres de 6.30h a 13.30h i dissabte de 6.30h a 14.30h.
Salari brut anual: 18.333€.
“Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/128/2021, de 14 de juny.”
Hestia Inversión Patrimonial
Sevilla, ES
Inicio Inmediato: Consejero Delegado (Constructora)
Hestia Inversión Patrimonial · Sevilla, ES
CONSEJERO DELEGADO (CEO) – CONSTRUCTOR/AEn Hestia Planificación y Desarrollo, empresa líder en construcción de Apartamentos turísticos (AT) en Sevilla, buscamos un/a Consejero Delegado (CEO) con formación en Arquitectura para liderar nuestra empresa y potenciar su crecimiento.Lo que buscamosTítulo universitario en Arquitectura (requisito indispensable).Experiencia mínima de 10 años en el sector de la construcción o promoción inmobiliaria.Experiencia previa en un puesto de dirección en una constructora o promotora (requisito indispensable).Capacidad demostrada en gestión empresarial y liderazgo de equipos.Experiencia en dirección estratégica y toma de decisiones.Conocimientos en normativa urbanística y gestión de proyectos de construcción.Red de contactos en el sector inmobiliario y de la construcción.ResponsabilidadesCoordinación del equipo de proyecto: gestión de planimetría, redacción, presentación en urbanismo y seguimiento.
Será necesaria la firma de proyectos.Dirección facultativa de los proyectos en ejecución hasta su entrega, incluyendo seguridad y salud.Expansión del negocio:Prospección de oportunidades de inversión en AT, vivienda y soluciones habitacionales alternativas.Análisis técnico de oportunidades.Participación en la toma de decisiones sobre proyectos a ejecutar.Liderazgo del equipo directo, compuesto por:1 Arquitecto junior (pendiente de contratación).1 Arquitecto técnico2 Interioristas- Supervisión de cada obra, que contará con:- Un encargado de obra.- Un equipo propio de albañiles.Lo que ofrecemosRetribución competitiva de 75.000€ anuales, incluyendo fijo y variable.Empleo estable en una empresa consolidada y en expansión.Un entorno de trabajo dinámico y con grandes retos empresariales.Oportunidad de liderar una empresa en crecimiento y consolidación.Autonomía y capacidad de decisión estratégica en el negocio.Sobre el Grupo HestiaEl Grupo Hestia, es un grupo empresarial en continuo crecimiento, con más de 50 empleados, y más de 20 proyectos en ejecución¿Te interesa?Si cumples con los requisitos y deseas liderar nuestra empresa, envía tu CV actualizado y carta de motivación a ******
Unilabs
Barcelona, ES
Sales Force Effectiveness Manager
Unilabs · Barcelona, ES
As a Sales Force Effectiveness Manager for the Unilabs Group, you will be responsible for optimizing the performance and efficiency of our sales team through the development and implementation of strategies, processes and tools. Your primary focus will be on enhancing sales productivity, increasing revenue and maximizing the effectiveness of our sales force.
Requirements
- Sales Process Optimization:
- Analyze and assess the existing sales processes to identify areas for improvement
- Develop and implement strategies to streamline the sales process, from lead generation to deal closure
- Identify and address bottlenecks or inefficiencies in the sales cycle to accelerate revenue generation
- Sales Training and Development:
- Collaborate with sales leadership to identify training needs and gaps within the sales team
- Design and deliver sales training programs to enhance product knowledge, sales skills, and objection handling
- Develop onboarding programs for new sales hires to ensure a smooth transition and ramp-up period
- Performance Management and Metrics:
- Define key performance indicators (KPIs) and metrics to track the effectiveness of the sales team
- Analyze sales data to identify trends, opportunities, and areas for improvement
- Provide regular reports and insights to sales leadership on sales performance and productivity
- Sales Technology and Tools:
- Evaluate and implement sales enablement tools, CRM systems, and other technologies to support the sales team, ensuring tight integration between each other to maximize efficiencies and impact
- Customize and configure CRM to align with the sales process and workflow
- Create very tight link between Market Mapping done by Strategy Team and CRM and overall SFE to maximise business opportunities and growth
- Ensure strong change management on sales force and overall commercial team including defining clear roles & responsibilities when implementing CRM
- Provide training and support to sales representatives on the use of sales tools and technology
- Sales Strategy and Planning:
- Collaborate with sales leadership and the Strategy Team to develop sales strategies and objectives aligned with business goals
- Conduct market research and competitor analysis to identify opportunities and challenges in the sales landscape
- Assist in the development of sales forecasts, territory planning, and quota setting
- Master's degree in Business Administration, Marketing, or related field
- Proven experience in sales operations, sales enablement, or a similar role
- Strong analytical skills with the ability to interpret data and generate actionable insights
- Excellent communication and presentation skills
- Proficiency in CRM systems and sales enablement tools
- Ability to work collaboratively with cross-functional teams and influence stakeholders at all levels
- This role offers an exciting opportunity to drive sales excellence and contribute to the overall success of our organization. If you are passionate about optimizing sales performance and enhancing the effectiveness of our sales force, we encourage you to apply
EURECAT
Barcelona, ES
INVESTIGADOR/A ESPECIALISTA EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE SUELOS AGRÍCOLAS
EURECAT · Barcelona, ES
EURECAT
Eurecat es el principal centro tecnológico de Cataluña y la segunda organización de investigación privada más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 700 profesionales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 181 patentes y 10 spin-off. El valor añadido que aporta Eurecat acelera la innovación, disminuye el gasto en infraestructuras científicas y tecnológicas, reduce los riesgos y proporciona conocimiento especializado a medida de cada empresa.
Descripción de la oferta
La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.
Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.
Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.
La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.
Eurecat precisa para la UT WAS un perfil con Máster relacionado con Ciencias de la tierra, Edafología, Hidrología, Geología, Ingeniería Agrónoma o similar (se valorará la posesión de un Doctorado en los campos relacionados) para la ejecución de proyectos y soporte en la preparación de propuestas de I+D+i, de ámbito nacional e internacional, en el sector ambiental, concretamente en la gestión y conservación de suelos agrícolas a partir del uso de enmiendas y biofertilizantes, entre otros
Se ofrece puesto de trabajo en entorno muy dinámico, trabajando en actividades de investigación aplicada con empresas públicas y privadas a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y entornos reales).
El principal objetivo es el desarrollo y optimización de procesos ambientales de gestión de suelos y aguas subterráneas con tecnologías innovadoras para potenciar la sostenibilidad económica, ambiental y social del sector empresarial y la sociedad en general.
Requisitos
Funciones y responsabilidades
- Coordinación, gestión técnica y económica de proyectos de I+D+i
- Coordinación de equipos en proyectos de I+D+i
- Contacto con clientes para seguimiento de proyectos.
- Identificación de oportunidades para proyectos públicos y privados.
- Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales
- Redacción de ofertas y memorias de nuevos proyectos
Máster en Ciencias de la tierra, Edafología, Hidrología, Geología, Ingeniería Agronómica, Gestión de suelos y aguas o similar, muy recomendable la posesión de un Doctorado en el campo de la gestión y conservación de suelos. Abstenerse candidatos que no cumplan requisitos.
Abstenerse candidatos que no cumplan requisitos.
Experiencia
Imprescindible experiencia demostrable en la coordinación de tareas o proyectos de I+D+i del ámbito de la gestión, descontaminación y conservación de suelos, que incluya uno o más de los siguientes puntos:
- Experiencia previa en proyectos de mejora de la salud del suelo y servicios ecosistémicos relacionados
- Diseño y ejecución de campañas de muestreo de suelos
- Conocimientos y experiencia en técnicas instrumentales de determinación parámetros físico-químicos y/o biológicos del suelo
- Modelización y simulación de procesos hidrogeoquímicos y de descontaminación
- Experiencia previa en proyectos de investigación aplicada y transferencia de resultados
- Experiencia previa en experimentación a nivel de laboratorio, piloto y real
- Experiencia previa en preparación de propuestas de convocatorias competitivas a nivel europeo y/o nacional
Autonomía. Responsabilidad. Iniciativa. Rigor. Capacidad de trabajo autónomo y en equipo orientado a objetivos y resultados. Capacidad de trabajar en un entorno dinámico, involucrado en varios proyectos con fechas límite estrictas. Planificación y organización. Pensamiento crítico y resolución de problemas. Comunicación fluida escrita y hablada en inglés.
Se Ofrece
- Horario flexible
- Jornada laboral intensiva los viernes y horario de verano
- Paquete de retribución flexible (seguro médico, transporte, comida, estudios - formación, guardería y alquiler de coches) y otros beneficios como plataforma Bienestar y plataforma Cashback.
- Formación ofertada a los trabajadores:
- Cursos de la Eurecat Academy.
- Sesiones temáticas semanales para conocer las áreas de conocimiento de Eurecat.
- Participación en acciones de formación especializada.
- Formación en idiomas (inglés, catalán y castellano)
Workspace Consultant
NuevaBernadí
Oviedo, ES
Workspace Consultant
Bernadí · Oviedo, ES
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas.
Buscamos Comercial con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por los espacios bien diseñados y tenga una gran capacidad para asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
Responsabilidades: - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en los sectores Workplace, Hospitality, Healthcare, Education o Residential.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads a través de estrategias de ventas efectivas.
- Colaborar con el equipo de diseño para presentar propuestas creativas y personalizadas que se alineen con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas a proyectos y coordinar con los clientes para asegurar la satisfacción, el cumplimiento de los plazos y el éxito de la implantación.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios y establecer contactos.
- Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Conocimiento profundo de tendencias en diseño de interiores y materiales aplicables al sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Workspace Consultant
NuevaBernadí
Castelló de la Plana, ES
Workspace Consultant
Bernadí · Castelló de la Plana, ES
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas.
Buscamos Comercial con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por los espacios bien diseñados y tenga una gran capacidad para asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
Responsabilidades: - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en los sectores Workplace, Hospitality, Healthcare, Education o Residential.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads a través de estrategias de ventas efectivas.
- Colaborar con el equipo de diseño para presentar propuestas creativas y personalizadas que se alineen con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas a proyectos y coordinar con los clientes para asegurar la satisfacción, el cumplimiento de los plazos y el éxito de la implantación.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios y establecer contactos.
- Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Conocimiento profundo de tendencias en diseño de interiores y materiales aplicables al sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Profesional social - Teleasistencia (Hospitalet de Llobregat)
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesional social (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Hospitalet de Llobregat. Su labor incluirá establecer el primer contacto con las personas usuarias, realizar revalorizaciones periódicas, y analizar el contexto social y familiar en el domicilio. Además, se encargará de coordinarse con los Servicios Sociales para informar de casos vulnerables o situaciones críticas.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
El propósito del puesto es coordinar y gestionar programas para personas mayores, fomentando su bienestar, autonomía y participación social. Para ello, se desarrollan acciones de envejecimiento activo, prevención del aislamiento y atención a la vulnerabilidad, junto con la gestión de subvenciones, seguimiento técnico y colaboración con entidades y técnicos municipales. Además, se impulsa la formación, sensibilización y reducción de la brecha digital.
- Gestionar y coordinar proyectos y programas para personas mayores, incluyendo su planificación, ejecución, seguimiento técnico y económico, así como la justificación de subvenciones públicas y privadas.
- Elaborar informes, memorias, mapas de recursos y documentos técnicos, asegurando la actualización de registros en la aplicación de gestión.
- Identificar necesidades emergentes en la población mayor y proponer nuevas iniciativas o mejoras en el programa.
- Organizar, implementar y evaluar actividades de envejecimiento activo, promoviendo la autonomía personal y el bienestar social.
- Contratación indefinido.
- Jornada 40h semanales.
- Horario de 9h a 17h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con un Grado universitario en Psicología, Trabajo Social o Educación Social, así como un dominio nativo o bilingüe del catalán para garantizar una comunicación eficaz. Es imprescindible residir cerca de Hospitalet de Llobregat y se valorará experiencia previa en el ámbito social, especialmente en la atención a personas mayores.
Se busca una persona proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de análisis y adaptación, y un fuerte compromiso con la calidad del servicio. Deberá estar orientada al bienestar de las personas usuarias, a la coordinación efectiva con equipos multidisciplinarios y al trabajo en equipo.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable Grado universitario dentro de la rama social (Psicología, Trabajo social o Educación social)
- Indispensable catalán nativo o bilingüe.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Indispensable residir cerca de la zona indicada.
- Valorable experiencia en el ámbito social y especialmente con gente mayor.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.