¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.175Informática e IT
1.074Comercial y Ventas
1.014Adminstración y Secretariado
800Comercio y Venta al Detalle
600Ver más categorías
Desarrollo de Software
497Industria Manufacturera
474Ingeniería y Mecánica
404Educación y Formación
305Derecho y Legal
298Instalación y Mantenimiento
285Marketing y Negocio
280Publicidad y Comunicación
237Contabilidad y Finanzas
153Sanidad y Salud
146Diseño y Usabilidad
141Arte, Moda y Diseño
112Construcción
102Recursos Humanos
101Artes y Oficios
94Alimentación
91Hostelería
90Inmobiliaria
81Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
53Producto
44Banca
33Seguridad
26Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
0Retail Regional Manager
19 mar.Liu Jo
Barcelona, ES
Retail Regional Manager
Liu Jo · Barcelona, ES
Resumen del puesto:
El Regional Manager será responsable de guiar y desarrollar la red de todas las tiendas monomarca de Liu Jo en la Península Ibérica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y estándares operacionales de la marca en España y Portugal.
Responsabilidades clave:
- Definir los presupuestos y las estrategias para alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad, en acuerdo con la Dirección de Retail y el Country Manager;
- Gestión directa de las 4 tiendas DOS y puntos de venta en la región de Cataluñ;.
- Gestionar el equipo de Retail Area Managers y Visual Merchandising en el territorio de España y Portugal, asegurando el cumplimiento de los objetivos empresariales;
- Analizar y controlar el rendimiento de sell-out y las variaciones del presupuesto/forecast de las tiendas;
- Identificar acciones correctivas orientadas a la mejora de los diferentes parámetros de resultados (KPI) y maximizar la rentabilidad de las tiendas;
- Monitorear las necesidades de intervenciones de mantenimiento y rediseño de las tiendas actuales;
- Planificar e implementar acciones de desarrollo para el canal Retail, alineadas con las estrategias empresariales;
- Participar en negociaciones para la renovación de los contratos de las tiendas y gestionar las actividades de definición de las condiciones contractuales, nuevos acuerdos y renovaciones;
- Identificar, seleccionar y proponer oportunidades de desarrollo de nuevas tiendas, elaborando las correspondientes simulaciones económicas;
- Establecer relaciones efectivas con las principales funciones de la sede que contribuyen al crecimiento del negocio Retail;
- Supervisar las operaciones diarias de todas las tiendas y outlets en la Península Ibérica, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa;
- Dirigir, motivar y desarrollar a los Area Managers, Visual Merchandisers y Store Managers, promoviendo un entorno de trabajo positivo y colaborativo;
- Supervisar la formación del personal de los puntos de venta;
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para los mercados de España y Portugal, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos de ventas;
- Preparar informes y planes de acción para la dirección cuando estos sean requeridos;
- Controlar las horas extras retribuidas, para evitar un sobrecosto de la operación;
- Supervisar que las experiencias de compra en los puntos de venta sean excepcionales.
Habilidades:
- Experiencia previa en el rol específico, adquirida en marcas de moda que operan en el mismo segmento.
- Capacidad analítica, de resolución de problemas y visión estratégica.
- Comprobadas habilidades de gestión en planificación y organización, con orientación al trabajo por objetivos y enfoque en resultados.
- Liderazgo: capacidad para establecer relaciones efectivas tanto dentro como fuera de la organización.
- Fuerte motivación, pasión y alineación con los valores empresariales.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar algunos fines de semana, según las necesidades del negocio.
- Disponibilidad para desplazarse frecuentemente dentro del territorio de competencia.
- Conocimiento de la lengua italiana será un valor añadido.