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5 mar.Mainder
Bilbao, ES
Store Manager
Mainder · Bilbao, ES
Responsable de Tienda – Bilbao (Indautxu) 👣
¿Te apasiona el mundo del calzado barefoot, el bienestar y el movimiento natural? ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a hacer crecer nuestra comunidad en Bilbao!
Buscamos un Responsable de Tienda que no solo atienda y asesore a nuestros clientes, sino que también lidere la gestión del punto de venta, asegurando una experiencia excepcional para cada persona que nos visite.
📍 Ubicación: Centro de Bilbao, barrio de Indautxu.
⏰ Horario: De lunes a sábado de 11h a 20h.
📄 Contrato: Indefinido, jornada completa (40h semanales) con 3 meses de prueba.
💰 Salario: según convenio + variable por objetivos.
Responsabilidades
- Atender y asesorar a los clientes sobre el calzado barefoot, proporcionando un servicio personalizado y transmitiendo los valores de la marca.
- Gestionar las ventas, cobros y devoluciones de manera eficiente.
- Coordinar la tienda y garantizar su buen funcionamiento diario.
- Mantener el espacio en óptimas condiciones, organizando el inventario y pedidos.
- Gestionar y preparar pedidos online.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas mensuales.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en la atención al cliente.
- Experiencia previa en ventas, idealmente en retail o en sectores relacionados con el bienestar, deporte o salud.
- Pasión por el mundo de la salud y el deporte.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y con ganas de aprender.
- Nivel de inglés suficiente para atender a clientes extranjeros con fluidez.
- Puntualidad y profesionalidad.
- Se valorará experiencia previa en gestión de equipos o coordinación de tienda.
- Euskara jakitea baloratuko da
- Contrato estable con jornada completa (40h semanales).
- Bonus adicional por alcanzar objetivos de ventas.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua en ventas y el mundo barefoot.
- Descuentos exclusivos en todos los productos de la tienda.
Responsable Calidad
27 feb.Mainder
Osona, ES
Responsable Calidad
Mainder · Osona, ES
ERP
RESPONSABLE DE CALIDAD
Ubicación Osona Nord
Sector Metal
Sitio de trabajo RESPONSABLE DE CALIDAD
Misión Para empresa productora de componentes con diferentes unidades de negocio, buscamos un RESPONSABLE DE CALIDAD.
Las responsabilidades generales serán las de coordinación del equipo, empresa. También será el interlocutor en materia de calidad y medioambiente con los clientes y proveedores.
Funciones
- Gestión, mantenimiento e implementación del sistema de calidad y medioambiente de la empresa. Promover e implementar el plan de cultura de la calidad y el medio ambiente de la empresa.
- Gestión y resolución de no conformidades, tanto internas como de proveedores y clientes.
- Preparación, gestión y control de las auditorías internas y de las auditorías de clientes y organismos certificadores. Implantación, control y supervisión de la norma IATF, y adaptación a las novedades que impliquen las actualizaciones de esta norma, así como la correspondiente gestión documental. Implantación y seguimiento de las normativas e instrucciones de trabajo y buenas prácticas.
- Actualización y mantenimiento de las plataformas de cliente.
- Gestión directa de los técnicos y controladores de planta.
- Gestión directa del equipo de metrología e inspección de entrada.
- Formación y soporte al resto de departamentos de la empresa en materia de calidad y medioambiente.
- Coordinar y gestionar la introducción de datos en el ERP.
- Establecimiento y seguimiento de KPIs de su área
- Coordinación del equipo directo, fundamentando un buen ambiente de trabajo
- Conocimientos y experiencia en los procesos industriales de fabricación de productos metálicos, de entre 3-5 años
- Conocimientos y experiencia en sistemas de gestión de la calidad y medioambiente (IATF/ISO 14001).
- Catalán y castellano nativos
- Inglés nivel avanzado
- Disponibilidad para viajar
- Preferible Residencia en la comarca de Osona o comarcas limítrofes
- Disponer de carnet de conducir B1 y vehículo propio
Se ofrece Puesto estable en empresa en expansión
Retribución negociable según perfil
Mainder
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Mainder · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
- Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
- Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
- Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Idealmente un tercer idioma como francés y/o alemán