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Sant Joan Despí, ES
Operario/a Racorado (Corte-Marcado)
NA · Sant Joan Despí, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de ámbito internacional? Si te apasiona el mundo del montaje y el mecanizado, sigue leyendo...
Trabajaras realizando las siguientes funciones:
-Marcado y corte de mangueras según medidas y dimensiones especificas, racorado de las mismas.
-Montaje manual para posterior envío a clientes, ajuste de piezas con herramientas, control de calidad de la misma y demás tareas de soporte en el taller.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de carretillero/a (preferiblemente)
-Formación en FP II en mecánica o equivalente.
-Ofimática a nivel usuario y que tenga cierta habilidad para el trato con PC’s o sistemas de gestión de almacén tipo NAVISION.
¿Qué ofrecemos?
-Ofrecemos la posibilidad de trabajar en un contrato temporal con posibilidad de renovación
-horario de mañana, tarde y noche rotativo (6-14 o de 14-22h o de 22-06.00h) de L a V
-Salario de 10,36€/hora.
Representante de marca
19 feb.Grupo Alonso
Madrid, ES
Representante de marca
Grupo Alonso · Madrid, ES
📢 ¡Únete a Grupo Alonso como Brand Ambassador! 🍸✨
En Grupo Alonso, queremos sumar a nuestro equipo un embajador de marca que lleve nuestros productos al siguiente nivel. Si tienes experiencia en destilados, licores y cócteles, te apasiona el mundo de las tendencias y disfrutas creando experiencias únicas… ¡esta es tu oportunidad! 🍹🔥
¿Quiénes somos?
Con más de 62 años de trayectoria, en Grupo Alonso somos referencia en los sectores de Logística, Energía e Infraestructuras, y Ocio y Servicios. Contamos con más de 100 empresas que comparten una misión clara: aportar valor añadido a nuestros clientes e impulsar el crecimiento sostenible.
Misión: Crear valor para nuestros clientes y contribuir al progreso de la economía global, siempre desde la diversidad de nuestros equipos y la libertad de nuestras empresas.
Visión: Ser motores de cambio, promoviendo la competitividad y el crecimiento sostenible con respeto al medio ambiente.
📌 ¿Qué harás en este reto?
🎓 Formar a nuestro equipo con masterclasses internas o externas (distribuidores).
🚀 Presentar productos con creatividad y estrategia.
🥂 Organizar eventos, catas y experiencias personalizadas.
📊 Analizar el mercado y la competencia para seguir innovando.
💡 Mejorar la imagen de nuestros productos y fortalecer su presencia.
👀 Ser los ojos en la calle y conectar con consumidores y distribuidores.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
✈️ Persona proactiva, resolutiva y autónoma, con ganas de viajar.
🍸 Dominio del mundo de los destilados, licores y cócteles.
🏆Capacidad para transmitir confianza y credibilidad en la marca.
📈 Mentalidad estratégica y orientada a resultados.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución… ¡te estamos esperando! 💼✨
📩 Envíanos tu CV y únete al equipo 💪
#GrupoAlonso #Talento #BrandAmbassador #ExperienciaÚnica #Coctelería #Eventos #Marketing #EstrategiaDeVentas
CXG
Avaliador/a Freelancer de Marcas de Luxo - Recife, Brasil
CXG · Pina de Ebro, ES
Teletrabajo
Junte-se à comunidade global que aprimora e eleva a experiência das marcas de luxo mais prestigiadas do mundo! A CXG, uma agência líder em experiência do cliente que atende marcas premium e de luxo, está em busca de Avaliadores de Experiência do Cliente com base em missões e que sejam clientes existentes de marcas de luxo.
Como Avaliador Freelancer de Marcas de Luxo, você pode realizar várias avaliações por mês e fornecer seu valioso feedback através de um questionário. Suas atribuições serão tão diversas quanto nossos clientes de luxo e indústrias, abrangendo desde moda e joias de alta qualidade até cosméticos, relógios de luxo, automóveis e muito mais. Suas avaliações podem envolver visitar uma loja, devolver uma compra, comprar um produto online ou marcar um agendamento com uma loja.
Por favor, note: Os candidatos não devem ter trabalhado em marcas de varejo de luxo para garantir a integridade e objetividade das avaliações.
Seu feedback pode influenciar as estratégias d marca e ajudar a moldar a estratégia de uma marca, tornando esta uma oportunidade para você ter um impacto significativo no mercado de luxo.
Responsabilidades:
Conduzir avaliações discretas das suas marcas de luxo favoritas na loja, online, ou às vezes, em ambos os ambientes.
Fornecer feedback objetivo sobre as suas experiências.
Escolher missões que estejam alinhadas com seu perfil e interesses.
Completar questionários após cada avaliação.
Cumprir todos os objetivos do projeto e requisitos especiais da marca de luxo que representamos.
Como se candidatar:
Para se tornar um avaliador conosco, siga estes passos simples:
Cadastre-se no site live.cxg.com e receba um e-mail com suas credenciais.
Faça login na nossa plataforma e nos conte mais sobre você. Assim que isso for feito, nossa equipe verificará seu perfil e entrará em contato com você.
Verifique o 'pacote de boas-vindas' e passe na Certificação Geral.
Agora você está pronto! Você está disponível para as missões e pode pesquisar e se candidatar a oportunidades que lhe interessarem.
Sobre a CXG:
A CXG é uma agência global de experiência do cliente que atende marcas premium e de luxo. Nossos 12 escritórios ao redor do mundo podem atender 70 países. Somos uma equipe de mais de 220 especialistas em experiência do cliente e uma rede de mais de 80.000 avaliadores em todo o mundo. Saiba mais sobre o que fazemos em www.cxg.com.
Aproveite a flexibilidade de trabalhar em nosso aplicativo móvel, onde você pode pesquisar e se candidatar a missões, fazer certificações, enviar pesquisas e muito mais, tudo enquanto está em movimento.
Entre em contato conosco para obter mais informações!
Requirements
- Você deve ter 18 anos ou mais
- Você deve ser um cliente existente de marcas premium e de luxo
- Você não pode estar contratualmente envolvido com nenhuma marca de varejo, para manter a integridade
- Você deve ser pontual, organizado, atento aos detalhes e confiável
- Você deve ser observador e apaixonado pela experiência do cliente
- Não é necessário ter nenhuma experiência prévia; nós procuramos por feedback sincero de clientes reais
Representante de marca
16 feb.CAVIAROLI
Representante de marca
CAVIAROLI · Málaga, ES
Teletrabajo Alimentación y bebidas Desarrollo de marca Merchandising Negociación Publicidad Comercialización visual Comercio minorista Medios de comunicación social Percepción de la marca Embajadores de marca
Embajador Gastronómico CaviaroliProvincia de Málaga y Sur de España
📍 Ubicación: Provincia de Málaga y alrededores (ámbito de actuación en todo el Sur de España)
🕒 Tipo de contrato: Contrato por cuenta ajena
💼 Sector: Gastronomía y distribución
Caviaroli busca un Embajador Gastronómico para representar nuestra marca en el Sur de España y Canarias, con base en la provincia de Málaga. Buscamos a alguien con un fuerte vínculo con la restauración, idealmente con formación en cocina o experiencia como chef, y que tenga buenas conexiones en el sector. No es imprescindible experiencia en ventas, pero sí una gran capacidad para transmitir pasión por el producto y generar interés en los clientes.
¿Qué harás en este rol?🔹 Visitar restaurantes y realizar degustaciones con chefs y equipos de cocina para mostrar la gama completa de productos Caviaroli.
🔹 Gestionar y organizar tu agenda para realizar el mayor número de visitas de calidad.
🔹 Colaborar con el equipo comercial de nuestros distribuidores locales, acompañándolos en visitas estratégicas y formando a sus equipos en el uso de nuestros productos.
🔹 Identificar oportunidades de mercado, incluyendo:
- Nuevos restaurantes, hoteles y caterings con potencial para trabajar con Caviaroli.
- Posibles nuevos distribuidores en la zona.
- Nuevas aperturas y movimientos de chefs entre establecimientos.
- Asegurar la correcta implementación de nuestros productos en los clientes y dar seguimiento a su uso.
✔️ Formación en cocina y/o experiencia en restauración (se valora especialmente la experiencia como chef).
✔️ Buenas conexiones con el sector gastronómico y la alta restauración.
✔️ Capacidad de autogestión y organización de visitas comerciales.
✔️ Perfil proactivo, con iniciativa y habilidades para crear oportunidades de negocio.
✔️ Pasión por la gastronomía y habilidades de comunicación para transmitir el valor del producto.
¿Qué ofrecemos?✨ Incorporación a una empresa innovadora y reconocida en el sector gourmet.
✨ Flexibilidad y autonomía para gestionar tu agenda.
✨ Trabajo con productos de alta calidad y prestigio en la gastronomía.
✨ Colaboración con un equipo apasionado por la cocina y la innovación.
Si tienes experiencia en restauración y quieres representar una marca premium en el Sur de España, queremos conocerte.
Conversia
Valladolid, ES
🔹 Valladolid te espera: conviértete en el comercial que marca la diferencia 🚀
Conversia · Valladolid, ES
Excel
📍 Imagina esto…
Estás recorriendo las calles de Valladolid, pasando junto a pequeños comercios, asesorías, restaurantes… Cada puerta que tocas es una historia nueva, una oportunidad de negocio, un cliente que necesita justo lo que tú puedes ofrecerle.
En Conversia, buscamos Comerciales de Captación que quieran más que un empleo: que quieran construir relaciones, cerrar acuerdos y convertirse en referentes para pymes y autónomos en el cumplimiento normativo.
💡 Tu misión: convertir necesidades en soluciones
🔹 Identificar negocios que necesiten cumplir con normativas clave como la RGPD y la PRL.
🔹 Escuchar, asesorar y generar confianza en cada cliente.
🔹 Cerrar acuerdos y superar objetivos con el respaldo de una empresa líder.
🔹 Ser un referente en un sector en pleno crecimiento.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
✅ Contrato indefinido desde el primer día. Porque apostamos por tu talento.
✅ Salario fijo de 21.000 € + variable sin techo. Aquí, tu esfuerzo marca la diferencia.
✅ Móvil, portátil y compensación de gastos de desplazamiento. Queremos que trabajes con comodidad.
✅ Beneficios exclusivos: seguro médico, ticket guardería y ticket restaurante.
✅ Formación continua y un plan de desarrollo para que crezcas con nosotros.
📩 Si sientes que este reto es para ti, inscríbete y hablemos.
🌟 En Conversia, cada puerta que toques puede abrirte un futuro brillante. ¿Te animas? 🚀
Requisitos:
👀 ¿Eres el perfil que buscamos?
✔️ Tienes experiencia comercial (mínimo 3 años) y te apasiona la venta consultiva.
✔️ Te gusta el trato con clientes y tienes don de gentes.
✔️ Cuentas con vehículo propio (con compensación de gastos).
✔️ Te manejas bien con herramientas digitales (Excel y CRM).
saleshunters
Girona, ES
Jefe/a de Equipo de Ventas B2C Marca Premium
saleshunters · Girona, ES
Acerca de la Compañía - Nuestro cliente es una compañía Multinacional líder Tabacalera. Actualmente se encuentra en un proceso de innovación y cambio, impulsando la comercialización de su principal Marca Premium en el canal de estanco.
Acerca del Rol - Tu misión como Sales Team Leader será:
Ser responsable de liderar un equipo de Sales Expert del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo Nacional.
Responsabilidades
- Formar y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido en una compañía líder en su sector
- Interesantes condiciones salariales formadas por un salario fijo y un variable mensual.
- Coche de empresa, Beneficios sociales, gastos cubiertos y herramientas de trabajo
- Ser parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respete la contribución de todos.
- Proyección profesional e interesantes oportunidades de desarrollo
MAPFRE
Majadahonda, ES
BECA EN COMUNICACIÓN (MARCA & REPUTACIÓN)
MAPFRE · Majadahonda, ES
SharePoint Excel SEO CMS Word
¡Te invitamos a formar parte de nuestro Plan de Becarios “Crece con Nosotros” en MAPFRE!
Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo de los que aprender.
En MAPFRE te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar con el área de Relaciones Externas, colaborando en la gestión y prestando apoyo en las tareas propias del área, conociendo y familiarizándote de una empresa global en todas sus fases.
👉 Características de la Beca
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Majadahonda
- Duración: Duración mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo 6 meses más.
- Ayuda de Estudios: 700 euros brutos mensuales
- Horario: de mañana de L-J de 8:00 a15:00 y viernes de 8:00 a 14:30 (entre 6 y 7 horas)
- Incorporación: Inmediata
🎉 Que Tenemos Para Ti
- Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales en tecnología y de nuestras metodologías de trabajo.
- Adquirirás nuevas habilidades técnicas relacionadas con tu especialidad, poniendo en práctica tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos.
- Trabajarás en un entorno 100% colaborativo e internacional.
🕵 Qué estamos buscando
- Estudiantes de último curso de ADE, Comunicación, Comunicación Digital o Marketing Digital.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2)
- Conocimientos técnicos: Buen manejo de herramientas ofimáticas y de diseño (Excel, Power Point, Word, etc.). Formación en contenidos digitales, SEO, CMS: tipo wordpress o similar.
- Imprescindible una excelente capacidad de redacción.
- Competencias/habilidades requeridas: Con alto sentido del compromiso, trabajo en equipo, planificación del trabajo, proactividad, muchas ganas de aprender y con motivación.
👉 Qué realizarás durante la beca
- Elaboración de contenidos en distintos formatos (noticias de texto, infografía, vídeo) para ser publicados en los canales. Lo cual requiere experiencia en redacción de noticias, así como visión y creatividad para proponer contenidos en vídeo, infografía y otros formatos. Para elaborar dichos contenidos, tendrá una visión general de nuestro cliente interno, especialmente Personas y Organización y Estrategia, además de otras áreas y unidades. Esto le dará una visión transversal del negocio y sus necesidades, y le exigirá también capacidad de comunicación e interacción con personas de estas áreas, con el objetivo de coordinar y validar contenidos con las mismas.
- Contribuir junto con el resto del equipo de Comunicación Interna, con ideas y propuestas para el diseño y desarrollo de planes y campañas de comunicación interna.
- Publicar contenidos en el Espacio Global de la Intranet, aprendiendo a manejar el gestor de Sharepoint, y participando junto al resto del equipo de Comunicación Interna en la configuración de los contenidos que cada día se publicarán en el Espacio Global.
🌈 ¡Diversos somos únicos!
En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.
Michael Page
Consultor/a marco documental IT
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
> Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
> Acompañamiento y preparación de las diferentes evidencias correspondientes al marco de control.
> Seguimientos y revisión de documentación relacionada con la gestión de TIC.
> Comunicación con las distintas áreas de la Compañía y Entidades para asegurar la calidad del servicio.
• Proyecto estable como Consultor Marco Documental y Calidad.
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Tecnología, Telecomunicaciones o campos relacionados.
• Habilidades técnicas sólidas y conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías.
• Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de un marco documental.
• Fuerte compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
• Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• Incorporación: 1 de junio de 2025.
• Banda salarial en función de la experiencia.
• Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
• Política de teletrabajo: 3 días teletrabajo/semana + 3 adicionales cada trimestre.
• Horario invierno: Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de junio:
• Lunes a jueves: Entrada flexible de 8 a 9.30 y salida flexible entre 16.35 hasta las 18h.
• Viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h. T
• Horario de verano: Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre:
• Lunes a viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
NA
Agaete, ES
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Las Palmas.
Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes.
¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Tus funciones:
·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos
·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en las Palmas
·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil
·Promover la venta de productos mediante demostraciones
·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante
·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas
·Reporte directo al coordinador/a de área
Tus beneficios:
·Salario base: 1600€ B/M
·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar)
·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)
·Jornada completa de 40 horas semanales: trabajarás 2 días en nuestras oficinas realizando tareas más administrativas y 3 días trabajarás en campo realizando las acciones promocionales en locales de ocio nocturno, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00.
·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector
·Participación en eventos exclusivos
·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos
·Formación especializada a cargo de la empresa
·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área
Requisitos
·Imprescindible: coche o vehículo propio
·Incorporación: inmediata
·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial
·Poseer habilidades claves para la venta consultiva
·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas
·Habilidades comunicativas
¡Si crees que esta oferta es para ti, es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"