A Mas Albornà som una organització dinàmica i amb necessitats constants de nous professionals. Si tens certificat de...
F
Peó Neteja Viària A Comarcal (Substitució)
Fundació Mas Albornà · Barcelona, ES
A Mas Albornà som una organització dinàmica i amb necessitats constants de nous professionals.
Si tens certificat de discapacitat igual o superior al 33% i estàs buscant feina, envia'ns el teu cv a ******.
Peó neteja viària a comarcal (substitució)Es precisen persones amb certificat de discapacitat 33% mínim.
Si estàs interessat/da i compleixes amb el perfil, pots enviar-nos el CV a: ******.
FuncionsEscombrat manual de carrers amb carretó.Canviar papereres, bufar i netejar la via pública acompanyat d'un maquinista.Recollida d'andròmines dels contenidors.Condicions del lloc de treballContracte per substitució.Salari: 1134€ bruts per 14 pagues.Horari: de 07:00 a 14:30 (dilluns – divendres) i caps de setmana rotatius.
Estamos contratando: Contable con experiencia en Sage X3 ¿Eres un/a contable detallista y proactivo/a con conocimientos...
Excel
M
Técnico de Contabilidad
MASER · Alcobendas, ES
Excel
Estamos contratando: Contable con experiencia en Sage X3
¿Eres un/a contable detallista y proactivo/a con conocimientos en Sage X3 y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo financiero!
---
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Introducción y revisión de asientos contables: Registro de operaciones diarias y cierres mensuales.
- Conciliación bancaria: Verificación y ajuste de cuentas bancarias.
- Gestión de impuestos: Preparación y presentación de impuestos (IVA, retenciones, etc.).
- Cuentas por cobrar y pagar: Control de facturas, pagos y cobros.
- Control de activos fijos: Registro y depreciación.
- Elaboración de informes financieros: Apoyo en la creación de balances y resultados.
- Optimización de procesos contables: Propuesta de mejoras en la gestión financiera.
---
Lo que buscamos:
- Formación en Contabilidad, Finanzas o similar*.
- 2-5 años de experiencia* en un puesto contable similar.
- Conocimientos avanzados en Sage X3* (Imprescindible).
- Experiencia en conciliaciones bancarias y presentación de impuestos*.
- Dominio de Excel y herramientas financieras*.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
---
Se valorará:
- Conocimientos en normas contables internacionales.
- Experiencia previa en auditorías internas o externas.
---
Lo que ofrecemos:
- Contrato estable y jornada completa.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario: De 8.00 a 15.30 horas, De Lunes a viernes.
Modalidad: Presencial.
Lugar de Impartición: Centro de Formación MAS T Forma, Avda.
del Aljarafe nº 100, Palomares del Río.
Sevilla.
PRÁCTICAS EN TIENDAS (Provincia de Sevilla)
Nº plazas: 15 alumnos REQUISITOS: Estar desempleado en el momento de la solicitud del curso y del inicio del curso.Estar Inscrito como demandante de Empleo no ocupado en el SAE.Nivel Académico MÍNIMO: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, por ejemplo:certificado de profesionalidad del mismo nivel 2 o certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.título de Técnico/a Básico o de Técnico/a Auxiliar.prueba de acceso a ciclo formativo de grado medio.prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o de 45 años.No hay ningún límite de edad.DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: EN ESTA FASE SOLO DEBES APORTAR EL CV, TRAS LA ENTREVISTA PERSONAL SE SOLICITARÁ LO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:
Modelo Oficial de Solicitud.DNI.Tarjeta de Demanda de Empleo (inscripción en el SAE).Titulación Académica mínima requerida ESO.Certificado de Vida Laboral.CV completo.OPCIONES PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN: (Una vez que ya te has inscrito en la Oferta del portal de empleo).
Correo electrónico: ******De forma presencial: Centro de Formación MAS T Forma.
Av.
del Aljarafe nº 100 (Palomares del Río) Sevilla.AVISO Importante: NO son válidas solicitudes incompletas a las que le falte documentación.No se admiten candidatos que no cumplan con el nivel mínimo académico de ESO o equivalente.Vas a recibir una confirmación de inscripción a la oferta, que podría llegar a correo SPAM, no olvides revisarlo.
A Mas Albornà som una organització dinàmica i amb necessitats constants de nous professionals. Si tens certificat de...
F
Peó neteja viària a comarcal (substitució)
Fundació Mas Albornà · Barcelona, ES
A Mas Albornà som una organització dinàmica i amb necessitats constants de nous professionals. Si tens certificat de discapacitat igual o superior al 33% i estàs buscant feina, envia’ns el teu cv a [email protected]
Peó neteja viària a comarcal (substitució) Es precisen persones amb (Certificat de discapacitat 33% minim)
Si estàs interessat/da i compleixes amb el perfil, pots enviar-nos el CV a: [email protected]
Funcions
Escombrat manual de carrers amb carretó
canviar papereres, bufar i netejar la via pública acompanyat d’un maquinista
Recollida d’andròmines dels contenidors
Condicions del lloc de treball
Contracte per substitució
Salari: 1134e bruts per 14 pagues
Horari: de 07:00 a 14:30 (dilluns – divendres) i caps de setmana rotatius
Real Estate Broker at MAS Property MarbellaAre you a passionate and results-driven real estate professional looking to...
Office
M
Real Estate Broker
Mas Property · Marbella, ES
Office
Real Estate Broker at MAS Property MarbellaAre you a passionate and results-driven real estate professional looking to take your career to the next level in one of the most dynamic and luxurious markets in Europe?
MAS Property Marbella is seeking an experienced Real Estate Broker to join our elite team of experts specializing in high-end properties on the Costa del Sol.About MAS Property MarbellaMAS Property Marbella is a premier real estate agency renowned for its exceptional client service, deep market knowledge, and extensive portfolio of luxury properties.
From contemporary villas with sea views to exclusive penthouses in Marbella's Golden Mile, we pride ourselves on connecting clients with their dream homes and investment opportunities.Key Responsibilities
Build and maintain a portfolio of high-end clients and properties.
Actively source and list luxury properties for sale and rent.
Provide personalized guidance and support to clients through the entire buying, selling, or renting process.
Stay updated on market trends, property values, and legal requirements in the Marbella region.
Negotiate contracts and ensure smooth transactions while safeguarding client interests.
Collaborate with the marketing team to promote properties through various channels.What We're Looking For
Proven experience as a real estate broker or agent in a luxury market (Marbella experience preferred).
Strong knowledge of the Marbella and Costa del Sol real estate market.
Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills.
A self-motivated and proactive approach with a track record of meeting or exceeding targets.
Multilingual skills are a plus (English and Spanish are essential; other languages highly desirable).
A valid real estate license and a driver's license.
Tech-savvy with experience using CRM systems, social media, and digital marketing tools.What We Offer
Access to a prestigious portfolio of luxury properties.
Competitive commission structure with no earnings cap.
Professional development opportunities to enhance your expertise in the high-end market.
A supportive and collaborative work environment.
Modern office space in the heart of Marbella with all the tools you need to succeed.Join UsAt MAS Property Marbella, we believe that success is built on passion, integrity, and hard work.
If you have a love for luxury real estate and the drive to achieve exceptional results, we want to hear from you.
To apply, send your CV and a cover letter to ****** with the subject line "Real Estate Broker Application – MAS Property Marbella."
Oferta de Empleo: Administrativo/a de Logística Descripción del Puesto Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para...
Almacenamiento Envíos Facturacion
M
Administrativo de logística y atención a clientes
MÁS HUMANOS · Zaragoza, ES
Almacenamiento Envíos Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Excel Outlook Word
Oferta de Empleo: Administrativo/a de Logística
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para gestionar los pedidos de clientes y garantizar una distribución eficiente de la mercancía en todas las zonas asignadas. Será responsable del control de albaranes, seguimiento de mercancías en tránsito hasta su destino final y facturación. Además, brindará atención y soporte a clientes y comerciales en la resolución de incidencias, consultas y gestión de pedidos.
Ofrecemos
✅ Contrato: Inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido.
✅ Jornada: Completa.
✅ Horario:
Ciclos de 3 semanas:
2 semanas de 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
1 semana de 8:00 - 16:15
De lunes a viernes.
✅ Salario: 19.000€ brutos anuales.
✅ Contratación directa con la empresa.
Responsabilidades Principales
Gestión y seguimiento de pedidos de clientes: fechas de entrega, control de pedidos y generación de documentación.
Control y seguimiento de stock en almacenes externos.
Supervisión y validación de albaranes y facturación.
Coordinación de entregas y distribución de mercancía.
Atención y resolución de incidencias de clientes y comerciales en relación con la distribución.
Comunicación con proveedores y transportistas para garantizar el correcto flujo logístico.
Requisitos
🎓 Formación:
FP Grado Superior en Administración, Logística o similar.
📌 Experiencia:
Mínimo 2 años en un puesto similar dentro del sector logístico, distribución o transporte.
🖥️ Conocimientos Técnicos:
Manejo de SAP (imprescindible).
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Conocimientos de gestión logística y control de stock.
Perfil Ideal
🔹 Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de gestión multitarea.
🔹 Habilidades de comunicación y resolución de incidencias con clientes y comerciales.
🔹 Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a un entorno dinámico.
Desde Mas Humanos TT requerimos de personal cualificado para una importante empresa ubicada en Zaragoza.
Office Ingeniería medioambiental Medio ambiente
M
Técnico/a de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad
MÁS HUMANOS · Zaragoza, ES
Office Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Consultoría medioambiental ISO 14001 Gestión de residuos Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Excel Outlook PowerPoint
Desde Mas Humanos TT requerimos de personal cualificado para una importante empresa ubicada en Zaragoza.
Responsabilidades principales:
- Mantenimiento y supervisión de los sistemas de gestión basados en ISO 9001 e ISO 14001 para todas nuestras actividades.
- Auditorías y Control Documental: Participación en auditorías internas y externas. Análisis de resultados del sistema de gestión e identificación de incidencias. Cálculo de la huella de carbono y otras iniciativas de sostenibilidad.
- Análisis de Datos: Interpretación de informes y datos relacionados con calidad y medio ambiente
- Uso avanzado de herramientas como Excel (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas) y PowerPoint para presentaciones. Outlook. Office 365. Se valorará conocimiento en aplicativos de gestión de residuos
- Gestión del Plan de responsabilidad social con el mantenimiento de todas las iniciativas que están ya definidas: Plan de empresa saludable, Código ético o de buen gobierno
Requisitos:
Ingeniería ambiental o equiparable.
Valorable master o formación en Calidad, Medio Ambiente y en Responsabilidad Social.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector residuos o consultoría específica Calidad y Medio Ambiente.
Conocimiento y experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según las normativas ISO 9001 y 14001. Habilidades en la defensa de auditorías internas y externas.
Uso avanzado de herramientas como Excel (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas) y PowerPoint para presentaciones. Outlook. Office 365.
Condiciones:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30
Centro de trabajo: Oficina en Zaragoza
Salario: 31.000€-36.000€ según perfil
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí