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Murcia, ES
Contable financiero de Proveedores
Boss Digital Group · Murcia, ES
¿Eres un/a profesional y apasionado/a del área contable con experiencia en la gestión de proveedores? 🌟
En Brandty, estamos buscando un/a Contable Financiero de Proveedores para unirse a una importante empresa industrial murciana. Este rol es crucial para garantizar la precisión y eficiencia en la gestión de cuentas por pagar, contribuyendo directamente al éxito financiero de la empresa.
Si te apasionan los números y deseas ser parte de una organización innovadora y sostenible, ¡inscríbete!
Responsabilidades principales
- Gestionar y supervisar las cuentas por pagar, asegurando la exactitud y puntualidad en los pagos a proveedores.
- Revisar y conciliar facturas, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos internos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver discrepancias y mejorar los procesos de pago.
- Preparar informes financieros relacionados con las cuentas por pagar para la dirección.
- Participar en la mejora continua de los procesos contables y financieros.
- Mantener relaciones efectivas con proveedores y partes interesadas internas.
- Formación Académica: Ciclo Formativo Superior en Contabilidad, Administración o similar.
- Experiencia de 3 a 5 años en contabilidad financiera, preferiblemente en la gestión de proveedores.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
AvanJobs
València, ES
Comercial Interno - Freight Forwarding
AvanJobs · València, ES
Estamos buscando un/a Comercial Interno/a para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves 9h a 13:30hh y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h
- Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR)
- Formación continua y oportunidad de crecimiento profesional
- Prospección de clientes para la creación de una cartera de clientes locales
- Investigación de fletes y preparación de propuestas para clientes potenciales
- Promoción de servicios de transporte internacional (marítimo y aéreo)
- Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de oportunidades
- Gestión documental de operaciones de importación y exportación
- Coordinación con departamentos internos para garantizar un servicio eficiente.
- Comunicación constante con clientes y agentes internacionales.
- Nivel alto de inglés
- Experiencia demostrable en freight forwarding
- Conocimiento del transporte marítimo y su documentación
- Carnet de conducir
- Francés
SELECCION & FORMACION
Oñati, ES
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
SELECCION & FORMACION · Oñati, ES
Excel
Nuestro cliente es una consolidada Pyme Industrial de amplia tradición en su sector, que precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Oñati:
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
En dependencia de la Gerencia y como estrecho/a colaborador/a de la misma, se responsabilizará de la gestión administrativa de la Empresa, siendo sus principales funciones:
- Cierres contables y elaboración de cuentas.
- Tesorería y gestión bancaria.
- Emisión y control de cobros, pagos y facturación.
- Elaboración de balances y control presupuestario.
- Elaboración de impuestos periódicos.
- Supervisión y control de la información relativa a nóminas.
- Gestión de datos.
- Control de tareas administrativas.
- Relación con terceros: asesoría, AAPP e instituciones, etc.
PERFIL:
- Titulado/a en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
- Sólida experiencia en puestos similares al descrito, preferible en pymes de carácter industrial.
- Conocimientos administrativo-contables y de procesos financieros.
- Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel.
Se ofrece incorporación inmediata en puesto de carácter indefinido y retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
VETERINARIOS en ABEGONDO
NuevaEmprego Galicia
San Marcos (Abegondo), ES
VETERINARIOS en ABEGONDO
Emprego Galicia · San Marcos (Abegondo), ES
(15/04/2025 ) PRECISASE VETERINARIO/A XENERALISTA, PARA CONTRATO INDEFINIDO E INCORPORACION INMEDIATA
Reponedor/a con reparto
NuevaTransgourmet Ibérica
Barcelona, ES
Reponedor/a con reparto
Transgourmet Ibérica · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Transgourmet Ibérica formamos parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de 2.700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio. Con una facturación anual que supera los 1.200 millones de euros y más de 200.000 clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡vísitanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
- Atención, asesoramiento y venta al cliente de hostelería en función de sus necesidades.
- Reponer, mantener y garantizar el surtido óptimo en los lineales.
- Soporte en facturación y cobro en caja.
- Apoyo general en el centro.
- Reparto a clientes cuando sea necesario.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral de 40 horas.
- Horario rotativo de lunes a viernes, sábados por la mañana alternos.
- Salario según convenio
- Formación Continua: Te proporcionamos acceso a programas de formación diseñados para desarrollar tus conocimientos y habilidades, para que sigas creciendo en tu carrera profesional.
- Plan de Desarrollo Profesional: Te apoyamos en tu crecimiento con un plan personalizado que te permitirá aprovechar todo tu talento y avanzar en tu trayectoria dentro de la empresa.
- Compromiso con la Igualdad: Contamos con un Plan de Igualdad sólido que refleja nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un entorno inclusivo y diverso para todos.
- Conciliación y Bienestar: Nos importa tu bienestar. Fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo sin renunciar a lo que más importa.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?:
- Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.
- Crientación al cliente, Habilidades Comunicativas y Trabajo en equipo.
- Experiencia en reposición, facturación y/o cobro en cajas.
- Valorable conocimientos o experiencia en productos de alimentación y producto fresco.
- Valorable contar con permiso de conducir vigente.
Hidden Talent
Creador/a de Contenidos RRSS
Hidden Talent · Málaga, ES
Teletrabajo
🎥💄 ¡Buscamos a nuestro/a próxima Content Star del universo beauty! 💄🎥
¿Eres un/a crack creando contenido para redes sociales? ¿Te mueves con soltura en Instagram, TikTok o YouTube Shorts y te apasiona el mundo de la belleza, los perfumes y el skincare? Entonces, sigue leyendo porque esta oportunidad es para ti.
Una de las marcas más top del sector beauty está buscando un/a Creador/a de Contenido In-House para unirse a su equipo en las oficinas de Málaga. Sí, ¡desde Málaga! Este rol es 100% presencial, de lunes a viernes, en un entorno lleno de color, producto y creatividad.
📌 ¿Qué harás en tu día a día?
- Crear contenido creativo, visualmente atractivo y 100% social-first para TikTok, Instagram y YouTube Shorts.
- Grabar vídeos tanto en la oficina como fuera de ella (sí, salir a la calle también forma parte del plan).
- Mostrar productos, explicar lanzamientos, comunicar promos y conectar con la comunidad a través de challenges, trends y formatos virales.
- Colaborar con el equipo de social media y aportar ideas nuevas con buen rollo y enfoque estratégico.
✨ ¿Qué buscamos en ti?
- Que tengas experiencia previa creando contenido para marcas (idealmente de belleza, cosmética o lifestyle).
- Un portfolio o perfil activo en redes sociales donde podamos ver tu estilo, carisma y creatividad.
- Manejo básico de herramientas como CapCut, InShot, Canva, Lightroom…
- Buenísima dicción, carisma natural, y pasión por comunicar.
- Que estés al día con todas las tendencias y entiendas cómo adaptarlas al tono de una marca potente.
- Conocimientos (o ganas de aprender) sobre productos de maquillaje, perfumes, skincare, etc.
- Capacidad para entender y aplicar estrategias de marca: tono, engagement, fidelización.
- ¡Y, por supuesto, que vivas en Málaga o estés dispuesto/a a mudarte! No hay opción de teletrabajo.
📈 Además, nos encantaría que:
- Sepas leer métricas básicas para evaluar y mejorar tus contenidos.
- Seas proactivo/a con propuestas nuevas.
- Tengas responsabilidad en entregas y buena comunicación con el equipo.
📩 ¿Te ves reflejado/a en esta descripción? Envíanos tu CV y, sobre todo, tu portfolio o cuenta de TikTok/Instagram. Queremos ver tu talento en acción.
Retail Associate II
NuevaNike
Jerez de la Frontera, ES
Retail Associate II
Nike · Jerez de la Frontera, ES
NIKE Sakes Associate/Athlete: todos los géneros
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial,
derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y
crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes,
gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un
partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran
constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias
valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una
comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se
necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y
atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de
tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach",
cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada
empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Athlete, Disfrutarás De
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo.
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar
recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas.
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE.
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y
Estos Son Los Beneficios
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia.
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online.
- Un paquete de ventajas increíble.
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes.
- Formaciones habituales sobre ventas y productos.
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo.
- Acceso a actividades deportivas.
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos.
- Pasión por NIKE y por el deporte.
- Tener experiencia en ventas sería positivo.
- Capacidad para hablar de forma profesional.
- Centrarte en los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación.
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación
para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
Celador/a (Jerez)
NuevaFresenius Medical Care
Cádiz, ES
Celador/a (Jerez)
Fresenius Medical Care · Cádiz, ES
Colabora con otras funciones de la clínica, especialmente con responsable de Recursos y Responsable Operacional en las tareas encomendadas para el buen funcionamiento de la clínica. Presta apoyo al personal sanitario en las funciones requeridas y en especial en la movilización y/o traslado de pacientes cuando sea preciso.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Según necesidades de la clínica, prestará apoyo y ayuda a pacientes para su emplazamiento, especialmente al inicio y finalización de los ciclos de tratamiento con especial atención a los pacientes dependientes y/o con movilidad reducida.
- Colaborará con el/la responsable de Recursos en las tareas de mantenimiento de la clínica que le sean encomendadas para el correcto funcionamiento de instalaciones, materiales, equipos, máquinas, etc…, además de en las labores relacionadas con el tratamiento de agua y distribución de concentrado, la instalación de nuevos equipos, el control de temperaturas, etc.
- Registrar y custodiar los registros y documentos que se le encomienden conforme a las instrucciones y protocolos contenidas en el Sistema de Gestión.
- Colaborar con el/la responsable Operacional en las actividades de apoyo a la gestión de pacientes que sean indicadas, así como otras actividades que se le encomienden.
- Apoyar la cultura de seguridad siguiendo las directrices de Prevención de Riesgos Laborales (observación de las medidas de seguridad, utilización de los equipos de protección, segregación de residuos, etc.)
- Realizar las tareas relacionadas con la gestión del almacén, gestión de inventario de medicamentos y productos y sistema de gestión ambiental encomendadas por el responsable de Recursos.
- Realizar otras tareas que se encomienden por parte de sus superiores en base a las necesidades de la unidad para garantizar el correcto funcionamiento de esta.
- Participar en la formación y apoyo del nuevo personal que se incorpore a la clínica.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Digital Application Analyst Logística
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en constante crecimiento?
En Hijos de Rivera estamos buscado a una persona con más de 5 años de experiencia con profundos conocimientos de SAP realizando servicios de consultoría eficientes, buscando optimizar los procesos e identificar y definir límites, con una visión de mejora y ampliando siempre el foco o punto de mira.
Tus funciones a desarrollar serán:
- Seleccionar y evolucionar aplicaciones digitales garantizando la calidad y correcto funcionamiento en función de las necesidades de negocio, así como la medición y evaluación del impacto.
- Detección de necesidades, garantizando el soporte y cobertura de las aplicaciones digitales.
- Parametrización, adaptación, evaluación del rendimiento y búsqueda de mejoras SAP tratando de potenciar los posibles puntos fuertes mediante la actualización en últimas innovaciones y avances tecnológicos.
- Canalización de feedback: resolución de dudas cubriendo las necesidades y teniendo siempre presentes las oportunidades de mejora.
- Gestión y coordinación de los equipos, promoviendo la formación y el apoyo funcional y técnico, así como de los proyectos de negocio.
- Coordinación y seguimiento óptimo de los proyectos externalizados.
- Colaborar en la definición de métodos, normas y procedimientos dentro del área.
- Control y seguimiento presupuestario del departamento.
Cómo imaginamos que eres:
- Grado o licenciatura en Ingeniería Superior o en Física.
- Experto en consultoría e implantaciones de soluciones SAP específicas de logística así como consultoría y parametrización SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
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