¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Minor Hotels Europe and Americas
Groups & Events Management Agent - Servicios Centrales Madrid
Minor Hotels Europe and Americas · Madrid, ES
Teletrabajo Office
MINOR Hotels dispone de una oferta de trabajo para el Departamento Comercial, en su área de Grupos de Madrid, ubicada en Alfonso Gómez nº 30-32. Para que ayude a gestionar la zona Centro- Sur.
Funciones:
Gestionar de manera centralizada las peticiones de Grupos y Eventos para nuestros hoteles centralizados en España donde se tiene contacto con el cliente desde la solicitud de las peticiones hasta la confirmación.
- Atención personalizada vía telefónica para la elaboración de los presupuestos.
- Elaborar presupuestos de grupos y eventos MICE para los hoteles del grupo MINOR con presencia en España (NH, NH Collection, Avani, Anantara y Tivoli)
- Incrementar las posibilidades de venta a través del crosseling
- Compartir información relevante relacionada con el sector con el resto de compañeros.
- Realizar el seguimiento de los presupuestos a clientes y negociar en caso necesario.
- Relación muy cercana tanto con clientes, departamento de Revenue Management y hoteles.
Responsabilidades:
• Cumplir con los objetivos de producción y ratio de conversión marcados en el departamento.
• Fidelización de clientes.
• Correcta operativa siguiendo los procedimientos y políticas de la compañía.
• Correcta priorización y cumplimiento de las SLAs marcadas por el departamento. Estar informado acerca de todas las novedades en el segmento, hoteles, competencia.
Requisitos
Perfil requerido:
* Formación Académica: Diplomatura/Grado en Turismo o master relacionado con el sector.
* Conocimientos Específicos:
- Castellano nativo
- Conocimientos a nivel avanzado del paquete office.
- Nivel alto de inglés
- Se valorarán conocimientos de la herramienta SAP (TMS for hotel)
*Perfil requerido:
Persona proactiva, con capacidad de comunicación, orientación al cliente, muy organizada, disciplina de trabajo, habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, agilidad en toma de decisiones y visión analítica.
Se ofrece
Información general:
Servicios Centrales de Madrid (C/ Alfonso Gómez nº 30-32, 28005, Madrid)
*Condiciones:
- Duración: 6 meses inicialmente con pisibilidad de volverse indefinido
- Jornada Completa de L a J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h. Modelo híbrido (3 días oficinas + 2 días teletrabajo). Con disponibilidad para realizar guardias en festivos locales.