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0Operari/a envasat
NuevaNA
Camprodon, ES
Operari/a envasat
NA · Camprodon, ES
Mesos
Important empresa de la comarca del Ripollès, no càrnica, està buscant un/a operari/a per realitzar tasques d'envasat, garantitzant que el producte s'envasi correctament i assegurant la seva qualitat i presentació abans que sigui distribuït, al torn de matins (6h a 14h). Amb disponibilitat horària.
Requisitos
Es demana:
- Entendre el català i castellà bàsic.
- Vehicle per desplaçar-se.
- Residència al Ripollès.
- Incorporació immediata
¿Qué ofrecemos?
S'ofereix un contracte temporal de 4 mesos amb la possibilitat d'allargar fins a 6 mesos depenent de la producció. De dilluns a divendres amb possibilitat de fer hores extra i dissabtes al matí.
NA
Telde, ES
Carretillero/a de descarga de mercancía - Telde
NA · Telde, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?
Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco necesitamos un/a carretillero/a con experiencia entre 1 y 2 años en el manejo de carretilla eléctrica.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de bobinas grandes.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como carretillero/a
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Trabajo en zona de Telde.
- Turnos: De lunes a jueves de 7:00 a 15:30h y viernes de 7:00 a 13:00h.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
?¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos,
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant...)
Contable
NuevaNA
San Sebastián de los Reyes, ES
Contable
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
ERP
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de contabilidad para la industria automovilístico ubicada en San Sebastián de los reyes. Objetivos de la Posición: Contabilización de facturas de proveedor/a en nuestro ERP de distintas formas:Contabilización manual.
Contabilización a través de ficheros de importación.
Contabilización a través de plataforma de digitalización.
Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.
Gestión de las facturas en la plataforma.
Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.
Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as.
Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.
Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar los
documentos del punto de venta.
Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.
Seguimiento de la evolución de las incidencias.
Contabilización de asientos contables.
Conocimiento del plan contable de la compañía.
Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Requisitos
Licenciatura en contabilidad o afines.
Mínimo (2) años de experiencia en cargos similares
¿Qué ofrecemos?
Tipo de Contrato: Temporal. 3 meses con posibilidad de prórroga.
Idioma: inglés medio
Salario: 2086,39 €/mes 11 pagas
Horario flexible de L a J DE 8:30 A 18 y V de 8:30 a 14:00
NA
Pontecaldelas,
Peones/as de Carpintería para Ponte Caldelas.
NA · Pontecaldelas,
¿Cuentas con estudios y experiencia en carpintería de madera?. Si es así, ¡te estamos buscando! ¡apúntate a esta oferta!
Desde Grupo Adecco estamos buscando peones/as de carpintería para una importante empresa dedicada a la fabricación y montaje de mobiliario comercial para empresas y particulares, tanto nacional como internacional.
Te encargarás principalmente de las siguientes funciones en la línea de producción:
- Encolar tableros, colocar formica por encima y meter el tablero en prensa.
- Embalaje y etiquetado de mercancía
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como carpintero/a preferiblemente en empresas industriales de producción.
Formación en carpintería de madera.
Experiencia en CNC (Nesting) y/o fresador
Residencia en Ponte Caldelas o zona de influencia.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos incorporación inmediata en una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector de la transformación de la madera y sus derivados. La contratación inicial sería a través de Adecco con posibilidades reales de contratación directa por parte de la empresa dependiendo de la valía del candidato (puesto estable).
El horario de trabajo es L-J: 07:15 - 13:00 y de 15:00 - 18:00, V: 07:15-13:30.
Salario según convenio de 11,30 brutos/hora.
NA
Balenyà, ES
Tècnic/a Administratiu/iva en Comunicació i Relacions Institucionals
NA · Balenyà, ES
Excel
Uneix-te al nostre equip com a Tècnic/a Administratiu/iva i impulsa la teva carrera en un entorn dinàmic!
Vols formar part dun equip que treballa en projectes de comunicació i relacions institucionals? Si tens experiència en contractació administrativo/a i et motiva treballar en un entorn canviant i dinàmic, aquesta és la teva oportunitat! Busquem un/a Tècnic/a Administratiu/iva per a lrea de Comunicació i Relacions Institucionals, amb ganes de contribuir a processos de contractació i gestió administrativo/a de manera efectiva i professional.
Les teves responsabilitats seran:
Assessorament i seguiment dels expedients de contractació derivats dels procediments de licitació amb publicitat.
Elaboració, supervisió i seguiment de la documentació associada als processos de contractació, incloent la publicació de licitacions, adjudicacions i contractacions fins a la seva finalització.
Redacció desborranys de contractes per garantir que compleixin amb la normativa vigent.
Seguiment dels expedients de contractació i gestió eficient de tots els processos administratius.
Manteniment de les bases de dades relacionades amb la contractació i elaboració dinformes estadístics.
Assegurar el compliment dels procediments interns de lrea i participar en la seva revisió i millora contínua.
Elaboració dinformes de gestió i seguiment dels indicadors de les licitacions per a garantir leficiència i la transparència dels processos.
Realització daltres tasques relacionades amb el lloc de treball, sempre que tinguis la qualificació per afrontar-les.
Què busquem?
Llicenciatura en Dret, ADE, Arquitectura, Enginyeria o una titulació similar.
Experiència mínima de 5 anys en contractació administrativo/a dins de ladministració pública.
Coneixements avançats en normativa de contractació administrativo/a i procediments de contractació pública.
Coneixements deines com SAP, Gedex, Vidsigner (es valorarà positivament).
Coneixements avançats deines ofimàtiques, especialment en la gestió de dades amb Excel.
Bon nivell de redacció dinformes de gestió, amb capacitat per redactar documents clars i detallats.
Bon nivell de català (parlat i escrit).
Per què aquesta oferta és per a tu?
Oportunitat de creixement en un entorn professional que valora la qualitat i l'eficiència.
Formació contínua i un ambient de treball flexible i col·laboratiu.
Projectes interessants en lrea de comunicació i relacions institucionals, amb un impacte directe en el/la gestió administrativo/a.
Posició temporal que et permetrà aportar la teva experiència i conèixer un nou entorn de treball amb un contracte flexible.
Si tens les qualificacions i estàs preparat per afrontar aquest repte en una empresa dinàmica i en creixement, postulat ara! Aquesta és la teva oportunitat per desenvolupar-te en una posició estratègica de gestió administrativo/a i contractació.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Llicenciatura en Dret, ADE, Arquitectura, Enginyeria o una titulació similar.
Experiència mínima de 5 anys en contractació administrativo/a dins de ladministració pública.
Coneixements avançats en normativa de contractació administrativo/a i procediments de contractació pública.
Coneixements deines com SAP, Gedex, Vidsigner (es valorarà positivament).
Coneixements avançats deines ofimàtiques, especialment en la gestió de dades amb Excel.
Bon nivell de redacció dinformes de gestió, amb capacitat per redactar documents clars i detallats.
Bon nivell de català (parlat i escrit).
¿Qué ofrecemos?
Contracte temporal amb Adecco
Salari: 39016,80€ brut anual
NA
Loeches, ES
PALISTA/MAQUINISTA PLANTA DE RECICLAJE
NA · Loeches, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia en industrias o empresas de material reciclado? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Compañía líder mundial de servicios medioambientales, que presta sus servicios a España y países de Europa, Africa y Ámerica selecciona Maquinistas Palistas con experiencia para su planta de reciclaje en Loeches.
Buscamos a MAQUINISTAS PALISTAS con conocimientos y experiencia en el manejo de palas cargadoras articuladas tipo VOLVO L120 y CAT 950 , 926, IT14 y retro con pulpo tipo TH3022.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: TURNOS ALTERNOS de mañana y tarde de Lunes a Sábado en horarios de 07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 horas. Se libra un día entre semana + domingo y se intenta que se libre 1 o 2 FS al mes.
-Contrato: temporal con Adecco (3 / 4 meses). Posibilidad de alargarse en el futuro o pasar a empresa.
-Incorporación inmediata.
-Salario según convenio: 10,49b/h.
Michael Page
Alicante/Alacant, ES
IT Data Manager - Híbrido 3/2 - Villena
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Azure Cloud Coumputing AWS Power BI Tableau
- Oportunidad de comienzo inmediato
- Empresa estable y en pleno proceso de transformación digital
¿Dónde vas a trabajar?
Potente empresa industrial con sede en los alrededores de Villena.
Descripción
- Supervisar y garantizar la seguridad, calidad y gobernanza de los datos.
- Impulsar la analítica y la inteligencia de negocio.
- Implementar sistemas y procesos de gestión de datos.
- Definir y liderar la estrategia de datos.
- Optimizar la arquitectura y el flujo de datos.
- Colaborar con diferentes departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de datos.
- Mantener al día los sistemas de gestión de datos, garantizando su eficacia y eficiencia.
- Desarrollar y mantener una estrategia de datos a largo plazo.
- Participar en proyectos de tecnología de la información relacionados con la gestión de datos.
- Coordinar y supervisar al equipo de gestión de datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Ingeniería de Datos, Matemática, Estadística o campo relacionado.
- Al menos 4 años de experiencia en gestión de datos y sistemas de gestión de datos.
- Experiencia trabajando con PowerBI (Tableau o Qlik serán valorados)
- Experiencia trabajando con cloud (Azure principalmente, aunque se valorarán trabajar con AWS o GCP).
- Experiencia implantando o trabajando con la ISO27001.
- Experiencia en la implementación de estrategias de datos.
- Capacidad para trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo, estimado entre 45.000€ y 50.000€.
- Formato de trabajo híbrido (3 días en oficina - 2 días en remoto).
- Seguro médico.
NA
Cheste, ES
Preparador/a de pedidos sector logístico Cheste.
NA · Cheste, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.
¿Qué podemos ofrecerte?
Te ofrecemos estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Horario a jornada completa, de mañana o tarde, con disponibilidad de lunes a sábado, lo que permitirá compatibilizar con tu vida personal ya que sabrás con antelación la planificación de tu horario laboral.
El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora 9,81€ según convenio.
Trabajarás con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
Además los trabajadores nos cuentan que hay un excelente ambiente laboral.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y estable.
Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta, necesitarás:
Tener experiencia en preparación de pedidos con PDA.
Gran atención a los detalles y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábado
Imprescindible necesitarás medio de transporte para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Las principales funciones del puesto:
Prepararás los pedidos con avanzada tecnología como Picking Voice y PDA.
Realizarás las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc..
Organizarás y gestionaras la mercancía del almacén con el cumplimiento estándar establecido.
¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡forma parte del proyecto! ¡APUNTATE YA!
Técnico de Soporte IT
NuevaMichael Page
Técnico de Soporte IT
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Azure Agile Power BI
- Proyecto estable como Tecnico de soporte IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
🔹 Desarrollar y ejecutar la estrategia de innovación tecnológica de la empresa.
🔹 Identificar oportunidades de automatización de procesos internos.
🔹 Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
🔹 Liderar proyectos de implementación de herramientas innovadoras.
🔹 Colaborar con equipos multidisciplinarios para fomentar la innovación.
🔹 Monitorear y evaluar el rendimiento de soluciones implementadas.
🔹 Capacitar al personal en el uso de nuevas tecnologías y procesos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Conocimientos en Microsoft Power Platform (PowerApps, Power Automate (Flows), Azure Functions, Dynamics 365, Power BI, Azure OpenAI Services (ChatGPT).
- Experiencia mínima de 1 año en innovación y automatización IT.
- Conocimientos en gestión de proyectos tecnológicos y metodologías ágiles.
- Inglés medio/avanzado (valorable).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.