¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.341Informática e IT
1.194Comercial y Ventas
1.004Adminstración y Secretariado
929Comercio y Venta al Detalle
644Ver más categorías
Industria Manufacturera
490Desarrollo de Software
476Ingeniería y Mecánica
462Marketing y Negocio
397Educación y Formación
361Derecho y Legal
356Instalación y Mantenimiento
268Diseño y Usabilidad
178Publicidad y Comunicación
152Sanidad y Salud
152Arte, Moda y Diseño
135Construcción
129Recursos Humanos
128Artes y Oficios
83Alimentación
80Contabilidad y Finanzas
77Turismo y Entretenimiento
56Inmobiliaria
49Atención al cliente
48Producto
43Banca
40Hostelería
38Cuidados y Servicios Personales
36Farmacéutica
31Telecomunicaciones
26Energía y Minería
20Seguridad
16Seguros
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0GESTOR/A COMPRAS
NuevaGranier
Vilanova i la Geltrú, ES
GESTOR/A COMPRAS
Granier · Vilanova i la Geltrú, ES
Excel
¿ Que ofrecemos?:
- Posición Estable - Incorporación inmediata. Jornada completa.
- Beneficios sociales - Retribución flexible con PAYFLOW.
- Horario de lunes a jueves, flexible entrada / salida entre las 8.00 - 9.30 h y salida entre las 16.00 -17.30 + viernes, jornada intensiva de 8 a 16h.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimientos en la empresa.
- Salario según valúa.
¿ Cual será tu rol ?
En dependencia directa del Director de Operaciones, la misión como gestor/a de compras será coordinar y gestionar las compras de la compañía. Deberá facilitar las gestiones y procedimientos establecidos como contactar y pactar con los proveedores elegidos.
¿ Cuales serán algunas de tus responsabilidades?
- Negociación y Gestión de Proveedores
- Negociar y cerrar acuerdos contractuales con proveedores para garantizar las mejores condiciones comerciales.
- Realizar análisis detallados y evaluación continua de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y entrega
- Gestión Presupuestaria y Control de Costes
- Implementar y supervisar medidas para la optimización y control de costes marcados por el director de operaciones
- Coordinación y Estrategias de Compras
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de compras alineadas con las necesidades operativas y estratégicas de la organización.
- Colaborar con otros departamentos (producción, logística, marketing) para el lanzamiento, rotación y evaluación de nuevos productos.
- Gestión Operativa
- Asegurar el mantenimiento y la actualización de la información en los sistemas internos de gestión.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con proveedores de manera eficiente y oportuna.
- Reportes y Comunicación
- Reportar al Director de Operaciones un análisis relacionado con el desempeño del área de compras.
Requisitos Mínimos:
- Muy valorable experiencia previa en compras o gestión de proveedores en empresas del sector alimentación.
- Grado en Administración de Empresas, Economía, o similar.
- Habilidades analíticas y de negociación.
- Valorable nivel de inglés medio.
- Nivel medio-avanzado de Excel y manejo de sistemas SAP.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a resultado
COMPETENCIAS:
Autonomía y eficacia en toma de decisiones y solución de conflictos. Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
Ajuntament de Girona
Santa Coloma de Farners, ES
Nova! Assessor/a jurídic/a en l'àmbit forestal i de gestió del medi natural
Ajuntament de Girona · Santa Coloma de Farners, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
NA
Malgrat de Mar, ES
Un/a Cuadrista eléctrico en Montcada i Reixac
NA · Malgrat de Mar, ES
Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos? Te interesa iniciar un proyecto en una empresa en plena expansión y con muchas posibilidades de continuidad? Si es así, no dudes, inscríbete a la oferta ahora!
Requisitos
Tu principal función será la del montaje de cuadros eléctricos, cablear, armarios eléctricos, colocación de tarjetas con tuercas en aparatos eléctricos y todo tipo de ensamblaje.
Realizarás la lectura de planos y otras tareas relacionadas
Para acceder a esta oferta, será necesaria experiencia previa en el montaje de cuadros eléctricos.
Experiencia previa mínimo 2 años
Disponibilidad de incorporación inmediata
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
CT temporal con posibilidad de incorporar a empresa
Incorporación inmediata
Centro de trabajo: Montcada i Reixach
Salario: 15,41 € bh
Horario: Lunes a viernes de 7 a 15
Técnico/a Electricista
NuevaNA
Alàs i Cerc, ES
Técnico/a Electricista
NA · Alàs i Cerc, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la electricidad? ¿Dispones de experiencia como electricista y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
-Instalar y configurar sistemas de seguridad electrónico/a, como alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso.
-Realizar instalaciones de cableado para sistemas de seguridad y garantizar su correcto funcionamiento.
-Utilizar herramientas específicas para la instalación y mantenimiento de los equipos.
-Llevar a cabo diagnósticos y reparaciones de sistemas de seguridad en caso de fallos.
-Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas instalados.
-Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad vigentes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia requerida: Deseable mínima de entre 1 2 años en puesto similar
- Formación Requerida: CFGS en electricidad o parecido.
- Carnet de conducir en vigor, ya que es posible que se requieran desplazamientos a diferentes ubicaciones.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
-Horario flexible de entrada y salida entre 8:00 a 17:30
- Formación continua para tu desarrollo profesional
NA
Rupit i Pruit, ES
Mozo/a almacén Turno Tarde - Hospitalet de Llobregat
NA · Rupit i Pruit, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿podría encajarte un turno tarde a media jornada?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:
- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
- Manipular productos de manera minuciosa.
- Gestión de entrada y salida de material.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Residencia en Hospitalet o cercanías.
- Disponibilidad para turnos de 18:00 a 22:00h
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Consultor De I+D+I
NuevaINNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Nava, La, ES
Consultor De I+D+I
INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i · Nava, La, ES
Somos una agencia privada de innovación.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir ayudas públicas para I+D+i y a lanzar sus productos y servicios innovadores a mercado.
Nuestra intención es incorporar a un Consultor Freelance para llevar la relación con los clientes.Si eres una persona auto-motivada con alto interés en los proyectos de innovación y quieres trabajar en un entorno dinámico y aprender de grandes profesionales en una empresa innovadora en pleno crecimiento ¡Queremos conocerte!
Funciones:Responsable de campañas de expansión comercial de la empresa (documentación y ejecución).Responsable de generación de documentación y formación de convocatorias con la calidad establecida por la empresa y planificación de campañas.Responsable de asesoramiento a clientes con conocimientos en el campo de las convocatorias con la calidad establecida por la empresa.Elaboración de reporting y proyecciones con la calidad establecida por la empresa para facilitar seguimiento del desempeño y del cobro del fijo y del variable.Relación con los clientes: reuniones, validación de proyectos y empresas, seguimiento de propuestas hasta su firma, asesoramientos para encontrar la convocatoria más idónea...Coordinación de Campañas (organizar al equipo y promover las ayudas que son más atractivas entre clientes conocidos y nuevos clientes)Representante de la empresa con clientes y Partners estratégicosSeguimiento de clientes y gestión de CRMMarketing y Vtas de B2B de productos/servicios de alto valor añadidoFunciones comerciales y de venta¿Qué esperamos de ti?Persona excepcionalmente organizada, comunicativa y autónoma que pueda representar a la organización Muy valorado tener experiencia previa en escribir proyectos de I+D+i para pedir ayudas públicasPerfil con capacidad para demostrar que puede conseguir ayudas públicas para proyectos de innovación.Excelentes dotes para la comunicación oral y escritaPerfil con capacidades de formación y transmisión didáctica de conceptosCapacidad de comprensión y validación de proyectosHabilidades comerciales y de ventaResidente en EspañaAutonomía total** Abstenerse candidatos sin experiencia en proyectos de I+D+iTe damos buenas razones para unirte a nuestro equipo:Trabajo 100% remoto.Flexibilidad horaria, conciliación familiar y buen ambiente laboralRemuneración acorde a la experiencia y al rendimiento en el puesto.Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.Proyectos en convocatorias variadas.
Según la campaña y ayudas abiertas, serán proyectos de diferentes cuantías y sectores.Convocatorias y líneas nacionales de CDTI, MINTUR, EOI,... y las regionales y locales.
Algunas veces proyectos europeos.Empresa pequeña y en crecimiento continuo,Posibilidades de desarrollo profesional según aportación de valor al equipo¡Conócenos!
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de crecer y trabajar en buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión y te lo contamos.Escríbenos a ****** para consultar más detalles que necesites.
Consultor De I+D+I
NuevaINNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Cáceres, ES
Consultor De I+D+I
INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i · Cáceres, ES
Somos una agencia privada de innovación.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir ayudas públicas para I+D+i y a lanzar sus productos y servicios innovadores a mercado.
Nuestra intención es incorporar a un Consultor Freelance para llevar la relación con los clientes.Si eres una persona auto-motivada con alto interés en los proyectos de innovación y quieres trabajar en un entorno dinámico y aprender de grandes profesionales en una empresa innovadora en pleno crecimiento ¡Queremos conocerte!
Funciones:Responsable de campañas de expansión comercial de la empresa (documentación y ejecución).Responsable de generación de documentación y formación de convocatorias con la calidad establecida por la empresa y planificación de campañas.Responsable de asesoramiento a clientes con conocimientos en el campo de las convocatorias con la calidad establecida por la empresa.Elaboración de reporting y proyecciones con la calidad establecida por la empresa para facilitar seguimiento del desempeño y del cobro del fijo y del variable.Relación con los clientes: reuniones, validación de proyectos y empresas, seguimiento de propuestas hasta su firma, asesoramientos para encontrar la convocatoria más idónea...Coordinación de Campañas (organizar al equipo y promover las ayudas que son más atractivas entre clientes conocidos y nuevos clientes)Representante de la empresa con clientes y Partners estratégicosSeguimiento de clientes y gestión de CRMMarketing y Vtas de B2B de productos/servicios de alto valor añadidoFunciones comerciales y de venta¿Qué esperamos de ti?Persona excepcionalmente organizada, comunicativa y autónoma que pueda representar a la organización Muy valorado tener experiencia previa en escribir proyectos de I+D+i para pedir ayudas públicasPerfil con capacidad para demostrar que puede conseguir ayudas públicas para proyectos de innovación.Excelentes dotes para la comunicación oral y escritaPerfil con capacidades de formación y transmisión didáctica de conceptosCapacidad de comprensión y validación de proyectosHabilidades comerciales y de ventaResidente en EspañaAutonomía total** Abstenerse candidatos sin experiencia en proyectos de I+D+iTe damos buenas razones para unirte a nuestro equipo:Trabajo 100% remoto.Flexibilidad horaria, conciliación familiar y buen ambiente laboralRemuneración acorde a la experiencia y al rendimiento en el puesto.Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.Proyectos en convocatorias variadas.
Según la campaña y ayudas abiertas, serán proyectos de diferentes cuantías y sectores.Convocatorias y líneas nacionales de CDTI, MINTUR, EOI,... y las regionales y locales.
Algunas veces proyectos europeos.Empresa pequeña y en crecimiento continuo,Posibilidades de desarrollo profesional según aportación de valor al equipo¡Conócenos!
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de crecer y trabajar en buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión y te lo contamos.Escríbenos a ****** para consultar más detalles que necesites.
COPYWRITER (TEMPORAL)
NuevaMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
COPYWRITER (TEMPORAL)
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
COPYWRITER (TEMPORAL)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Tu objetivo será redactar y crear contenido de calidad para todas las líneas de la marca y todos nuestros canales –de la web a la tienda física, pasando por las redes sociales– que inspire a nuestra audiencia, refleje nuestros valores y promueva la venta. Trabajarás en un equipo autónomo y multifuncional que construye y analiza conjuntamente acciones de comunicación, desde la idea hasta la publicación.
En tu día a día…
- Redactarás copies creativos y editoriales teniendo en mente el estilo de nuestra marca y asegurando la consistencia del tono de voz.
- Redactarás piezas como mails, banners, editoriales, notificaciones push, copies para campañas paid, etc. sintetizando las necesidades comerciales en mensajes directos y atractivos para los clientes.
- En Discover by Mango (app de Mango), redactarás contenidos editoriales sobre moda, cultura y estilo de vida que reflejen las tendencias del momento y se sirvan de referencias históricas y culturales contrastadas.
- Participarás en proyectos 360º creando piezas para los distintos canales (online, RRSS, tienda física), junto a un equipo multidisciplinar que incluye directores de arte y diseñadores gráficos, adquiriendo una visión global del retail.
- Optimizarás contenidos de nuestro site o app, y traducirás conceptos complejos en mensajes simples y atractivos.
- Crearás contenido para las redes sociales de la marca, en base a objetivos estratégicos y best practices, e identificarás nuevas tendencias.
- Colaborarás con nuestro equipo de Traducciones para asegurar la adaptación del mensaje a los 21 idiomas que tiene nuestro site.
- Realizarás benchmarks y estarás al día de la actualidad en moda y de las tendencias en comunicación de este y otros sectores relevantes.
- Que estés estudiando o hayas terminado recientemente periodismo, publicidad, RRPP o similares.
- Que tengas pasión por el marketing y la redacción de contenido.
- Que estés al día en las últimas tendencias del mundo de la moda para promover la calidad de nuestro contenido editorial.
- Que tengas capacidad de organización para estructurar los contenidos y facilitar la gestión de estos.
- Que cuentes con un nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Que destaques por tener una redacción impecable y por un alto conocimiento de gramática.
- Que tengas muchas ganas de aprender y seas una persona entusiasta y colaboradora.
We like you!
Corporación CLD
Palau-solità i Plegamans, ES
Operario/a de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Urbanos | Palau Solità
Corporación CLD · Palau-solità i Plegamans, ES
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos Operario/a para el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en la localidad de Palau-Solità i Plegamans.
Funciones:
- Recogida de contenedores puerta a puerta
- Incorporación inmediata
- Contrato de interinidad
- Horario: De lunes a viernes y de martes a sábados (en función del turno rotativo)
- Salario: Según Convenio.
- Oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente y la comunidad.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de servicios urbanos.
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tu!
Requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponer del carnet B (antigüedad mínima de 2009)
- Castellano/catalán hablado y escrito (nativo/nivel alto)
- Buena forma física
Experiencia mínima de un año en el sector de la limpieza, especialmente en servicios donde haya trato directo con el cliente y/o ciudadano.