¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
2 may.Puy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.