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Lugo, ES
CAMAREIROS, EN XERAL en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(17/03/2025 ) NECESÍTASE AXUDANTE/A CAMAREIRO/A. CONTRATO INDEFINIDO, XORNADA COMPLETA. REQUISITOS MINIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR AS CANDIDATURAS Á EMPRESA OFERTANTE:EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES, CARNÉ DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. REQUISITOS ADICIONAIS QUE SE VALORARÁN: EXPERIENCIA NO MANEXO DA BANDEXA, CONTROL DE CAIXA, SER PUNTUAL, RESPONSABLE, COMPROMETIDO/A
Salt in Cake
València, ES
Director De Marketing Con Pr
Salt in Cake · València, ES
¿Quieres liderar el área de marketing en una red de pastelerías naturales en pleno crecimiento? En Salt in Cake, nuestra misión es llevar sabores únicos a nuestros clientes con productos naturales. ¡Estamos creciendo rápido y necesitamos un/a profesional apasionado/a como tú para unirte a nuestra familia!
Sobre el puestoTipo de jornada: Completa
Responsabilidades:Análisis de mercado y competidores: Identificar tendencias y áreas de oportunidad.Diseño de estrategias y campañas: Crear campañas creativas y efectivas.Gestión y coordinación: Colaborar con otros departamentos para garantizar una implementación efectiva.Supervisión de equipos externos: Coordinar tareas como SMM, PR y creación de contenido con especialistas externos.Lo que buscamos en ti:Experiencia: Al menos 1 año liderando proyectos de marketing en un puesto similar.Dominio en redes sociales y creación de contenido.Experiencia en relaciones públicas y medios de comunicación.Capacidad analítica para interpretar datos y ajustar estrategias.Competencias personales:Proactividad, flexibilidad y habilidades de liderazgo.Capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas con un presupuesto optimizado.Ofrecemos: Un entorno dinámico en una empresa que crece rápidamente.Libertad para desarrollar tus estrategias y dejar huella en el crecimiento de Salt in Cake.Oportunidades para aplicar tus conocimientos y crecer profesionalmente.Envíanos tu CV a ******. ¡Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de Salt In Cake!
#J-18808-Ljbffr
COMERCIAL ALMERÍA
NuevaFrit Ravich
Málaga, ES
COMERCIAL ALMERÍA
Frit Ravich · Málaga, ES
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COMERCIAL ALMERÍA
Ubicación:
MALAGA, MA, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta crear relaciones de confianza con tus clientes? Si además, resides en Almería, ¡éste proyecto es para tí!
En Frit Ravich 🍿🥜 estamos buscando una persona con ganas de implementar la estrategia comercial y de trabajar de la mano de sus compañeros/as para conseguir los objetivos de la delegación comercial..
¡Únete a nuestro equipo comercial y empieza a vender #BuenosMomentos!🚀
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Residencia en Almería o alrededores
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
Grupo Coremsa
Málaga, ES
Docente acondicionamiento Físico (Musical)
Grupo Coremsa · Málaga, ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente De Deporte Para Impartir De Forma Presencial El AFDA0110 Acondicionamiento Físico En Grupo Con Soporte Musical En Nuestro Centro De Formación Cesur De La Zona De Ciudad Lineal. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0273_3: Valoración de las capacidades físicas.
- MF0515_3: Coreografías.
- MF0516_3: Metodología y práctica de Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical.
- MP0366: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Acondicionamiento Físico en Grupo con soporte Musical.
Ofrecemos
- Inicio: 08/04/2025 - Fin: 24/07/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- Horario: 9:00h a 15:00h de lunes a viernes.
Será Necesario Disponer De Los Siguientes Requisitos
- Disponer del título de titulación universitaria o de técnico superior o certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 de la familia profesional de deporte + Acreditación docente (MAES, CAP, Certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo)
- Tener experiencia profesional de, al menos, un año ajustada o asociada a los módulos a impartir (acreditada mediante vida laboral y contratos laborales)
Portavoz
Murcia, ES
Social Media Manager En Murcia
Portavoz · Murcia, ES
¿Eres un apasionado del mundo digital y tienes un don para conectar marcas con su audiencia a través de redes sociales?
¡Te estamos buscando en Murcia!
¿Qué harás en tu día a día? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido creativo en plataformas como Meta, X, LinkedIn o TikTok.Gestionar calendarios editoriales, asegurando que los contenidos estén alineados con las metas de cada cliente.Gestionar campañas con creadores de contenido, desde la negociación hasta la ejecución.Fomentar la interacción con la comunidad online, gestionando comentarios y mensajes directos.Redacción de contenido para blogs.Gestionar campañas en social ads para aumentar el engagement de cada red.Realizar reportes de resultados, indicando mejoras y ajustando tácticas para optimizar resultados.Requisitos: Tienes mínimo 3 años de experiencia gestionando cuentas de redes sociales en una agencia de publicidad o entorno similar.Posees excelentes habilidades de redacción y capacidad para adaptar el tono según la marca.Te manejas bien con herramientas de gestión y análisis de redes sociales como Hootsuite, Gain App, o similares.Eres un experto en herramientas de diseño y edición de vídeo como Canva, CapCut y Adobe Photoshop.Eres proactivo, creativo y te encanta trabajar en equipo en un entorno dinámico y rápido.Estés al tanto de las últimas tendencias en Social Media.Nivel alto de inglés.Carrera profesional.Si cumples todas las condiciones, envía tu CV a ****** con el asunto 'Social Media'.
#J-18808-Ljbffr
Gerente de Servicios
NuevaEmpresa de Seleccion
Sevilla, ES
Gerente de Servicios
Empresa de Seleccion · Sevilla, ES
Sobre la compañía
Conocida compañía dedicada al sector de la maquinaria industrial
Misión del rol
Como responsable de servicios vas a asegurarte de consolidar la estructura operativa y la correcta ejecución de múltiples proyectos simultáneos en Iberia. Deberás gestionar la cuenta de resultados, optimizar recursos y coordinar a los jefes de proyecto para maximizar la rentabilidad, todo ello en un entorno de rápido crecimiento y alta presión, garantizando además la satisfacción del cliente y el cumplimiento de plazos ajustados.
Responsabilidades Principales:
- Liderarás la división de aislamientos, siendo responsable de la cuenta de resultados del área.
- Gestionar y supervisar al equipo de Jefes de Proyecto/Jefes de Obra, asegurando la correcta ejecución de los proyectos.
- Desarrollar y coordinar ofertas técnicas y económicas, participando en la estrategia comercial.
- Coordinar las compras de materiales, planificación de personal y control de costes.
- Asegurar la correcta planificación y ejecución de los proyectos, supervisando las curvas de carga de personal y materiales.
- Velar por el cumplimiento de los plazos de entrega, normativas de seguridad y estándares de calidad.
- Servir como interlocutor clave con los clientes, negociando y resolviendo posibles conflictos.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas y apoyar en el crecimiento de la división de aislamientos.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, Civil o similar.
- Experiencia mínima de 7 años en la gestión de proyectos de aislamiento industrial o sectores afines (pintura industrial, construcción mecánica, etc.).
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y gestionando cuentas de resultados.
- Conocimiento técnico de procesos de aislamiento, materiales y normativas aplicables.
- Capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Disponibilidad para viajar entre obras en Andalucía y Portugal.
- Conocimientos avanzados en herramientas de gestión de proyectos y control financiero.
¡Si estás abierto/a a nuevos proyectos profesionales y te sientes identificado/a en las funciones descritas no dudes en aplicar y pronto nos pondremos en contacto contigo!
Delegado/A Comercial
NuevaDékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Araba, ES
Teletrabajo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal. Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!! ??
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión? Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..). Perfil que necesitamos FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación. Jugador de equipo y motivación.Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos. Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes). ¿Te atreves? En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
Gi Group
Madrid, ES
Asistente/a de Dirección-Administrativo/a
Gi Group · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos a una persona con un perfil de Administración/Asistencia a la dirección para trabajar en la Asociación española de Directivos/as referente en el sector a nivel nacional.
Principales responsabilidades:
- Atender a los miembros de la asociación de Directivos/as, asegurando que sus necesidades sean satisfechas y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, asegurando la precisión e integridad de la información.
- Organizar y coordinar eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
- Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación que versan principalmente sobre el ámbito de los RRHH
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará conocimiento en las áreas de RRHH
- Fluidez desempeñando labores administrativas
Formación deseada:
Formación de Grado Superior o Carrera universitaria relacionada con el ámbito de la Asistencia a la Dirección, RRHH, Administración y finanzas o similares.
¿Qué ofrecemos?:
- Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector en nuestro país
- Trabajo en Madrid centro de 9h-18h y viernes hasta las 14h
- Retribución competitiva
- Beneficios sociales
¡Si cumples con el perfil y te interesa lo que lees, estaremos encantad@s de concerté!
Decathlon España
San Cristóbal de La Laguna, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING/TRAIL Decathlon La Laguna
Decathlon España · San Cristóbal de La Laguna, ES
¿TE APASIONA EL RUNNING?
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista practicante del running-trail que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)