¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
502Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
300Educación y Formación
297Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
139Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
98Artes y Oficios
98Hostelería
87Inmobiliaria
81Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Talent Search People
Madrid, ES
International Service Operations Manager
Talent Search People · Madrid, ES
TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS DevOps ITIL Excel Power BI
En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes líderes en el sector tecnológico está buscando un Service Operations Managerpara su equipo en Madrid.
¿Dónde trabajarás?
La empresa cliente se encarga de diseñar, financiar y facilitar la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, además, de ser único actor del mercado capaz de combinar su experiencia 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales.
¿Qué harás?
- Supervisar, coordinar y garantizar la resolución de incidentes críticos, cumpliendo los SLA’s y OLA’s acordados.
- Actuar como principal contacto con el cliente para gestionar:
Incidencias y peticiones críticas.
Tickets no resueltos.
Cambios operativos.
Identificación y resolución de problemas recurrentes.
- Elaborar informes continuos y proponer mejoras para optimizar los servicios.
- Controlar la rentabilidad del servicio, asegurando una facturación adecuada según lo contratado y proponiendo ajustes o crecimientos del servicio cuando sea necesario.
- Detectar nuevas necesidades del cliente y colaborar en la valoración técnica y comercial de su viabilidad.
¿A quién buscamos?
Eres el candidato/a ideal si tienes:
- Dominio del inglés para trabajar en entornos internacionales.
- Experiencia previa en servicios operativos, MCR y gestión en entornos 24x7.
- Experiencia con plataformas tecnológicas basadas en cloud (AWS, Azure, Google Cloud) y conocimientos en virtualización y orquestación (VMware, Docker, Kubernetes).
- Familiaridad con herramientas de ITSM, monitorización (como Datadog) y modelos DevOps.
- Experiencia gestionando equipos multiculturales y comunicación efectiva con clientes y proveedores.
- Conocimientos en recopilación y análisis de datos de servicio con herramientas como Excel, Power BI y SQL.
- Experiencia en scripting para automatizar la gestión de incidentes.
- Valorable conocimiento y experiencia en procesos ITIL.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva, con una parte fija y una parte variable según desempeño.
- Beneficios adicionales como:
Ticket Restaurant.
Ticket Transporte.
Ticket Guardería.
Seguro médico bonificado como premio a la fidelidad.
Formación en inglés.
- Incorporarte a una empresa tecnológica líder, con un entorno humano cercano, profesional y dinámico.
- Acceso a las tecnologías más avanzadas del mercado y oportunidades de crecimiento profesional en una compañía en constante evolución.