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0Product Manager
NuevaTeldat
Tres Cantos, ES
Product Manager
Teldat · Tres Cantos, ES
En Teldat estamos ampliando el equipo de Producto con la incorporación de un Product Manager.
Funciones:
Planificación y gestión de productos
- Desarrollar estrategias y planes para switches y productos WiFi, centrándose en la demanda del mercado y las necesidades de los clientes.
- Gestionar todo el ciclo de vida del producto y la introducción en el mercado.
- Analizar las tendencias del mercado, analizar a la competencia y tener en cuenta las opiniones de los clientes para perfeccionar el posicionamiento y la hoja de ruta del producto.
Coordinación interfuncional
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos técnicos internos para definir las especificaciones del producto y garantizar la viabilidad técnica.
- Colaborar con el equipo de ventas para crear soluciones personalizadas para los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.
- Coordinación con los equipos de marketing para desarrollar estrategias y materiales para promocionar los productos.
Responsabilidad de Ventas y Mercado
- Asumir el desarrollo de productos y el rendimiento de las ventas, garantizando el logro de los objetivos de ingresos y crecimiento.
- Apoyar al equipo de ventas en las interacciones con los clientes, presentaciones y negociaciones.
- Supervisar continuamente el rendimiento del producto y la cuota de mercado, ajustando las estrategias para maximizar los resultados.
Toma de decisiones basada en datos
- Analizar los datos de ventas, los comentarios de los clientes y las tendencias del mercado para mejorar el desarrollo y la estrategia de productos.
- Preparar informes periódicos para la dirección sobre el rendimiento, los desafíos y las oportunidades de las soluciones.
Compromiso con la excelencia
- Busca el éxito de la línea de productos, asegurando una alineación constante con los objetivos de la empresa y las demandas del mercado.
Requisitos:
- Grado en ingeniería de Telecomunicaciones, Computación, Electrónica o campos relacionados.
- Al menos 3 años de experiencia.
Aptitudes:
- Grandes habilidades en planificación de productos, gestión del ciclo de vida y análisis de datos.
- Buenas habilidades de comunicación y coordinación para el trabajo en equipo multifuncional.
- Orientación a resultados, con un fuerte sentido de la responsabilidad.
- Capacidad de resolución de problemas y de adaptarse a las condiciones dinámicas del mercado.
- Habilidades interpersonales, con la capacidad de construir relaciones tanto con socios externos como con equipos internos.
- Disponibilidad para viajar para reunirse con socios, clientes o asistir a eventos de la industria.
Idiomas:
- Inglés avanzado, necesario para la comunicación con colaboradores internacionales y documentación técnica.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
- Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- 22 días de vacaciones laborables + 3 días de libre elección + 8 horas de libre disposición.
- Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
- Plan de Formación.
- 2 horas de clases de inglés a la semana.
- Plaza de parking.
ENRIQUE TOMÁS
Telde, ES
CAMARERO/A AEROPUERTO GRAN CANARIA
ENRIQUE TOMÁS · Telde, ES
BUSCAMOS NUEVOS/AS COMPAÑERAS/OS Para unirse a nuestro equipo de FOODIES en el AEROPUERTO DE GRAN CANARIA!
Buscamos personas simpáticas, con buena atención al cliente, que les guste trabajar en equipo y busque un proyecto en pleno crecimiento.
Eres la persona ideal si...
- Tienes disponibilidad de incorporación inmediata.
- Eres alguien que disfruta interactuando con otras personas.
- Te apasiona la atención al cliente.
- Tienes gusto por la gastronomía y los productos de 1ª.
- Buscas un proyecto sólido al que adherirte.
- Estabilidad y plan de carrera.
- Horarios seguidos y rotativos.
- Equipos unidos con un mismo objetivo.
- Beneficios sociales (payflow, descuento en tiendas, formación...).
Binter
Telde, ES
Administrativo/a de Control de Cumplimiento
Binter · Telde, ES
Office
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Control de Cumplimiento en nuestras oficinas del Hangar.
Si eres una persona organizada, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será el control administrativo de las tareas del departamento de Control de Cumplimiento.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Gestionar las evaluaciones y autorizaciones del personal de la organización, así como revisar el correcto procesamiento en la herramienta informática de control de mantenimiento.
- Digitalizar, archivar y controlar la documentación generada.
- Controlar y actualizar la formación del personal de la organización, nuevas incorporaciones y bajas.
- Maquetar documentación interna de la organización.
- Apoyar administrativamente a los ingenieros del departamento en la preparación, emisión y control de documentación y discrepancias.
- Formación: Ciclo Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos específicos: Valorable alto nivel en paquete Office y bases de datos.
- Experiencia: Valorable experiencia en mantenimiento aeronáutico en áreas como aeronavegabilidad o producción.
- Idiomas: Inglés Intermedio (B1).
Binter
Telde, ES
Ingeniero/a de Oficina Técnica (Soporte Operaciones Vuelo)
Binter · Telde, ES
Office
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Oficina Técnica en Telde.
Si eres una persona proactiva, con alta orientación al detalle y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será analizar la información aeronáutica; nuevas rutas y actualizaciones de las rutas existentes.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Controlar las revisiones de los manuales generados por el fabricante, estudio de los cambios y análisis de las afecciones que estos puedan tener sobre los procedimientos y sistemas del operador.
- Estudiar los cambios en las publicaciones aeronáuticas (AIP) de los aeropuertos en los que operan los clientes, comprobar que los cambios han sido tenidos en cuenta en los manuales de cartas aeronáuticas del proveedor y adecuar los sistemas y documentos del cliente a estos cambios.
- Gestionar la documentación y sistemas de carga y centrado de la aeronave.
- Revisar y actualizar la documentación relacionada con carga y centrado, tales como AHM565, hoja de carga y centrado, etc.
- Actualizar el sistema automatizado de carga y centrado del cliente y comprobar la integridad de los resultados.
- Realizar estudios técnicos de acuerdo a los requerimientos de la norma aplicable al cliente.
- Realizar y actualizar los estudios de aeródromos en los que opera o plantea operar el cliente de acuerdo con los requisitos de la norma aplicable a este.
- Calcular performances y limitaciones operativas de las aeronaves. Editar informes y manuales resultantes de estos cálculos.
- Formación: Grado en Ingeniería. Preferiblemente aeroespacial - aeronáutica.
- Conocimientos Específicos: En Navegación.
- Experiencia: Al menos dos años en el sector aeronáutico, preferiblemente en compañías aéreas.
- Informática: Nivel alto de Paquete Office.
- Idiomas: Inglés intermedio.
NA
Telde, ES
Carretillero/a de descarga de mercancía - Telde
NA · Telde, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?
Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco necesitamos un/a carretillero/a con experiencia entre 1 y 2 años en el manejo de carretilla eléctrica.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de bobinas grandes.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como carretillero/a
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Trabajo en zona de Telde.
- Turnos: De lunes a jueves de 7:00 a 15:30h y viernes de 7:00 a 13:00h.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
?¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Leroy Merlin
Las Palmas y alrededores, ES
Coordinador/a Proyectos Cliente Leroy Merlin Telde
Leroy Merlin · Las Palmas y alrededores, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Coordinador/a Proyectos Cliente será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.
Principales funciones
Relación Cliente/Habitante
· Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.
· Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
· Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.
Calidad y Eficiencia
· Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
· Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
· Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.
Gestión Asesores Proyecto
· Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto de la tienda.
Gestión Transversal
· Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos demostrables
- Grado en Arquitectura, Ingeniería Civil o similar.
- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
join.com
Telde, ES
KING REGAL, S.A: Maquinista Embolsadora
join.com · Telde, ES
KING REGAL, S.A busca un/a Maquinista Embolsadora
Estamos en la búsqueda de un Maquinista de Embolsadora para unirse a nuestro equipo en Telde. Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y experiencia en el manejo de maquinaria, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector de la alimentación.
Tareas
Funciones principales:
- Operar y mantener la máquina embolsadora, asegurando su correcto funcionamiento.
- Configurar la máquina según las especificaciones del producto.
- Realizar controles de calidad durante el proceso de embolsado.
- Colaborar con el equipo de producción para garantizar el flujo eficiente de trabajo.
- Reportar incidencias y proponer mejoras en el proceso.
- Experiencia previa como maquinista en el sector de la alimentación (preferible).
- Conocimiento en el manejo de máquinas de embolsado.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa y un entorno de trabajo dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
¡Esperamos conocerte pronto!
Carretillero/a sector industrial
22 ene.NA
Telde, ES
Carretillero/a sector industrial
NA · Telde, ES
¿Quieres trabajar en una fábrica industrial con ambiente dinámico y tener la posiblidad de formarte en la rama industrial? ¿Tendrías disponiblidad de incorporación inmediata? Adecco Group selecciona Carretillero/a para una importante empresa de Gran Canaria ubicada en la zona de Telde, El Goro.
Si te interesa, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de conducir
- Carnet de carretillas en vigor
- Experiencia en el sector industrial
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana o tarde de Lunes a Sábado)
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
Repartidor/a Carnet B
22 ene.NA
Telde, ES
Repartidor/a Carnet B
NA · Telde, ES
¿Cuentas con carné de conducir tipo B y tienes experiencia laboral como Repartidor/a? ¿Estás desempleado/a y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa de Mensajería? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia como Mensajero/a con coche.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).