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0BROSETA
València, ES
Abogado/a Área con experiencia en Derecho Concursal
BROSETA · València, ES
Se busca Abogado/a con experiencia de al menos 1 año en la práctica de derecho concursal, especialmente en la defensa de acreedores, para incorporación inmediata en las oficinas de Valencia.
Funciones:
- Seguimiento de los procedimientos concursales.
- Preparación de escritos judiciales de toda índole.
- Gestión de notificaciones judiciales.
- Asistencia a vistas.
- Colegiación profesional como ejerciente.
- Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
- Experiencia en asistencia a vistas.
ONKLUB
València, ES
Ingeniero de Calidad y Producción
ONKLUB · València, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos
Desafía tus Límites: Únete como ingeniero de calidad y producción.
En ONKLUB, estamos en la búsqueda de un/a ingeniero de Software / Industrial, para el desarrollo de embarcaciones no tripuladas, también conocidas como drones marinos o USV.
Es un equipo jóven y dinámico que desarrolla tecnología innovadora para el sector marítimo. Muy comprometidos con el medio ambiente , fabrican drones marinos destinados a asistir en tareas de salvamento y socorrismo.
¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE AL EQUIPO?
- Conocimientos de ensamblaje, control de calidad y fabricación.
- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo alineadas con el modelo de negocio, que está orientado a las personas.
- Conocimiento en normativas de producción y fabricación.
- Nivel de inglés avanzado (C1-C2).
¿CUÁLES SERÁN TUS TAREAS?
- Gestión de normas y certificaciones.
- Supervisar y optimizar los procesos de producción para mejorar la eficiencia y reducir costes.
- Implementar normativas, certificados y mantener los estándares de seguridad y calidad.
- Participar en el ensamblaje de nuestro producto.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en fabricación y producción.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: 24k €
✨ Experiencia única y desarrollo profesional: Formarás parte del crecimiento de un proyecto emocionante y en plena expansión.
💼 Proyectos Emocionantes: Trabajarás en proyectos emocionantes con clientes de renombre internacional.
✍️ Formación : Nos encargaremos de formarte.
💻 Flexibilidad y Colaboración: Tendrás la opción de teletrabajar.
⚠️ Incorporación inmediata
¿CÓMO PUEDES APLICAR?
Si cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.
Brunch Corner, S. L.
València, ES
Camarero/a de Sala/Terraza
Brunch Corner, S. L. · València, ES
Buscamos personal para nuestros locales situados en el centro de Valencia, imprescindible nivel alto de inglés, con capacidad de trabajar en equipo y en entornos dinámicos, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente en la preparación, elaboración y presentación de nuestro producto.
Asesor/a Inmobiliario
NuevaEverlyhome
València, ES
Asesor/a Inmobiliario
Everlyhome · València, ES
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario! 🏡✨
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas una oportunidad laboral estable? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra inmobiliaria, ubicada en el corazón del barrio de La Isla Perdida, estamos creciendo y queremos contar contigo. Buscamos un Asesor Inmobiliario especializado en la venta y alquiler de viviendas, con una jornada laboral completa y un equipo que te apoyará en cada paso.
¿Qué te ofrecemos?
✅ Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
✅ Formación y apoyo continuo, tanto si eres nuevo en el sector como si ya tienes experiencia.
✅ Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
✅ Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un proyecto en expansión.
¿Qué harás en este puesto?
🔹 Asesorar a clientes en la búsqueda del inquilino ideal o la vivienda perfecta.
🔹 Promocionar propiedades en distintas plataformas.
🔹 Negociar contratos de alquiler y gestionar el proceso de arrendamiento.
🔹 Formar parte de un nuevo servicio de gestión integral de arrendamientos.
¿Qué buscamos en ti?
🌟 Pasión por el sector inmobiliario y ganas de aprender.
🌟 Iniciativa, proactividad y habilidades de comunicación.
🌟 Facilidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Si tienes experiencia, ¡genial! Y si no, no te preocupes, te formaremos para que puedas desarrollarte con nosotros.
Si estás buscando un proyecto estable, con un equipo cercano y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
📩 Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro
SWAROVSKI
València, ES
Dependiente/a (Part Time 25h) - Boutique Valencia
SWAROVSKI · València, ES
En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
- Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
- Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
- Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
- Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
- Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
- Experiencia/interés en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
- Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
- Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
- Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
- Experiencia previa en retail.
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
Outlier
AI Content Writer - Part Time Work From Home
Outlier · València, ES
Teletrabajo
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
LLYC
València, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
LLYC · València, ES
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
- Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
- Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
Buscamos incorporar un/a profesional con 5-6 años de experiencia en Comunicación y Marketing concretamente en el sector Turismo, y que, además:
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Posea experiencia y relación con medios de comunicación y otros grupos de interés
- Destaque por su capacidad de liderazgo y tenga experiencia en la coordinación de proyectos y personas.
- Sea ágil, versátil y tenga tanto un alto compromiso con la excelencia como capacidad de resolución con autonomía.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas, así como digitales.
- Tenga experiencia con proyectos audiovisuales y cuente con criterio a nivel de diseño.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo proyectos que excedan las expectativas de los clientes.
- Clara orientación a la satisfacción del cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipos diversos y deslocalizados.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
- Grado en Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Conocimientos de comunicación y marketing.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Experiencia en desarrollo de estrategias de concienciación o marketing en el ámbito turístico.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Supply Chain Specialist
NuevaBeself Brands
Valls, ES
Supply Chain Specialist
Beself Brands · Valls, ES
Office
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable?
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística.
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal.
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos.
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions).
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales.
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados).
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision).
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los niveles de existencias si se produce un exceso.
- Reducir las interrupciones de LT o posibles incidencias y ser capaz y reactivo/a para recibir existencias a tiempo anticipando posibles desviaciones.
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas.
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido.
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento.
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto.
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora.
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa.
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral flexible.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar...
Igualdad, diversidad e inclusión: somos auténtic o s/as, somos equipo
En Beself Brands creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.
Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento.
¿Aceptas el reto?
QA Tester (Manual)
NuevaImperia SCM
València, ES
QA Tester (Manual)
Imperia SCM · València, ES
Jira QA
En Imperia desarrollamos y comercializamos nuestro software de planificación de la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan planificar de manera óptima su demanda, producción y compras. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un QA Tester que se incorpore a nuestro equipo de Desarrollo.
Requisitos para el puesto: 👨🏽💻
- Un año o más de experiencia trabajando como QA Manual.
- Conocimiento del ciclo de vida de pruebas y ciclo de vida del desarrollo de software.
- Experiencia con testing Web y App.
- Experiencia trabajando con Jira.
- Trabajo en equipo con una fuerte orientación al detalle y capacidad analítica.
Serás responsable de… 🎯
- Realizar la documentación de planes, protocolos y casos de prueba .
- Planificar, diseñar y ejecutar planes de pruebas para cada release y nuevas funcionalidades.
- Identificacón, reporte y seguimiento de defectos en el software.
- Evaluar el rendimiento y realizar pruebas de carga para garantizar que el sistema pueda manejar la carga esperada.
- Coordinación con el equipo de Desarrollo
Condiciones y beneficios: 🍀
- Conciliación laboral y personal: no tenemos horario de entrada y salida fijo y los viernes hacemos jornada intensiva.
- Modalidad híbrida.
- Estabilidad laboral: contrato indefinido y a jornada completa.
- Revisiones salariales cada 6 meses + retribución flexible.
- 23 días de vacaciones y la tarde del día de cumpleaños libre.
- Posibilidad de crecimiento y plan de carrera.
- Oficinas luminosas ubicadas en el Puerto de Valencia.
Qué esperamos de ti: 🙌🏼
- Mentalidad de crecimiento: ganas de superarse, aprender y buscar ser mejor cada día.
- Responsabilidad sobre el trabajo: sentido de responsabilidad y compromiso con lo que haces.
- Sinceridad y transparencia: autenticidad en cada cosa que hagas.
¿Te unes al equipo? ¡Te estamos esperando! 🚀