¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.207Comercial y Ventas
984Informática e IT
957Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
661Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
431Desarrollo de Software
422Industria Manufacturera
409Educación y Formación
343Marketing y Negocio
335Derecho y Legal
262Instalación y Mantenimiento
217Publicidad y Comunicación
182Sanidad y Salud
166Construcción
126Diseño y Usabilidad
121Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
97Artes y Oficios
87Alimentación
71Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
45Turismo y Entretenimiento
45Atención al cliente
42Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Inmobiliaria
34Farmacéutica
30Producto
29Telecomunicaciones
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0VIAJES OLYMPIA
Palma , ES
CONTRACT MANAGER AGENCIA DE VIAJES
VIAJES OLYMPIA · Palma , ES
Viajes Olympia Mediterráneo es una agencia de viajes B2B con presencia nacional, que opera como bedbank y DMC en España. Representamos a reconocidos touroperadores internacionales, ofreciendo servicios de calidad tanto online como offline.
La persona seleccionada será responsable de negociar y dar soporte a la oficina de Baleares con la finalidad de búsqueda en contratación de hoteles y productos de alojamiento, cotizaciones de grupos y organización de operativas para tour operadores asegurando las mejores condiciones para nuestros clientes y optimizando la rentabilidad de la empresa.
Tareas
- Identificar y negociar contratos con proveedores turísticos locales y nacionales.
- Evaluar tarifas, condiciones y calidad de los servicios para garantizar la mejor oferta.
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con hoteles, empresas de transporte, guías turísticos y otros socios.
- Actualizar y gestionar bases de datos de proveedores y tarifas.
- Analizar tendencias del mercado y detectar oportunidades de negocio.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos contractuales y resolver incidencias.
- Coordinar con otros departamentos (reservas, ventas y marketing) para mejorar la oferta de productos y servicios.
Requisitos
- Experiencia previa en contratación de hoteles, excursiones, ticketing, etc.
- Conocimiento del sector turístico en la Costa dorada y España.
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión turística.
- Nivel alto de español e inglés (se valorará conocimiento de alemán).
- Disponibilidad para viajar dentro de la región.
Si quieres aportar tu talento y crecer dentro de una empresa consolidada en el sector del turismo con mas de 50 años de experiencia, es tu momento. ¡Únete a Viajes Olympia!