¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Informática e IT
1.093Comercial y Ventas
1.029Adminstración y Secretariado
826Comercio y Venta al Detalle
599Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
410Educación y Formación
311Derecho y Legal
304Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
297Publicidad y Comunicación
250Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Contabilidad y Finanzas
144Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
110Construcción
104Alimentación
99Artes y Oficios
96Hostelería
89Inmobiliaria
75Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
48Producto
44Banca
36Seguridad
25Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Zelenza
Madrid, ES
Técnico/a de Redes Junior
Zelenza · Madrid, ES
En Zelenza somos líderes en Servicios Gestionados Avanzados en el área de las Telecomunicaciones, Ingeniería Tecnológica, Defensa y Seguridad, Automatización de Procesos y Payment & Mobility.
Somos expertos en transformación tecnológica y líderes en aportar valor, innovación y calidad a nuestros clientes.
Nos enorgullece contar con más de 30 años de experiencia en el sector y trabajar con las principales tecnologías del mercado contando con el mejor equipo de profesionales IT.
Ofrecemos igualdad de oportunidades independientemente del género, edad, país de origen y diversidad de capacidades porque nuestro compromiso está en las personas, en su talento y en su desarrollo profesional.
¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo!
Actualmente queremos incorporar un Técnico/a de redes, con o sin discapacidad.
Buscamos candidatos/as con conocimientos y/o experiencia en:
- Gestión de la infraestructura de red.
- Mantenimiento e implementación de soluciones relacionadas con la red de cliente.
- Apertura, seguimiento y escalado de incidencias a través de herramientas de ticketing.
- Configuración de accesos VPN, IP.
- Mantenimiento de documentación y procedimientos.
Horario: Lunes a Domingo 24x7 (Rotativo M, T y N)
Ubicación: Varias ubicaciones dentro de la Comunidad de Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una compañía con más de 2.500 profesionales y con un amplio abanico de proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia nacional e internacional.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Estabilidad laboral.
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación continua.
Si crees que lo que te hemos contado encaja con tus necesidades y proyección, ¡no dudes en inscribirte! ¿Te unes al equipo?