Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit buscamos a gestores comerciales de cuentas que realizarán funciones informativas y de negociación con cuentas de la compañía. Se buscará favorecer la adhesión de estos al proyecto, ayudándoles en todo el proceso y aportándoles la información que necesiten.
¿Cuál será tu misión?
El gestor de proveedores se encargará de hacer las llamadas a los clientes para presentarles la propuesta de valor de ECOEMBES.
Representará la imagen de la empresa, será un contacto estratégico y se encargará de garantizar que las negociaciones se desarrollen correctamente.
Se encargará de proporcionar soporte sobre dudas al proveedor y de transmitirlas al director de servicio. Será muy importante que gestione y mantenga actualizada una base de datos de llamadas a proveedores, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y el estado de la negociación.
Tendrá la labor de preparar informes semanales para llevar un correcto seguimiento del proyecto. Por último, tendrá que tener la proactividad de implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Esta oportunidad te permite poner en valor las habilidades comerciales y de negociación a la par de sentir que tu trabajo y esfuerzo repercute en el medio ambiente. Es una posición que aporta una autonomía al candidato para que se pueda gestionar el trabajo a su manera.
¿Qué necesitamos de ti?
Necesitamos Actitud y Conocimientos Pero, Más Importante, Alineación En El Ámbito Comercial y Negociación Para El Cierre De Acuerdos. Por Otro Lado, Se Tendrá En Cuenta
- Conocimientos en la utilización de CRM.
- Conocimientos en ofimática.
- Experiencia en servicio al cliente y negociación con cuentas.
Formar parte de un proyecto desarrollado para la mayor asociación sin ánimo de lucro enfocada en la economía circular recibiendo formación específica y completa en el sector del medio ambiente, hostelería y sobre legislación medioambiental.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario flexible.
- Salario bruto de 20.000 €/año + 3.000 € de variable.
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