Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Formación en comunicación Medios de comunicación social

Somos la agencia Marketing y Comunicación Digital Big Idea, enfocados al sector gastronómico, ofreciendo servicio al sector HORECA, en Madrid. En Big Idea, estamos buscando incorporar al equipo varias personas con un perfil digital y experiencia...

Somos la agencia Marketing y Comunicación Digital Big Idea, enfocados al sector gastronómico, ofreciendo servicio al sector HORECA, en Madrid. 


En Big Idea, estamos buscando incorporar al equipo varias personas con un perfil digital y experiencia demostrable como Community Manager, preferiblemente en el sector gastro, para incorporarse a nuevo proyecto. El candidato/a ideal tendría que ser altamente proactivo, con iniciativa y gran habilidad en la gestión de RRSS. 


Requisitos: 


  • Titulación académica: Grado en Marketing y Publicidad o similares.
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones descritas en la oferta.
  • Experiencia Previa: Experiencia en gestión de contenidos y redes sociales, 
  • Capacidad para desarrollar estrategias de comunicación. 
  • Conocimiento y manejo de las herramientas y plataformas de programación de social media, así como, habilidades de fotografía y vídeo. 
  • Proactividad y capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.


Funciones:


  • Gestión en redes sociales de diversas cuentas. Creación, planificación y calendarización de contenido en las distintas redes sociales.
  • Interactuar de manera efectiva con los seguidores en las redes sociales para conectar con el público y hacer crecer la comunidad.
  • Programación y Publicación: Uso de plataformas de programación de social media como Hootsuite, Metricool, entre otras, para planificar y gestionar publicaciones.
  • Análisis de Métricas: Realización e interpretación de informes de medición de LinkedIn para evaluar el rendimiento de las publicaciones y la estrategia.
  • Innovación y Creatividad: Proponer nuevas ideas y estrategias.
  • Redacción: Desarrollo de textos claros y concisos de interés. 
  • Reporting y análisis de resultados para la obtención de aprendizajes, próximos pasos y ajustes en la estrategia definida
  • Identificación de tendencias en nuestro sector.


Ofrecemos:


Trabajo en un ambiente creativo y colaborativo.

Proyectos variados y desafiantes.

Flexibilidad horaria.

Si crees que eres la persona indicada para este puesto, por favor envía tu portafolio y currículum a [email protected] con el asunto “Community Manager”.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Clintell Venture Builder

Madrid, ES

En Clintell, nos dedicamos a construir y escalar proyectos tecnológicos basados en IA y Data Science. Como empresa...

Community Manager

16 de set.

The(BEEMINE)Lab

Madrid, ES

Buscamos un/a Director/a de Contenidos / Community Manager Si tienes experiencia trabajando con equipos creativos y te...

Community Manager

13 de set.

WIM Sports

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de las redes sociales y el deporte? ¿Tienes un sexto sentido para crear contenido que enganche? ¡Te...

Cambio16

Madrid, ES

En Cambio16, buscamos un perfil junior en prácticas para la gestión de contenido en redes sociales: Instagram, TikTok y...

POPULIT

Madrid, ES

Trabajarás en POPULIT (www.populit.com), somos una startup que ofrecemos al usuario vivir la experiencia de conocer gente...