[ESP] Descripción del puesto: El Club Deportivo Leganés busca incorporar un/a coordinador/a para apoyar y potenciar las actividades del Departamento Internacional, un departamento clave en la expansión y consolidación de la presencia internacional del...

[ESP]


Descripción del puesto:

 

El Club Deportivo Leganés busca incorporar un/a coordinador/a para apoyar y potenciar las actividades del Departamento Internacional, un departamento clave en la expansión y consolidación de la presencia internacional del club, gestionando programas deportivos nacionales e internacionales, atrayendo leads y oportunidades de negocio, promoviendo el turismo deportivo y gestionando relaciones con agencias de marketing y comunicación en mercados clave.

 

Buscamos a una persona apasionada por el deporte y los negocios internacionales, con habilidades para la gestión de proyectos y una mentalidad proactiva. El candidato ideal tendrá la oportunidad de participar activamente en la promoción y organización de eventos, desarrollo de nuevas vías de negocio y expansión de la marca a nivel internacional.

 

El/la candidata/a deberá tener disponibilidad a media jornada y ser capaz de desplazarse a nuestras oficinas ubicadas en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés.

 

Contrato de prácticas no remuneradas, duración máxima de 6 meses con posibilidad de contratación según desempeño.

 

Responsabilidades:

 

Mejora de producto y experiencia:

  • Calendarizar eventos de la Academia Internacional y coordinar inscripciones en el programa
  • Colaborar en la creación y mejora de la página web para facilitar pagos online y optimizar el customer journey de la Academia Internacional.
  • Diseñar y ejecutar promociones para atraer nuevos participantes.
  • Escalar el producto a nuevos mercados

 

Desarrollo de Nuevas Vías de Negocio: 

  • Identificar y promover nuevas oportunidades en mercados clave
  • Apoyar en la implementación y organización de eventos nacionales e internacionales
  • Participar en la venta de activos en colaboración con otros departamentos

 

Requisitos:

 

  • Estudiante o recién graduado/a en Gestión Deportiva, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Turismo o campos relacionados.
  • Nivel alto de español e inglés (además, se valorarán otros idiomas).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  • Proactividad, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de problemas.
  • Dominio de las herramientas de trabajo de Google (gmail, sheets, docs, slides, etc)

 

Valoramos positivamente:

 

  • Experiencia internacional
  • Experiencia laboral
  • Carnet de conducir B1 y vehículo personal 



Ofrecemos:

 

  • Oportunidad de adquirir experiencia en un club deportivo profesional con proyección internacional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
  • Posibilidad de participar en proyectos de relevancia internacional y contribuir al crecimiento del club.

 

 

¡Únete al sentimiento Pepinero!


[ENG]


Job Description:


Club Deportivo Leganés is looking to incorporate a coordinator to support and enhance the activities of the International Department, a key department in the expansion and consolidation of the club's international presence, managing national and international sports programs, attracting leads and business opportunities, promoting sports tourism and managing relationships with marketing and communication agencies in key markets. 


We are looking for a person passionate about sport and international business, with project management skills and a proactive mindset. The ideal candidate will have the opportunity to actively participate in the promotion and organization of events, development of new business avenues and expansion of the brand internationally.


The candidate must have part-time availability and be able to travel to our offices located in the Butarque Municipal Stadium in Leganés (Madrid).


Unpaid internship contract, maximum duration of 6 months with the possibility of hiring depending on performance.


Responsibilities:


Product and experience improvement:


  • Schedule events of the International Academy and coordinate registrations in the program.
  • Collaborate in the creation and improvement of the website to facilitate online payments and optimize the customer journey of the International Academy.
  • Design and execute promotions to attract new participants.
  • Scale the product to new markets

 

Develop new business avenues: 


  • Identify and promote new opportunities in key markets.
  • Support in the implementation and organization of national and international events. 
  • Participate in asset sales in collaboration with other departments.


Requirements:


  • Student or recent graduate in Sport Management, Business Administration, Marketing, International Trade, Tourism or related fields.
  • High level of Spanish and English (other languages will be an asset).
  • Excellent verbal and written communication skills.
  • Ability to work in a team and manage multiple tasks simultaneously.
  • Proactivity, initiative, flexibility and problem solving skills.
  • Proficiency in Google work tools (gmail, sheets, docs, slides, etc).

 

We value positively:


  • International experience.
  • Work experience
  • B1 driving license and personal vehicle. 


We offer:


  • Opportunity to gain experience in a professional sports club with international projection.
  • Dynamic and multicultural work environment.
  • Possibility to participate in projects of international relevance and contribute to the growth of the club.

 

Join the Sentimiento Pepinero!



No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

EUTALENTS

Madrid, ES

¡Únete al equipo de una cadena de peluquerías líder en los países nórdicos y vive la experiencia de trabajar en un...

Tunstall España

Madrid, ES

We are currently recruiting for a Head of Governance, Risk and Compliance , reporting to the Global Chief Information...

Michael Page

At least 3 years experience in public accounting, preferably in the Big 4. High English level, USGAAP, IFRS, SOX and...

Moody's Corporation

Madrid, ES

Location(s): Calle Principe de Vergara, 131, 6 Planta, Madrid, 28006, ES Line Of Business: RRS(RRS) Job Category:...

PERI

Algete, ES

Finance Creating the future – Your tasks in our team ■ Organisation and optimisation of Finance functions, roles and...

goFLUENT

Madrid, ES

About The Company goFLUENT is fundamentally disrupting the language learning market around the world, helping companies...

Personal Assistant

1 de març

Publicis Groupe España

Madrid, ES

Descripción de la empresa Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that...

Encargado/a

1 de març

Waffle Time

Alcalá de Henares, ES

Se oferta puesto de encargado/a de 40 horas semanales en Dominós Pizza Alcalá de Henares. Se requiere incorporación...

Asociación Centro Trama

Madrid, ES

CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL PROGRAMA FAMILIA VILLA DE VALLECAS INTERINIDAD JORNADA COMPLETA UBICACIÓN VALLECAS DESCRIPCIÓN...

Aurum Process Technology

Madrid, ES

Buscamos un/a Especialista en compras que se desempeñará, principalmente, en: - Realizar y gestionar los pedidos de...