En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Descripción
En estos momentos Seleccionamos un/a trabajador/a social para “Programa conveniado con el Ayuntamiento de Madrid, Servicios Sociales” de Villa de Vallecas.
El objetivo es trabajar junto con la familiar y/o individual en áreas como: empleo, salud, trámites y gestiones. Temáticas previamente establecidas desde el departamento de Servicios Sociales por el T.S de referencia.
El trabajo a desarrollar se focaliza en intervención en medio abierto (domicilio y/o contexto externo) con una mínima intervención en despacho.
El programa trabaja a través de una intervención multiprofesional, basado en cuatro puntos de intervención directa: orientación familiar, asesoramiento, y realización de talleres grupales con los usuarios/as insertos en el programa.
El puesto de referencia tiene el rol de técnico/a, con titulación de educador/a social, con un trabajo transversa y multifuncional.
La persona seleccionada deberá desde: 1) dictar talleres familiares (temática variada y coordinada internamente con el equipo) 2) intervención familiar y/o individual con el objetivo de apoyar a superar y empoderar situaciones conflictivas puntuales; previo a derivación de T.S de zona, 3) asesoramiento 4) trabajo de centro, a través de días fijos a desarrollar el trabajo en centro.
Tendrá que tener experiencia en metodología participativa, ya que una parte del trabajo de implementación versa sobre el dictado de talleres.
Por último, deberá conocer normativa de la Empresa Municipal de Vivienda (EMVS), ya que muchas de las derivaciones, vienen determinadas para cumplimentar y apoyar en trámites de vivienda.
Del mismo modo tendrá una relación directa con trabajadores sociales de Servicios Sociales, a fin de coordinar el trabajo realizado con las familias y/o usuarios.
Tipo de contrato: interinidad para cubrir excedencia de 2 meses
- Inicio del contrato: 1 DE ENERO DE 2025
- Fecha fin interinidad: 12 DE JUNIO DE 2025
- Jornada/horario: jornada completa 38.5h.: de 9 a 16:30 y un día semanal de 10:30 a 19:00 - Lugar de trabajo: Villa Vallecas
- Salario: Según grupo profesional 1; “Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social”
- Acreditación: deberá acreditar presentando informe de vida laboral y acompañar con certificado laboral correspondiente (donde se especifique de forma expresa).
- Certificado negativo de delitos sexuales.
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid
goFLUENT
Madrid, ES
Personal Assistant
NovaPublicis Groupe España
Madrid, ES
Encargado/a
NovaWaffle Time
Alcalá de Henares, ES
Aurum Process Technology
Madrid, ES
Encargado/a
NovaBALBISIANA
Madrid, ES
DIAR KG Travel
Madrid, ES
Finance Manager
28 de febr.Hays
Madrid, ES
Abogado Junior Compliance
28 de febr.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Manager de Compras
27 de febr.Clarel
CEO Spain
27 de febr.Chaberton Professionals
Madrid, ES