¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el Dpto. de Marketing, te responsabilizarás de desarrollar y gestionar el marketing mix de nuestras marcas, logrando los objetivos de generación de valor percibido, notoriedad y posicionamiento diferencial...

¿Qué retos te proponemos?


Integrado/a en el Dpto. de Marketing, te responsabilizarás de desarrollar y gestionar el marketing mix de nuestras marcas, logrando los objetivos de generación de valor percibido, notoriedad y posicionamiento diferencial, influyendo en el comportamiento del consumidor. Participación en la definición de la estrategia de marketing de las marcas asignadas y gestión del equipo a tu cargo.


Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño de tu rol se destaca:


  • Definir y gestionar el marketing mix de las marcas de cerveza asignadas, alineados con el plan comercial.
  • Gestionar e implantar las políticas, valor percibido y posicionamiento diferencial de cada marca.
  • Gestionar el packaging y el surtido de cada producto.
  • Gestionar las campañas de publicidad, over & bellow the line: creatividad, diseño, desarrollo, implantación y seguimiento.
  • Proponer recursos a cada marca y a cada campaña, realizando la definición y el seguimiento del presupuesto.
  • Identificar oportunidades para el desarrollo de sus productos.
  • Gestionar el diseño y producción del PLV.
  • Definir y analizar estudios de mercado para analizar la demanda, establecer tendencias, definir perfiles e identificar mercados potenciales y posicionamientos idóneos por marca y por perfil de consumidor (investiga posicionamiento, notoriedad, líneas de comunicación etc).
  • Analizar el posicionamiento y las acciones de la competencia en relación con sus marcas.
  • Realizar el seguimiento de acciones, presupuesto y resultados de los planes y acciones de comunicación, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras.
  • Planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de mk al consumidor asignados.


¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?


SKILLS


  • Conocimiento del Marketing Mix.
  • Nivel de Inglés Advanced.
  • Proactividad y espíritu innovador.


FORMACIÓN


  • Formación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).


EXPERIENCIA


  • Experiencia mínima laboral de 2 años, de los cuales al menos 1 desempeñando funciones similares como Brand Manager en Departamentos de Marketing de empresas de Gran Consumo, Digital, Automoción y/o Agencia.


CONTRATACIÓN


  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.



¿Qué más te ofrecemos?


  • Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • …Y muchos beneficios más.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona

AdQualis Human Results

Barcelona, ES

Importante compañía de fabricación y comercialización de productos sanitarios perteneciente a gran grupo multinacional...

Brand Manager

11 de set.

ORBIDI

Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos...

Empresa de Seleccion

Barcelona, ES

Sobre la compañía Compañía dedicada al sector del Gran Consumo, concretamente en alimentación y bebidas Misión del rol...