En el corazón de nuestra ventaja competitiva se encuentra nuestro equipo incansable, que continúa innovando en creatividad, diversión, locura y talento artístico. Elrow revolucionó radicalmente la industria de los festivales al hacer del cliente el centro de atención.
Elrow formó parte de la plataforma de festivales Superstruct (respaldada por Providence Equity) Con un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y más de 70 eventos el año pasado, elrow es una marca de alto impacto para sus clientes y empleados.
Actualmente, precisamos incorporar un perfil de Comunity Manager & Copy Creativo
Responsabilidades
Gestión de Comunidad y Redes Sociales
- Administrar y gestionar las redes sociales de elrow, incluyendo Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
- Publicar todos los contenidos en las plataformas según el calendario editorial.
- Responder a comentarios y mensajes, manteniendo el tono de la marca.
- Fomentar la interacción con la comunidad, generando conversaciones y engagement.
- Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la comunicación con la audiencia.
- Redactar los copys para publicaciones, anuncios y activaciones en redes sociales.
- Crear mensajes alineados con el tono y la identidad de elrow.
- Idear dinámicas y contenido atractivo para incentivar la participación de la comunidad.
- Adaptar los textos a cada plataforma para optimizar su impacto.
- Trabajar con los equipos creativos, de diseño y video para garantizar coherencia en el contenido.
- Apoyar en la conceptualización de campañas y narrativas para redes sociales.
- Redactar guiones cortos y descripciones atractivas para videos en TikTok, Reels y Stories.
- Monitorear el rendimiento de las publicaciones y optimizar estrategias en función de los resultados.
- Analizar métricas de engagement, alcance y conversión.
- Proponer mejoras para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
- Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales y copywriting.
- Habilidad para escribir textos creativos, llamativos y alineados con la identidad de la marca.
- Conocimiento de los algoritmos y dinámicas de las principales plataformas sociales.
- Capacidad de reacción rápida ante tendencias y oportunidades de contenido.
- Experiencia en herramientas de programación y gestión de redes sociales.
- Nivel alto de español e inglés
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Barcelona
Community manager
20 de febr.SALA BIKINI
Barcelona, ES
Community Manager & Content Creator
17 de febr.Grup RV
Barcelona, ES
MATINEE 2000SLU
Barcelona, ES
Adsmurai
Barcelona, ES
Community Manager
16 d’abr.Vila Viniteca
Barcelona, ES