Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Brindar un excelente servicio al cliente, adaptándose a sus necesidades y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante el proceso.
¿Cómo sería tu día a día?
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Gestión y registro de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión documental de exportación
- Seguimiento de pedidos e incidencias y gestión de transporte.
- Formación académica: FP II Administrativo o Diplomatura en Empresariales
- Idiomas: Castellano nativo, Indispensable conocimiento de Inglés Avanzado y valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas
- Experiencia: Haber trabajado en entornos internacionales en posiciones Customer Service
- Conocimientos: Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
- Habilidades: Ser una persona con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados y a clientes y con alta capacidad de organización
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería,transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Sandoz Iberia
Palafolls, ES
Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Santa Perpètua de Mogoda, ES
NA
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
17 d’abr.Allianz España
Centro Tecnológico del Notariado
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Customer Care/Atención al cliente
11 d’abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Atención al Cliente con Francés (1 mes)
10 d’abr.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Puigdàlber, ES