La Fundación Bancaria ”la Caixa” necesita incorporar 3 gestores al equipo de coordinación y seguimiento de un proyecto de adquisición de competencias digitales para personas mayores de 60 años con el fin de reducir la brecha digital.
El equipo técnico territorial será responsable de coordinar, implementar y dar seguimiento operativo y técnico a las acciones formativas que se desarrollen en su ámbito geográfico, velando por el cumplimiento de los objetivos y requisitos del proyecto.
Funciones
Las personas seleccionadas desarrollarán las siguientes funciones:
- Planificación y preparación operativa:
-Carga y mantenimiento de la información de centros, aulas, talleres y jornadas en las plataformas digitales del proyecto
-Coordinación técnica con las empresas formadoras y la red de centros del Programa de Personas Mayores
-Detección y resolución de incidencias técnicas relacionadas con la carga de datos
- Apoyo a la difusión y captación:
-Supervisión de la adaptación de materiales de difusión en los centros
-Gestión del envío de materiales e instrucciones para la promoción local de los talleres
- Gestión de preinscripciones e inscripciones:
-Organización y seguimiento de los procesos de alta de las personas participantes
-Análisis y validación de participantes por edición
-Coordinación con los centros para la publicación de listados anonimizados
-Comunicación con las personas inscritas para asegurar su asistencia y documentación
-Soporte operativo en tiempo real a las empresas formadoras prestando asistencia directa en la resolución de incidencias o gestiones necesarias para el desarrollo de las formaciones
- Seguimiento de la impartición:
-Supervisión continua del desarrollo de las formaciones, incluyendo control de asistencia, comprobación de documentación y análisis de la satisfacción
-Apoyo técnico a docentes y centros durante la impartición, actuando como referente operativo
-Control de calidad y cumplimiento de requisitos técnicos y pedagógicos
- Monitorización y reporte:
-Actualización regular y rigurosa de datos en distintas plataformas
-Supervisión del progreso territorial del proyecto en su ámbito territorial
-Participación activa en reuniones internas de seguimiento, contribuyendo con el reporte de avance, incidencias detectadas y necesidades específicas de los territorios
- Gestión de incidencias:
-Comunicación y seguimiento de incidencias técnicas
-Coordinación de soluciones e implementación de ajustes operativos
Estudios académicos
-Formación universitaria en el ámbito social, psicología, pedagogía, Ade o similar
-Formación complementaria en el ámbito de gestión de proyectos sociales
Experiencia
-Experiencia en la gestión de plataformas digitales de datos
-Valorable experiencia en la gestión y coordinación de proyectos sociales, especialmente dirigidos a personas mayores
-Se valorará experiencia en entornos Salesforce u otras herramientas similares
Conocimientos
-Conocimiento del sector social y los actores intervinientes
-Dominio de herramientas ofimáticas y digitales y entornos de trabajo colaborativos
-Dominio de las herramientas de planificación, gestión y evaluación de proyectos
-Idiomas: castellano para las vacantes de Madrid.
Habilidades
-Capacidad organizativa y de planificación
-Orientación a resultados y atención al detalle
-Capacidad de análisis y síntesis de información
-Resolución de problemas de forma autónoma y proactiva
-Comunicación interpersonal, oral y escrita
-Capacidad para gestionar simultáneamente múltiples tareas con plazos ajustados
-Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en entornos distribuidos
-Adaptabilidad al cambio y flexibilidad ante ajustes operativos
Otros requisitos:
-Disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro del territorio asignado, a Barcelona o Madrid para sesiones formativas o reuniones de equipo.
Condiciones laborales
Contrato: A determinar
Jornada: Tiempo completo (1.717 horas anuales)
Ubicación: Madrid (3 vacantes)
Incorporación: Mayo/junio 2025
Rogamos a los interesados/as nos hagan llegar su currículum y carta de motivación al correo electrónico: [email protected] con la referencia Proceso 11/2025 Gestor/a proyecto competencias digitales.
La fecha límite para hacernos llegar su candidatura será el 27 de abril de 2025.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Madrid
LUDA Partners
Madrid, ES
Paid Media Consultant
17 d’abr.BESO by LLYC
Social Ads Specialist
17 d’abr.BYD EUROPE
Madrid, ES
Movilges
Madrid, ES
Confidencial
Madrid, ES
Internship May 2025
16 d’abr.Marriott International
Madrid, ES
Communication Officer - SatCen/2025/018
16 d’abr.Permanent Representation of Malta to the European Union
Torrejón de Ardoz, ES
Team Member - Media jornada
16 d’abr.Lovisa Pty Ltd
Madrid, ES
Ambassadors / Content Creator Intern
15 d’abr.Fever
Madrid, ES
Social Media Strategist
15 d’abr.Olistic
Madrid, ES