¡Nos encontramos en pleno proceso de expansión! 🚀
Lidera Energía es única en su sector al ofrecer al cliente AutoConsumo + Comercialización propia a sus clientes dentro de la misma compañía. Lidera Energía pertenece a GREENING GROUP presente en 7 países y 3 Continentes. Empresa de origen español y líder en el TOP 3 nacional de volumen de ventas en Autoconsumo en España formada por más de 800 profesionales y con más de 13 años de Experiencia. Lidera Energía tiene actualmente cobertura de venta e instalación en toda la geografía nacional y recientemente hemos abierto sede en Italia.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión a nivel nacional y buscamos profesionales que quieran unirse a este gran desafío de la mano de los mejores profesionales del Sector Energético.
Buscamos un/a Administrativo/a Back Office para Atención al Canal que se incorpore a nuestro equipo de Comercializadora en Greening Energy.
FUNCIONES
➡️ Realización de Comparativas y Optimización de potencias hasta 50 kW.
➡️ Actualización precios fijos de la competencia. Análisis precios fijos.
➡️ Crear, modificar y enviar contratos/renovaciones.
➡️ Atención telefónica Soporte al canal.
➡️ Consultas SIGE. Datos, rechazos distribuidora, etc.
➡️ Crear ofertas y seguimiento de las mismas en CRM.
➡️ Crear contratos de agencia, y actualizar datos de facturación.
➡️ Enviar facturas a los canales /prescriptores.
➡️ Gestiones justificantes de pago con facturación.
➡️ Validaciones telefónicas.
REQUISITOS
✅ Experiencia de al menos 2 años en el sector.
✅ Experiencia en departamentos como Backoffice, gestor de canales.
VALORABLE
➕ Conocimiento del mercado eléctrico y productos actuales del mercado
¡Esta es tu oportunidad!
#GreeningEnergy #LideraEnergía #GreeningGroup #Energía #Comercializadora #Facturacion #Impagos #Fotovoltaica #empleo
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona
roadsurfer
CloudTalk
Customer Success Manager (EMEA)
18 de febr.Notabene
Customer Experience
18 de febr.Vitaance
Barcelona, ES
ALPADIA Language Schools
Barcelona, ES
Representante de atención al cliente
18 de febr.Fleebe AI
Granada, La, ES
Customer Care/Atención al cliente
17 de febr.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Tcnic/a Customer Care
17 de febr.CDmon
QA Specialist
16 de febr.Neuraxpharm
Sant Joan Despí, ES
Customer Success Specialist
15 de febr.Doctoralia España
Barcelona, ES