-Perfil: Técnico/a L1 para Soporte M365 (Service Desk)
-Proyecto L/D, para importante clte y contratación indefinida con Krell Consulting-Ubicación: España
-Modelo de trabajo: Remoto 80% - Madrid, BCN y Málaga -candidatos a ser aceptados.
-Horario de trabajo: L-V, 9:00-17:00,
-ROL: El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios M365, resolver problemas y gestionar escalamientos. El servicio real se considera soporte L1 para el Service Desk.
Tareas:
-Proporcione soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
-Solucione y resuelva problemas relacionados con las aplicaciones y servicios de M365.
-Administre y resuelva los tickets de soporte escalados del equipo de SD.
-Colabore con otros equipos de TI para garantizar una integración y un funcionamiento perfectos de los servicios de M365.
-Supervise y mantenga el estado y el rendimiento de los servicios de M365.
-Proporcionar formación y orientación a los SD y a los usuarios finales.
-Mantente al día con las últimas funciones, actualizaciones y prácticas recomendadas de M365.
-Funciona como punto de escalamiento para consultas complejas de soporte de TI.
-Trabaje con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.
-Asesorar y entrenar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida, en la gestión del entorno M365.
Requisitos:
• De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte M365
• Experiencia comprobada en un rol de soporte técnico, preferiblemente con M365.
• Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios M365.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas y resolución de problemas.
• Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Se requiere español (nativo) e inglés (B1/B2).
**VALORABLE: Certificaciones (ejemplo: Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate)
Aprovecha esta oportunidad para ser parte de un equipo que no solo se preocupa por la tecnología, sino también por las personas detrás de ella. ¡Esperamos verte pronto en Krell-consulting!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Technical Support Specialist III
30 de des.myGwork
Alcobendas, ES
Técnico/a AA.DD y SF en Vivagym Rivas
27 de des.VivaGym
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Acierta
Madrid, ES
Técnico/a de mantenimiento con SAP
26 de des.NA
Tres Cantos, ES
Técnico/a PRL en logística y transporte
26 de des.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Técnico/a PRL Junior- Industrial
26 de des.NA
Técnico/a de Formación (FUNDAE) - Leganés
23 de des.NA
Leganés, ES
Técnico/a de mantenimiento con SAP
23 de des.NA
Tres Cantos, ES
Técnico/a de mantenimiento sector logístico
23 de des.NA
Coslada, ES