Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

Misión

En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de  Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una  estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando  las funciones  de Concierge y  lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel  requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.



Funciones del puesto

  • Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
  • Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
  • Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.  Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.
  • Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.
  • Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
  • Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.
  • Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.  Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.
  • Atiende y satisface las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
  • Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
  • Preparara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería.
  • Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
  • Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal aprovecha la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales.



¿Qué buscamos?

  • 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Alta disponibilidad para viajar largas temporadas.
  • Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
  • Inglés, francés y portugués my alto.
  • Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
  • Conocimientos del paquete Office.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

F&B CONSULTORES - LEGAL EXECUTIVE SEARCH

Madrid, ES

Despacho español multidisciplinar con sede en Madrid, busca incorporar a su equipo de Fiscal un abogado de 6/7 años de...

CAE Defence & Security – Indo-Pacific

Madrid, ES

Airline Technical RepresentativeAbout This RoleAre you looking for a work environment where you can innovate, reach...

Clarel

Buscamos un/a Manager de Procurement En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado...

Legal Intern

29 d’oct.

Amazon

Madrid, ES

Description Amazon is looking for smart, ambitious individuals for an internship at Amazon's Legal department. If you’re...

Encargado De Turno

29 d’oct.

Taberna del Volapié

Boadilla del Monte, ES

Personal con Experiencia en Gestion para dar un Servicio en cualquier área de Restauración, Al menos con 5 Años de...

BEST

📣¡Estamos contratando! 📣 Buscamos a un Digital Executive que sea bilingüe en francés para nuestro equipo de Cuentas.

Procurement indirecto

25 d’oct.

NA

Majadahonda, ES

¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad...

NA

Majadahonda, ES

¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad...

NA

¿ Tienes experiencia en departamentos de contratación / laboral? ¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría...

Financial Controller

25 d’oct.

Michael Page

Madrid, ES

At least 4 years of professional experience in Audit. Audit experience in Big 4 and high English level are a must. ¿Dónde...