En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂
¿De qué va el puesto?
Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
¿Qué perfil buscamos?
- Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
- Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
- Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
- Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
- Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
- Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
- Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
- Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
- Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
- Proactividad y autonomía.
- Competencia completa en Inglés
Vale y… ¿Qué haré yo?
- Ventas- Ventas de planes comerciales. Gestión de leads orgánicos y seguimiento de ventas de planes comerciales flexibles y fijos comisionando por resultados.
- Onboarding – bienvenida a nuevos workers. Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.
- Facturación – emisión y seguimiento de cobros. Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
- Operativa – gestión del día a día. Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
- Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
- Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
- Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida🚀.
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
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