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MVGM , con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es uno de los cinco principales actores inmobiliarios de Europa, con presencia en más de 10 países de la región. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias...
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es uno de los cinco principales actores inmobiliarios de Europa, con presencia en más de 10 países de la región. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 9 países europeos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
  • Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
  • Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
  • Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
  • Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
  • Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
  • Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
  • Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
  • Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
  • Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.


REQUISITOS

  • Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
  • Nivel de inglés alto.
  • Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
  • Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
  • Manejo avanzado de Office (Excel).
  • Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
  • Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
  • 24 días de vacaciones anuales.
  • 2 días de asuntos propios.
  • 1 día libre en tu cumpleaños.
  • Flexibilidad horaria.
  • 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Salario competitivo acorde con el mercado.
  • Contrato indefinido.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.
  • Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.

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