Excel

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés avanzado, y tienes interés en formar parte de una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo. ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como...
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés avanzado, y tienes interés en formar parte de una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo. ¡Sigue leyendo!



En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a de Facturación y Cobros y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.



¿Qué vas a hacer en tu día a día?



-Gestión y seguimiento de los procesos de facturación y cobros.

- Control y análisis de la evolución de los saldos a cobrar y seguimiento de KPIs.

-Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.

-Correcta tramitación de facturas, su conformidad y reclamación.

-Análisis y realización de rectificaciones de facturas por devoluciones.

- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos, resolver incidencias.

- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones, así como contacto con otros departamentos.

- Otras tareas vinculadas al puesto.

Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Experiencia trabajando con SAP
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y fórmulas)
Experiencia previa en facturación y cobros
Nivel de inglés avanzado (escrito y oral)

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de ampliar 6 meses más.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
- El salario será alrededor de los 30k brutos anuales, además del ticket restaurante.

Si quieres seguir desarrollándote en el sector farmacéutico y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

CBC CONSTRUCCION

Barcelona, ES

Posición Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la...

EULEN Flexiplán Selección

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o...

NA

Martorell, ES

Administrativo para la entradad de datos en sistema SAP - Conocimientos en RRHH, experiencia en SAP SFSF e idioma...

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de técnico/a de...

RAS España

Barcelona, ES

Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡...

PIMEC

Sabadell, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

Empresa ubicada en Cornellá con gran presencia en el mercado internacional dedicada a la fabricación de maquinaria...

abogados CE

Asistente Junior de Marketing y Administración (Árabe) – Prácticas con Convenio o Media Jornada 📍 Ubicación: Barcelona...

NA

Cabrera d'Anoia, ES

¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Eres una persona resolutiva y con don de gentes? ¿Estás buscando una oportunidad...

NA

Rubí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿ Buscas un empleo para poder desarrollarte a nivel profesional en el...