ERP Teletreball

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo?...

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀


Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍


¿Cuáles serán tus funciones? 💻

  • Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
  • Validación de facturas.
  • Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
  • Atención a proveedores.
  • Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
  • delegaciones.


¿Qué te ofrecemos? 📝

  • Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
  • Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
  • Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
  • Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
  • Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
  • Centro de trabajo: Barcelona.


Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅

  • Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
  • departamento de proveedores y/o compras.
  • Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
  • Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
  • Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
  • Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
  • Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
  • Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.


¿Estás interesad@?

No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

CBC CONSTRUCCION

Barcelona, ES

Posición Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la...

NA

Martorell, ES

Administrativo para la entradad de datos en sistema SAP - Conocimientos en RRHH, experiencia en SAP SFSF e idioma...

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de técnico/a de...

RAS España

Barcelona, ES

Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés avanzado, y tienes interés en formar parte de una de...

PIMEC

Sabadell, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

Empresa ubicada en Cornellá con gran presencia en el mercado internacional dedicada a la fabricación de maquinaria...

abogados CE

Asistente Junior de Marketing y Administración (Árabe) – Prácticas con Convenio o Media Jornada 📍 Ubicación: Barcelona...

NA

Cabrera d'Anoia, ES

¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Eres una persona resolutiva y con don de gentes? ¿Estás buscando una oportunidad...

NA

Rubí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿ Buscas un empleo para poder desarrollarte a nivel profesional en el...