¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las...
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:
Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.
Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.
Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.
Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.
Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas.
Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.
Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Experiencia mínima previa en un puesto similar en entornos de alto nivel o con familias de la alta sociedad.
Habilidades excepcionales de organización y gestión de tiempo.
Capacidad para coordinar equipos y mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos del hogar.
Actitud profesional, discreción, y una excelente capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Alta capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente bajo presión.
Conocimiento en protocolo y etiqueta, así como en el manejo de situaciones de alta exigencia.
Buen nivel de inglés y/o otros idiomas será considerado un plus.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:

Contrato interino/a.
Horario: 9h a 19h (flexible).
Un entorno de trabajo profesional y exclusivo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Barcelona

Double Tap

Barcelona, ES

About Double Tap Double Tap is a talent management and creative agency in the world of sports, that represents and works...

IESE Business School

Barcelona, ES

The Institute for Sustainability Leadership (ISL) at IESE Business School aims to foster academic research on...

Asistente/a de Hogar

12 de març

NA

Igualada, ES

¿Tienes experiencia como asistente/a de hogar y quieres seguir desarrollándote en este sector?¿Te gustaría trabajar a...

Eurekakids

Barcelona, ES

A ti, que te apasiona el Retail y el trato con el cliente ¿Y si tuvieras la oportunidad de formar parte de las ilusiones...

Henkel

Barcelona, ES

What You´ll Do Implementation of local marketing activities and the adaptation of regional/global marketing campaigns...

Caudalie

Barcelona, ES

Nacida en el corazón de la región de Burdeos en 1995, Caudalie es una marca francesa de cuidado de la piel de propiedad...

Encuentro

Granada, La, ES

ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la...

ALEGRIA Hotels

Santa Susanna, ES

Skills Join us at ALEGRIA Hotels to develop your skills and knowledge for a successful start to your career in...

Purchasing Assistant

10 de març

Bernadí

Barcelona, ES

En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector...

Purchasing Assistant

10 de març

Bernadí

Barcelona, ES

En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector...