Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. Buscamos 1 persona para la tienda de Sant Boi de Llobregat para la posición de cajero/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Proporcionar al cliente información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos, los tiempos y formas de entrega y pago
Garantizar la gestión eficaz de las listas de espera mediante la asignación a los clientes, en los plazos establecidos por la normativa de la empresa (10 minutos), de su propio vendedor/a, brindándoles posteriormente asesoramiento y apoyo especializado en las actividades relativas a la formalización de la compra, también a través de cualquier propuesta y la ilustración detallada relacionada de la posibilidad de recurrir a un préstamo.
Asegurar la realización de transacciones en efectivo y el cumplimiento de las prácticas financieras relacionadas.
Efectuar, con la máxima exactitud y puntualidad, las transacciones en efectivo y los registros contables relativos a la venta de productos.
Brindar soporte a las actividades de ventas cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Muy valorable titulación de FP de grado medio o superior.
Experiencia previa como cajero/a en tiendas del sector retail; será valorable experiencia previa en tiendas de mobiliario o similares.
Disponibilidad para realizar la formación.
Disponibilidad para trabajar media jornada en horario tanto de mañana como de tarde.
Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecen?
El contrato será directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
Las primeras 5 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a sábado que se llevará a cabo en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
Posteriormente a esa formación, pasarás a tener una jornada de trabajo de 30 horas semanales en el centro de Sant Boi
Horario: 30 horas semanales de L a Sab de mañana y/o de tarde con 2 días d descanso a la semana.
Salario será de 12.875,07 x 12 pagas anuales + plus transporte(4€/día)
Incorporación inmediata
Domingos (12,5€/h extra)
Festivos (12,5€/h extra)
Horas complementarias (mismo precio que hora ordinaria)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Barcelona
Recepcionista H/M
21 de des.Hively Hospitality
Barcelona, ES
Recepción estable inglés alto
19 de des.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista
19 de des.Empresa Privada
Barcelona, ES
Recepcionista nocturno
18 de des.AB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista con Inglés
12 de des.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Recepcionista de hotel
11 de des.CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA
Sant Cugat del Vallès, ES