Office Excel Outlook

Descripción Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Descripción

Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Gestión de Documentos: Organizar, archivar y mantener registros de documentos.
  • Facturación, gestión de albaranes/pedidos y control de gastos.
  • Colaboración con otros departamentos.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

  • Experiencia previa en un rol administrativo (preferible).
  • Idiomas: catalán y castellano
  • Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Outlook, etc..)
  • Nivel avanzado Excel.
  • Conocimientos Factusol
  • Habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Residencia en Martorelles o el Vallès Oriental

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Contrato indefinido y a tiempo completo
  • Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales (a concretar)
  • Horario: de lunes a viernes

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