En el Área de Soporte al Canal buscamos un profesional para tareas de formación tales como diseñar e implantar los procesos y contenidos formativos para los distintos Canales de Venta, asegurando el conocimiento del sector de electricidad y gas natural, nuestra oferta comercial y los procesos operativos en todos los canales de venta, impulsar los estándares de excelencia y verificar que se cumplen todos los criterios comerciales pertinentes en los procesos comerciales.
Funciones y Responsabilidades
- Colaborar con el equipo en la definición de plan global de Formación
- Preparación de materiales formativos
- Creación de calendario formativo y reporte/registro de todas las acciones formativas
- Seguimiento formativo
- Impartición práctica de sesiones formativas e informativas (online y presencial)
- Propuesta de proyectos de mejora y optimización de implantación operativa de los cambios desde el ámbito formativo
- Formación Universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Administración, Marketing, ADE, Psicología, Educación.
- Idiomas: español, inglés (B2)
- Conocimientos de ofimática: Excel, Power Point, Power BI, Herramientas de eLearning
- Años de experiencia: 5 años
- Disponibilidad para viajar: Si. España.
- Conocimiento y experiencia específica del proceso de venta telefónico y presencial
- Habilidad en el uso e implantación de soluciones de eLearning incluyendo la generación del contenido (SCORM, no SCORM) y seguimiento y configuración de la/las plataformas.
- Amplio conocimiento del Sector Eléctrico y su regulación y de los procesos de Venta específicos del sector
- Experiencia colaborando en procesos transversales con implicación de muchas áreas
- Persona empática y muy dinámica, con capacidad de trasladar mensajes a perfiles comerciales puros, manteniendo un elevado ritmo en las sesiones formativas para captar la atención “total”.
- Elevada capacidad de síntesis y orientación de mensajes en función del público objetivo.
- Buena comunicación interpersonal y capacidad de exposición.
- Alta capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
- Buenas habilidades para generación de contenido formativo.
- Alto interés por estar actualizado en las novedades y últimas tendencias y soluciones en ámbitos formativos dentro del Sector Eléctrico u otros sectores de Referencia Experiencia llevando a cabo estas funciones: experiencia probada como Técnico de formación de Canales de Venta con referencias específicas tanto en Canales de Cierre Telefónico (Telesales, Digital, etc.) como Presenciales (Stands, Mobile, etc.).
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
eXalt España
Madrid, ES
Técnico de Calidad
NovaHana Group
Alcobendas, ES
Grupo Lateral
Madrid, ES
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Ayesa
Madrid, ES
IT CONSULTANT
Novaonhunters
Madrid, ES
Tecnico experto ZOS
20 de set.Grupo Digital
Madrid, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Consultor/a Sostenibilidad
20 de set.KPMG España
Host/Hostess
20 de set.Ahico Restauracion
Alcorcón, ES