Sanitas es todo esto y mucho más En Sanitas formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las...
Sanitas es todo esto y mucho más

En Sanitas formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.

Please accept marketing-cookies to watch this video.

Como Técnico/a de Compras tus funciones serán...

Controlar que el aprovisionamiento de suministros materiales, equipamiento y servicios se realiza siguiendo las directrices establecidas por la Dirección de la compañía. Solicitar a instancia del Responsable de compras ofertas a proveedores, realizando comparativas de las mismas.

Gestionar todos los stocks de material ajustándolos a los objetivos fijados y realizar una evaluación permanente del consumo de material sanitario, inversiones y otros gastos del departamento de compras, e identificar desviaciones respecto a lo presupuestado.

Realizar de forma permanente propuestas de mejora de la gestión del servicio para conseguir una disminución del gasto e identificar nuevas oportunidades y/u ofertas de nuevos productos que puedan beneficiarnos.

Mantener una permanente relación y comunicación tanto con su cliente interno como con sus proveedores para identificar necesidades y/o oportunidades de mejora. Evaluar de manera continua a los proveedores.

Gestionar y controlar la ejecución de las órdenes de compras. Gestionar todo el proceso de compras: pedidos, recepción, almacenamiento y distribución.

Asegurar el cumplimiento de las condiciones de compra pactada con los proveedores.

Participar en la obtención, explotación y análisis de datos del servicio de Compras para asegurar el seguimiento de indicadores clave y toma de decisiones. Controlar el presupuesto de compras realizando seguimiento de costes por proceso.

Colaborar con los servicios centrales de compras de la organización en la consecución de los objetivos marcados conforme a las directrices y procedimientos establecidos.

¿Qué necesitas?

Formación

Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.

Experiencia

Valorable experiencia profesional previa en gestión de Compras y Logística.

Otros conocimientos

Valorable buen nivel de inglés.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid

Randstad

Madrid, ES

Reconocida empresa del sector industrial líder en soluciones inteligentes de alumbrado exterior. Reportando al Manager...

Hays

Madrid, ES

Multinacional líder mundial en catering multisectorial está buscando un Supply Chain specialist altamente motivado y...

Sport Street, S.L.

📣 ¿Eres una persona analítica y apasionada por la optimización? ¿Te motiva diseñar soluciones innovadoras en la cadena...

NA

Arganda del Rey, ES

¿Cuentas con experiencia en procesos administrativos/as en un departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una...